Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Deadwood1626
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 375

Monster Hunter Freedom Unite: Ayudo a todo el mundo preguntar todo lo que querais.

Preguntar todo lo que querais aunk sea una tonteria que no pasa nada  
1 VOTO
Rajangazul2533Hace 12 años1
@Deadwood
Mostrar cita
Preguntar todo lo que querais aunk sea una tonteria que no pasa nada
Tu intencion es buena, pero estos temas sobran, el unico que ha salido bien es el de @Silver19, si alguien tiene alguna duda que creé un post
NANO30009656Hace 12 años2
D: como mato un  kut ku?? 
1 VOTO
Mhfug258Hace 12 años3
Oh vamos eso es una tonteria y se nota con tan solo ver tu nivel y tus participaciones el otros foros, y se mata de un susto  
Rajangazul2533Hace 12 años4
@Mhfug
Mostrar cita
Oh vamos eso es una tonteria y se nota con tan solo ver tu nivel y tus participaciones el otros foros, y se mata de un susto
El nivel no significa nada Puedo ser nivel 100 y no saber nada de MH
2 VOTOS
Deadwood1626Hace 12 años5
Bien para matar al kut kut necesitas algo k resista al fuego , aunk solo sea un pelin yo la primera vez lo mate con la armadura de giaprey , y no me costo , luego de arma si puedes , no es obligatoria utiliza la espada y escudo llmada MORDEDURA DE VELOCIDROME ya que tiene un buen filo para ese nivel y es facil de obtener , encuanto a objetos lleva pociones , hierbas y setas para combinar con las pociones y volver a tener 10 y trampas electricas (herramienta electrica +colmillo de genprey) y escollo (hemmaienta trampa + red) red=hiedra + telaraña .Con eso vas bn y si kieres añadir bombas sonicas le dejaras paralizado ya k al tenre el oido muy fino le afecta , en caso de k no tengas bombas sonicas puedes utilzar barriles explosivos

eso es todo creo 
1 VOTO
Deadwood1626Hace 12 años6
La verdad esk si me cree una cuenta era para responder a esas "tonterias" no me importa PARA NADA  
Wexer7569Hace 12 años7
[b]Ya hay varios temas que puedes preguntar tus dudas como:[/b]
[list]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6550422/0/ayudamos-a-todo-el-mundo-con-cualquier-pregunta-duda-o-consulta-actualizado13912/]Post de Silver19[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/]Estrategias Armas y Armaduras[/url]
[/list]

[b]En esos posts son los que se preguntan mas y ya no son necesarios, aunque tu intención es buena.

PD: @Rajangazul te lo ha dicho claramente @Mhfug puedes ser nivel 1 y saber todo de MHFU y ser 200 y no saber nada, a parte de que tu participación en los foros... Eres de los que menos puede hablar, ya que estas en su mismo caso.
[/b]
1 VOTO
Miguelhunter26573Hace 12 años8
Hola
mira somos dos amigos k deben de pasarse el nargacuga pero separados es el de l gata
yo llevo la armor Basarios S y cortador demon autentico y el lleva Ceanataur S y de armas la mejor k tiene es la matanza eso creo

luego tambien yo debere pasarme doble tigrex + en breve obiamente me llevare el cortador demon autentico pero si me recomiendan k me haga otra armadura como por ejemplo Garuga S o la de Ceanataur S o blango S o yo que se cual doy +1.
Mhfug258Hace 12 años9
Vale esta bien no queria ofender a nadie solo queria meter conversa   bueno me voy a matar a la vespoid reina nos vemos 
EDITADO EL 18-01-2012 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
NANO30009656Hace 12 años10
Jajajaja @Deadwood era broma!! Soy rc9 
Wexer7569Hace 12 años11
@Mhfug
Mostrar cita
@Rajangazul
Mostrar cita
@Mhfug
Mostrar cita
Oh vamos eso es una tonteria y se nota con tan solo ver tu nivel y tus participaciones el otros foros, y se mata de un susto
El nivel no significa nada Puedo ser nivel 100 y no saber nada de MH
y la participación en los foros...?
[b] Puedes saber de monster hunter sin haberte registrado en la página, tanto cuesta entenderlo? Y repito, eres de los menos indicados para decirlo, ya que tampoco tienes mucha participación en los foros.[/b]
Mhfug258Hace 12 años12
@Wexer
Mostrar cita
@Mhfug
Mostrar cita
@Rajangazul
Mostrar cita
@Mhfug
Mostrar cita
Oh vamos eso es una tonteria y se nota con tan solo ver tu nivel y tus participaciones el otros foros, y se mata de un susto
El nivel no significa nada Puedo ser nivel 100 y no saber nada de MH
y la participación en los foros...?
[b] Puedes saber de monster hunter sin haberte registrado en la página, tanto cuesta entenderlo? Y repito, eres de los menos indicados para decirlo, ya que tampoco tienes mucha participación en los foros.[/b]
habia editado mi comentario pr que no habia leido lo que escribiste pero como ya dije no pasa nada... espera que me pican los vespoid..., ahhhh morid!!!
Miguelhunter26573Hace 12 años13
Bueno si crean un tema para ayudar pos ayuden coño.
Miguelhunter26573Hace 12 años14
[size=20]que por si no os disteis cuenta puse [/size][size=29]UN PUTO COMENTARIOOO!!!!!!![/size]      pls respondan doy +1
Mhfug258Hace 12 años15
@Miguelhunter26
Mostrar cita
[size=20]que por si no os disteis cuenta puse [/size][size=29]UN PUTO COMENTARIOOO!!!!!!![/size] pls respondan doy +1
[b]pues no tengo idea aun no llego hay...!!!![/b]
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayudo a todo el mundo preguntar todo lo que querais.

Hay 17 respuestas en Ayudo a todo el mundo preguntar todo lo que querais., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL