Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Modekai88449
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1043

Mass Effect 2: MOdo locura!!

Buenas! me estoy pasando el juego en locura y bueno me gustaria algun consejo ( equipo , armas,poderes....) llevo unas 5 horas jugadas y solo e recuclato al krogan al doctor y garrus  .Si me ayudaseis lo agreceria.Pensaba en reunir a todo el personal..no hacer sus misiones y pasarme el juego.pero es buena idea?gracias!!
un saludo!!
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Si no haces sus misiones de lealtad... en fin, habrá consecuencias al final del juego.

Sobre equipo y poderes, pues tío simplemente intenta llevar siempre un equilibrio entre los diferentes tipos de protección de los enemigos. Es decir, lleva una combinación de poderes que pueda irte bien para reventar Escudos, Armaduras y Barreras, y lo mismo con las armas, cuya descripción suele especificar contra qué son más útiles cada una.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Modekai88449Hace 12 años2
Me le he pasado y todo eso..bueno alguna cosilla me queda..pero esq en modo locura estoi en "horizonte" en el final...y nose como cargarme a los recoltectores ya que son duros de pelar mas luego el tio que posee a uno....es mas ...luego. me espera la maquinita esa rara del final..asique no se cmo hacerlo jjejeej...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > MOdo locura!!

Hay 2 respuestas en MOdo locura!!, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL