Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1947

El MMO Marvel Heroes utilizará Unreal Engine 3

[b]El MMO Marvel Heroes utilizará Unreal Engine 3[/b]
Gazillion licencia el poderoso motor gráfico para su videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122679/el-mmo-marvel-heroes-utilizara-unreal-engine-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel
Artixta922788Hace 12 años1
Yo me acuerdo de jugar a uno con mi primo en la PSX que se llamaba Marvel Super Heros (o algo asi).
SlyHawke3684Hace 12 años2
Ojala este salga mejor que el pobre X-Men:Destiny
CpT-Price77836Hace 12 años3
Va a ser clvado al DC Universe Online. Pero si es de Marvel eso hace que me guste más
6 VOTOS
M4ik1821Hace 12 años4
@CpT-Price77
Mostrar cita
Va a ser clvado al DC Universe Online. Pero si es de Marvel eso hace que me guste más
es lo que será casi seguro al 100%
Punisher79303Hace 12 años5
¿Este proyecto no se había cancelado?
Edito:
Ya veo que no...
EDITADO EL 18-01-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Andreke1342Hace 12 años6
La pregunta es.... sera gratuito???? o haran como el DC pa luego acabar reculando....
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años7
@Andreke
Mostrar cita
La pregunta es.... sera gratuito???? o haran como el DC pa luego acabar reculando....
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117289/1-marvel-universe-mmo-apostara-por-el-juego-gratuito/[/url] va a ser un buen mmo para fanaticos de Marvel como yo
2 VOTOS
F4NT4SYzZ206Hace 12 años8
Por lo poco que se, este juego pinta fenomenal, quiero ver algo más sobre este juego. 
Le tengo muchas ganitas de echarle el guante!!


Me encanta MARVEL
Ojalá no la caguen...
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 12 años9
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
La pregunta es.... sera gratuito???? o haran como el DC pa luego acabar reculando....
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117289/1-marvel-universe-mmo-apostara-por-el-juego-gratuito/[/url] va a ser un buen mmo para fanaticos de Marvel como yo
Gracias por la info se me paso esa noticia . De tironasssss otro fanatico como yo de marvel, esta deseoso de que salga el juegooooooo , uno de los que sere sera mi adorado DR .DOOM !!!!!!!! Y sometere a esos repelentes heroes como el capi
The-Final-Boss5506Hace 12 años10
Bendis esta a cargo de dirigir el argumento?. Un escritor muy bueno, destacado por ser autor de la separación de los vengadores, la invasión Skrull, la Dinastia M.......Pero también ha asesinado los poderes del pobre Doctor Strange. Si lo escribe el, valdrá la pena el juego.
Ademas contamos que usara el Unreal 3, y posiblemente el online sea gratis, compra asegurada a mi gusto.
2 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años11
Pfffffff...........     
CpT-Price77836Hace 12 años12
@The-Final-Boss
Mostrar cita
compra asegurada a mi gusto.
Si es F2P no hay habrá versión física.En todo caso sería descarga asegurada
Rico841645Hace 12 años13
Gran noticia, estoy deseando saber mas detalles de este juego, como fan de Marvel, es una adquisicion mas q segura.
Rico841645Hace 12 años14
@CpT-Price77
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
compra asegurada a mi gusto.
Si es F2P no hay habrá versión física.En todo caso sería descarga asegurada
Vease el DC, version fisica y por descarga. Donde este una cajita q huele a nuevo q se quiten las descargas Y veremos como va eso del F2P, porque como aparezca eso de poder mejorar tu equipo, tirando de microtransacciones, enved de las quejas de pagar cuotas, vendran las quejas de la injusticia de los q pagan por tener un mejor equipo. La cuestion es q sea de la forma q sea, no va a llover a gusto de todos, pero el ser humano, sobretodo el español, llevamos la queja incluida de fabrica al nacer.
EDITADO EL 18-01-2012 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Franstation3500Hace 12 años15
Bien al final que trate de marvel odio los poderes cutres de superman y lex luthor y ese rollo ademas espero que este se lo curren mas que el dc universe que juegas una semana y estas hasta el culo del lag de las pocas opciones de moviemientos etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Marvel Heroes utilizará Unreal Engine 3

Hay 31 respuestas en El MMO Marvel Heroes utilizará Unreal Engine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL