Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 7467

Max Payne 3 - Apuntado y Armas

8 VOTOS
Gottjah222Hace 12 años1
Se me hace agua la boca  
Demerzel9778
Hace 12 años2
Menudo [i]chute [/i]de adrenalina va a ser este juego...    

Una pasada. Me parece que voy a ver el vídeo unas cuantas veces.
EDITADO EL 18-01-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años3
Me sigue pareciendo mejor el max payne original. Ese si que me pareció increíble e innovador cuando salió.
Everton199212348Hace 12 años4
Me parece una gran idea tener en una mano una escopeta y en la otra una pistola, además de que cada arma influya en los movimientos de los personajes y los tiroteos sean tan salvaje.

Por lo visto el atraso del juego a mayo esta algo justificado en este vídeo, que me encantó y espero que sigan mostrando más material.

@Cybercloud, claro que el Max Payne original es una joya atemporal de la pasada generación, que revolucionó mucho en su género gracias al Bullet Time y unas físicas increíbles para ese año, además de una historia oscura y un personaje complejo, pero vamos a ver cómo será este Max Payne 3, que puede ser mejor o peor que el primero, pero es claro que Max Payne es de los mejores juegos que hay en su género.
EDITADO EL 18-01-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 12 años5
Hace tiempo que no veia un juego que me impresione tanto.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años6
Lo que me acojona ligeramente es que el motor de animación Euphoria utilizado por Rockstar en sus últimos juegos resulta altamente convincente a la vista pero es una absoluta pesadilla mover el personaje por esa especie de retardo o inercia al arrancar y parar. Meter a un personaje de Red Dead Redemption, L.A.Noire o GTA IV por una puerta es una tortura china. Y el tiroteo desde coberturas no es tampoco un dechado de perfección.

Max Payne necesita un control perfecto y mucho más cómodo o nos arrancaremos las pestañas de la frustración.
32 VOTOS
L0B0xXx1527Hace 12 años7
Woooow
es IMPRESIONANTE !!

Por supuesto qe lo es    
Es de [b][u]ROCKSTAR GAMES[/u]*[/b]
un juegazoo !!


[spoiler]Por cierto.... a alguien mas se le hizo parecida esa voz con la de "sam fisher" ?[/spoiler]
4 VOTOS
KermexRPG816Hace 12 años8
Cada vez me convence más este juego, al principio tenia muchísimas dudas, de todas formas habrá que esperar a tenerlo en las manos y poder probarlo por uno mismo, sólo espero que Rockstar no la cague con la optimización en PC porque siempre he disfrutado del Max 1 y 2 en PC y espero que este no sea la excepción.

Salu2!!! 
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años9
[b]Pinta a ser mejor que xxx juegos, este cae fijo por su absoluta innovacion ...[/b]
EDITADO EL 18-01-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 12 años10
Madre mia, si es que es jodidamente sublime! 

Por muchos videos que vea me sigue dejando boquiabierto la suavidad y el realismo con el que se mueve Max.... y cómo dispara el tio!!, es casi una expresión artística verle soltando plomo a diestro y siniestro 

El juego del 2012 para un servidor. Lo lamento por los demás juegazos de este año, pero en mi top personal Max Payne 3 está el primero a años luz del resto
4 VOTOS
Efele796Hace 12 años11
Este hombre es imbencible?
esper k el nivel de dificultad  fuera minimo , por k novea k mala era la IA
To30004584Hace 12 años12
Cuando ví el primer trailer, me quedé un poco, como se suele decir, sentado en una caca, no me impresionó tanto como lo hizo antaño el trailer de su segunda entrega. 
Despues de ver ésto qué decir, nada, simplemente estoy sin palabras. Para mi, viendo la grandísima calidad de todos los ultimos títulos que Rockstar a sacado en estos últimos años, está claro. Rockstar se a convertido en la compañía que más apuesta por el futuro en los videojuegos, y los primeros en lograrlo. Increíble el trabajo y el mimo con el que hacen cada uno de sus títulos.

Sólo me queda decir, debido a que las 2 primeras entregras sí lo estaban, será Max Payne 3 el primer título de Rockstar doblado a nuestro idioma?
2 VOTOS
Bubatu189Hace 12 años13
Esta muuuy bien hecho pero parece un poco aburrido... llendo a saco 1 contra mil disparando sin pensar y para mi gusto le faltan mecánicas de juego para enriquecer la jugabilidad... creo q en todo shoter tiene q haber un marcado componente estratégico para ser divertido pero en este no parece q lo haya. De todas formas no se puede dudar de rockstart y seguro q será un gran juego con una buena historia detrás.
EDITADO EL 18-01-2012 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Usualbike1553Hace 12 años14
Se ve excelente      
los tiroteos se ven muy realistas casi como una de las peliculas de accion que me gusta ver      
este 18 de mayo voy a disfrutar como nunca max payne 3 
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años15
Pues a mi este max payne 3 no me llama tanto como los 2 primeros....a mi me gustaba la saga max payne por ese transfondo obscuro que tenia, y sobretodo por la ambientacion de la que hacian gala, esta tercera entrega parece un buen titulo de accion, pero creo que si miramos atras sale mal parado con las 2 entregas anteriores.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Apuntado y Armas

Hay 115 respuestas en Max Payne 3 - Apuntado y Armas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL