05-10-2007 / 17:58 h | | Excelente esto es lo q estaba esperando hace mucho, al fin se estan dando las cosas, ahora falta que pongan los requerimientos  | |
|
05-10-2007 / 18:59 h | | La verdad, me viene muy bien. Pero temiéndome los tremendos requisitos para jugarlo, igual hasta lo juego en la 360 y me quedo sin los extras...  | |
|
05-10-2007 / 22:36 h | | Aritzb escribió: | La verdad, me viene muy bien. Pero temiéndome los tremendos requisitos para jugarlo, igual hasta lo juego en la 360 y me quedo sin los extras... |
algunos extras puedes descargarlos de forma gratuita del bazar de xbox live, lo que ya no puedes descargarte es lo exclusivo de la version PC, yo que quieras que te diga, lo tengo en la xbox y estoy contentisimo. No pienso comprarme un super PC para ver unas mejoras que tampoco van a ser la polla, cada uno. | |
|
07-10-2007 / 00:59 h | | Comentario ganador: Zas! en toda la Boca! y ya. | |
|
07-10-2007 / 13:08 h | | Oye,yo no tengo la Xbox 360 por joder xd tengo la ps3(  ) y estoy contentisimo con ella,y me parece la consola mas potente del mrcado...bueno al tema,la ps3 no tendra exclusividades como gears of war o halo 3(  ),yo dispongo de un Windows XP...y me parece que este juego es solo para windows vista,puedo jugarlo en mi pc o tengo que comprarme otro xd
salu2 y gracias  | |
|
08-10-2007 / 04:49 h | | Si por lo que vi este juego se puede jugar tanto en xp  pero renunciando a directx10  y sino pasate a vista y viendo como esta la cosa yo no me pasaria hasta que saquen un service pack | |
|
08-10-2007 / 19:00 h | | Cuántas veces tendré que decirlo... Windows Vista es mejor que XP  | |
|
09-10-2007 / 13:55 h | | Trane | Karma: 69 Mensajes: 1048
|
| Alguien,me,puede,decir,que,ventajas,tiene,vista????
P.D=escribo,asi,xq,el,teclao,se,me,a,roto.esta,tarde,compro,uno,nuevo:p  | |
|
09-10-2007 / 15:36 h | | Vista direct x10
Xp direct x9, por ahora.
Depende de la maquina que tengas vas a elegir el vista o xp, con una de alto rendimiento seguro vas por vista, pero antes resolviendo los problemas de drivers que tiene, por eso espero el service pack y sino a xp que hace correr mejor los juegos que el vista en maquinas de menor rendimiento y tienen mas compatibilidad por el momento. | |
|
|
|
|