Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1106

UFC Undisputed 3 - Modo Carrera

-jon-snow-3407Hace 12 años1
Parece que ha mejorado en muchos aspectos y creo que superará los anteriores sin ningún problema.Compra asegurada para los fans de MMA.
Villalba92274Hace 12 años2
Que ganas de que salga ya a la venta!
Pablogalindo78Hace 12 años3
Espero salga pronto este juego se me ha hecho eterna la espera.a ufc 2010 aun le doy caña todos los dias.se ve que este trae muchas mejoras,lo cual merece la compra  
ForsBeRk451Hace 12 años4
Nose si estais conmigo pero con la enorme cantidad de movimientos que hay en las mma, y los escasos moves que hay en este game, ademas de lo roboticos de los movimientos, espero que con los años pulan estos aspectos
2 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 12 años5
@ForsBeRk
Mostrar cita
Nose si estais conmigo pero con la enorme cantidad de movimientos que hay en las mma, y los escasos moves que hay en este game, ademas de lo roboticos de los movimientos, espero que con los años pulan estos aspectos
En cuanto a los movimentos roboticos tienes razón,pero no en cuanto a la cantidad de movimientos,puesto que su anterior entrega estaba [b][u]lleno[/u][/b] de estos y muchos no muy vistos a menudo en las MMA,mas bien casi nunca.
ForsBeRk451Hace 12 años6
@-jon-snow-
Mostrar cita
@ForsBeRk
Mostrar cita
Nose si estais conmigo pero con la enorme cantidad de movimientos que hay en las mma, y los escasos moves que hay en este game, ademas de lo roboticos de los movimientos, espero que con los años pulan estos aspectos
En cuanto a los movimentos roboticos tienes razón,pero no en cuanto a la cantidad de movimientos,puesto que su anterior entrega estaba [b][u]lleno[/u][/b] de estos y muchos no muy vistos a menudo en las MMA,mas bien casi nunca.
si pero por ejemplo puñetazos hay 2 simples y yo que se como va el tema, hay una gran variedad de angulos que se pueden coger al sacar una mano y una gran variedad de posiciones del cuerpo, ya se que la parte de suelo esta muy currada
-jon-snow-3407Hace 12 años7
@ForsBeRk
Mostrar cita
@-jon-snow-
Mostrar cita
@ForsBeRk
Mostrar cita
Nose si estais conmigo pero con la enorme cantidad de movimientos que hay en las mma, y los escasos moves que hay en este game, ademas de lo roboticos de los movimientos, espero que con los años pulan estos aspectos
En cuanto a los movimentos roboticos tienes razón,pero no en cuanto a la cantidad de movimientos,puesto que su anterior entrega estaba [b][u]lleno[/u][/b] de estos y muchos no muy vistos a menudo en las MMA,mas bien casi nunca.
si pero por ejemplo puñetazos hay 2 simples y yo que se como va el tema, hay una gran variedad de angulos que se pueden coger al sacar una mano y una gran variedad de posiciones del cuerpo, ya se que la parte de suelo esta muy currada
¿Puñetazos 2 simples? en UFC 2010 le puse a mi peleador por lo menos 6 puñetazos diferentes,sin contar los del suelo.
Hellorhell1093Hace 12 años8
Me ha hypeado bastante, la ufc 2010 no me gusto mucho por sus movimiento realmente me parecia algo muy robotico pero ahora se ve que ha mejorado mucho desde ese entonces ademas el enfoque en la carrera me gusta
ForsBeRk451Hace 12 años9
No pienso entrar en mas discusion, lo que tu digas 
JorgeRC10Hace 12 años10
[b]A mi me gusta mas el de MMA, un juego increible con movimientos especiales, festejos, la carrera muy buena.
Me gustaria que el de UFC se juege como el de MMA pero mejor  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > UFC Undisputed 3 - Modo Carrera

Hay 10 respuestas en UFC Undisputed 3 - Modo Carrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL