Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Pkmn66es95
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2034

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Cromos invizimals

Chicos ya han salido los nuevos cromos de Invizimals, se llaman Invizimals Evolution, cuestan 60 céntimos y el envoltorio es verde. Vienen cinco cromos por paquete y son de todas las ediciones, incluyendo el diario de Kenichi, yo he comprado diez y ni rastro de Lizard Queen. Saludos a todos e id aportando datos sobre esta nueva colección, por si encontrais Invizimals distintos a los conocidos.
1 VOTO
Perikolo1232078Hace 12 años1
Cuales te an salido y sale en dibujo o como salen  en el juego?
Leon-G6663633Hace 12 años2
[b]¡¡¡ESTAMPIDAAAAA¡¡¡ rapido que todo el mundo coja todos sus ahorros y se ponga a comprarse cromos como locos lizard queen esta ai fuera y ai que encontrarla 
es una mision importante[/b]
1 VOTO
Julio365527Hace 12 años3
Y podrias poner alguna foto??????
Perikolo1232078Hace 12 años4
@Leon-G666
Mostrar cita
[b]¡¡¡ESTAMPIDAAAAA¡¡¡ rapido que todo el mundo coja todos sus ahorros y se ponga a comprarse cromos como locos lizard queen esta ai fuera y ai que encontrarla es una mision importante[/b]
masacre en los kioscos en 3...2...1 todos nosotros: [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCkwUjaIeNJyOkwTE9DsacMvBpBAJZQaafmYB5D8mkZaasdm_w[/img]
1 VOTO
Julio365527Hace 12 años5
@Perikolo123
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
[b]¡¡¡ESTAMPIDAAAAA¡¡¡ rapido que todo el mundo coja todos sus ahorros y se ponga a comprarse cromos como locos lizard queen esta ai fuera y ai que encontrarla es una mision importante[/b]
masacre en los kioscos en 3...2...1 todos nosotros: [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCkwUjaIeNJyOkwTE9DsacMvBpBAJZQaafmYB5D8mkZaasdm_w[/img]
ya te digo pero hay una cosa buenissiima en el cole te dan gratis los cromos cuando vienen me yevo 2 guantes y cojo 3 o 6 paquetes mi maximo son 10 es que soy muy pesado
Pkmn66es95Hace 12 años6
Http.//imageshack.us/photo/my-images/12/v001ph.jpg 

Creo que es el link     
Leon-G6663633Hace 12 años7
[b]FUUUUUUCK, me e recorrido todo mi pueblo y no e encontrado ni una tienda donde los vendan ¿tio donde vives? por que por ciudad real al menos me parcen que todavia no han venido  [/b]
Pkmn66es95Hace 12 años8
@Julio365
Mostrar cita
@Perikolo123
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
[b]¡¡¡ESTAMPIDAAAAA¡¡¡ rapido que todo el mundo coja todos sus ahorros y se ponga a comprarse cromos como locos lizard queen esta ai fuera y ai que encontrarla [img]http://www.deviantart.com/download/212476437/meme_serio_by_acewell-d3ii3v9.png[/img] es una mision importante[/b]
masacre en los kioscos en 3...2...1 todos nosotros: [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCkwUjaIeNJyOkwTE9DsacMvBpBAJZQaafmYB5D8mkZaasdm_w[/img]
ya te digo pero hay una cosa buenissiima en el cole te dan gratis los cromos cuando vienen me yevo 2 guantes y cojo 3 o 6 paquetes mi maximo son 10 es que soy muy pesado
Y que lo digas cuando voy yo entro me cojo ,salgo y le cojo asi hasta que tengo suficientes o no les quedan...
Pkmn66es95Hace 12 años9
@Leon-G666
Mostrar cita
[b]FUUUUUUCK, me e recorrido todo mi pueblo y no e encontrado ni una tienda donde los vendan ¿tio donde vives? por que por ciudad real al menos me parcen que todavia no han venido [/b]
Yo soy de Madrid capital es que yo creo que a Ciudad Real vendran más tarde
Perikolo1232078Hace 12 años10
@Perikolo123
Mostrar cita
Cuales te an salido y sale en dibujo o como salen en el juego?
Perikolo1232078Hace 12 años11
@Pkmn66es
Mostrar cita
Http.//imageshack.us/photo/my-images/12/v001ph.jpg Creo que es el link
[img]Http.//imageshack.us/photo/my-images/12/v001ph.jpg[/img]
Majon3620161Hace 12 años12
@Julio365
Mostrar cita
@Perikolo123
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
[b]¡¡¡ESTAMPIDAAAAA¡¡¡ rapido que todo el mundo coja todos sus ahorros y se ponga a comprarse cromos como locos lizard queen esta ai fuera y ai que encontrarla es una mision importante[/b]
masacre en los kioscos en 3...2...1 todos nosotros: [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCkwUjaIeNJyOkwTE9DsacMvBpBAJZQaafmYB5D8mkZaasdm_w[/img]
ya te digo pero hay una cosa buenissiima en el cole te dan gratis los cromos cuando vienen me yevo 2 guantes y cojo 3 o 6 paquetes mi maximo son 10 es que soy muy pesado
¿de verdad? me quiero ir a tu colegio
Jotimolon91Hace 12 años13
En el mio an dado lamincards de liga,de dragon ball y de los simpsons pero no de invizimals,y con mi obsesion de que me den un sobre y me pique a comprar tos los quioscoss......................................... 
PelusitaPeluda1869Hace 12 años14
Forever envidia: 
2 VOTOS
CONECTADO992Hace 12 años15
@Pkmn66es
Mostrar cita
Chicos ya han salido los nuevos cromos de Invizimals, se llaman Invizimals Evolution, cuestan 60 céntimos y el envoltorio es verde. Vienen cinco cromos por paquete y son de todas las ediciones, incluyendo el diario de Kenichi, yo he comprado diez y ni rastro de Lizard Queen. Saludos a todos e id aportando datos sobre esta nueva colección, por si encontrais Invizimals distintos a los conocidos.
bien bien bien bien pero no me digas que son otra vez del 1, 2 o si lo son son iguales los del del 1 y el 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Cromos invizimals

Hay 22 respuestas en Cromos invizimals, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL