Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3642

Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB

[b]Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB[/b]
Su precio será de 399 euros, y estará disponible a partir del 10 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102312/sony-anuncia-oficialmente-el-nuevo-modelo-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vegeta4592Hace 16 años1
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!   me lo compro con el assasin creed viva playstation 3
1 VOTO
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años2
Oo 400 euros    ke bien 
Naku271Hace 16 años3
Bueno, por fin reacciona Sony.  
Noname304Hace 16 años4
Ufff, eso si que es un precio competitivo! Que se hayan cepillado los slots para las tarjetas de memoria y reducido dos USB me parece genial, la compatibilidad con PS2 no tanto, pero está claro que tenían que reducir para abrir mercado, y vaya, esta vez lo han hecho! Ahora que bajen 360 y Wii   Así todos tan contentos!
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años5
Juer, Sony se pone las pilas, y ya les hacía falta porque 250.000 unidades me parece realemente pocas para la que se suponía que iba a liderar la Next-Gen...  A ver si esto les sirve, aunque ya veo dificil que remonten todo el terreno perdido, me parece que a la Wii, ya no la pillan ni la 360 y la PS3 juntas.  
1 VOTO
Aritzb61Hace 16 años6
Así me gusta, Sony. Aprendiendo de la competencia.  
1 VOTO
-Alextreme-673Hace 16 años7
La PS3 se vanderá como churros...   . Me alegro mucho de esta noticia, pero cabe a destacar que sony es una compañía muy mentirosa. Hace una semana lo negaban y ahora...

Bueno... Adios
__________________________________________________________________________


Drvm78Hace 16 años8
   jejeje sonyers sin ps3 ahora o nunca jejeje,pues la de 40g esta bastante bien y lo de el pack , deberia haber esperado un poco jajajajaja
1 VOTO
Jhosam880Hace 16 años9
Hombre no se , si es una rebaja pero hay ke ver todas las caracteristicas se le kitan a esta mini ps3 pork no solo va haber una diferencia en cuanto a gigas si no ke tambien hay muchas cosas mas ke no tendra pero bueno jugar se podra jugar 
Baski765Hace 16 años10
Hay que decir que 400€ es un puntazo eh? la 360 los valía no hace mucho, lo que si jode bastante es la compatibilidad con PS2, aunque no se yo porqué la habrán quitado.
En fin, Ahora sólo les falta bajar las Bravia 40" 1920*1080 FullHD a 400 €, y sería la rehóstia.    

Bromas aparte, creo que es un precio muy competitivo por los tiempos que corren que, como bien dice la notícia, va a estar al alcance de muchos más usuarios, y esto se traduce en un mayor número de ventas aunque...

"Sólo cuando PS3 se pueda piratear va a vender de verdad"  

Saludos.
Raizan44Hace 16 años11
Una jugada maestra ya que con esto su venta se multiplicara rapidamente. Esto era lo que le hacia falta a sony ahora es mucho mas asequible para todo el mundo. A disfrutarla   Un saludo
Necromorbido91Hace 16 años12
Xbox Premium + 2º Mando + Halo3 + Gears of War por 385€ eso si que es la ostia  
Sonyers    
Xboxers               
1 VOTO
BOWIE3210Hace 16 años13
Se acabo la guerra con un claro ganador :la ps3, ademas junto a los jeugos k nos vienen k prometen marcar una època en la historia del videojuego .( killzone 2, haze, etc).
Sonyer30
Expulsado
Hace 16 años14
Joder esta noticia esta mas que bien, que pena no tenerlos, en fin ya cuando tenga el dinero suficiente le hechate ganas para comprarla, de momento no  
MAURISKATER330Hace 16 años15
Tomaaa!!!!!!! todos los k no se la podian pillar la tienen al alcanze!!
sea cabao a guerra de consolas!!
ps3 win!!
me direis k no xbox 360 elite:450 y ps3 40 gb:400 pavos!!! toma!!y con bluray  !! toma
golpe duro pa microsoft!!!
haber si aora sigue tokando la poya bill gates!!! 
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB

Hay 68 respuestas en Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL