Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 577

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de enero-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de enero-[/b]
Numerosas ofertas especiales y el lanzamiento de Arc the Lad entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122690/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-18-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
1 VOTO
Alejandro77i1433Hace 12 años1
Yo sigo esperando el Medievil 2.
Que feliz me harían  
EDITADO EL 18-01-2012 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años2
Lo más interesante es la demo del Kingdoms of Amalur.
1 VOTO
Joker223903Hace 12 años3
En algún momento creo que la Store se volverá interesante y podré decir: "Yeah, en eso gastaré mi dinero", por ahora es una tienda online con más cosas inncesarias y a precios desorbitantes que una verdadera apuesta digital. En fin,   
Y en la Store americana, me preguntó si Infamous 2 todavía estará a 40 dólares, juego que salió hace más de 6 meses.
Lokisora508Hace 12 años4
Arc the Lad!!! que bien e visto el anime y me gustaria probar el juego ya ke nunca lo he jugado
Astiyatorr12454Hace 12 años5
Sigo esperando esperando resident evil 2 y 3 quizas por fin capcom los anuncie para europa el viernes en la celebracion de la saga 
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 12 años6
Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba.Resident evil 2 y 3 YA¡¡¡ asi hecho el rato para el racoon city cuando llegue y me pilla con toda la historia fresca en la cabezita ;P jaja

Que el uno ya me lo pasao varias veces y ma cansao¡ jaja


X lomenoss hecho algo bueno para el estudio españoll de crocodile y les e compraoo el zack zero para hechar el rato y asi les ayudoo q ta la cosa en crisis y xlomenoss todo lo q sea de compañia española (commandos 1 y 2,el castlevania ultimo de ps3 y los invizimals pa mi hermaniyo) los e comprao.Arriba españa¡¡ 
DR4GON-NINJA578Hace 12 años7
Esta noticia salio en la seccion de xbox 
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años8
Otra semana más y nada interesante a parte del DLC de Uncharted 3..

Y que mierda son esos juegos de PSone, yo quiero ver algo de calidad, como Resident Evil 2 o 3, o un Bloody Roar, como en la versión americana. También espero un Dino Crisis...



Robsolito21Hace 12 años9
Deseando probar el Amalur reckoning
EDITADO EL 18-01-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Prototyrant97529Hace 12 años10
Sin la intención de ser pesado... YA ES LA SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA QUE NO HAY CANCIONES PARA ROCK BAND 3. Se supone que hoy iban a sacar 3 packs, pero nada. Estoy indignado, en serio.
Hhkaal4167341Hace 12 años11
Pues a mi me gustaria que saliera el The Legend of Dragoon de psx 
Roshack12493Hace 12 años12
Y me pregunto k hace este tema en la seccion del 360  
Djcobra694522Hace 12 años13
@Roshack12
Mostrar cita
Y me pregunto k hace este tema en la seccion del 360
no lo se y war salen las mismas demos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de enero-

Hay 13 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL