Star Wars Battlefront 2
Plataformas: PC  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2005
Plataformas: PC  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2005
Foro de Star Wars Battlefront 2
Tema: El análisis de los lectores
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-10-2007 / 16:58 h
0
0
25388
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

05-10-2007 / 16:58 h
4
1
1084
Nivel 31
Esta Muy Bueno!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,7
El Star Wars Battlefront II vuelve a arrasar con toda la Fuerza y para mi que soy un fanatico de el universo de Star Wars y el trabajo de George Lucas, su creador. Este juego sigue fielmente la historia de Star Wars, tiene unos graficos muy buenos, el apartado sonoro es perfecto, la jugabilidad es espectacular y la tecnologia y la innovacion tambien estan buenas.
Lo que mas me gusta de esta expansion es la variedad de tipos de batalla como el CL Banderas, el XL o la CAZA. Tambien la innovacion de poder luchar en el espacio exterior; poder comandar una nave de ataque o una de asalto, pero lo mas importante es el hecho de poder jugar con un personaje especial: El Jedi (la J se pronuncia como la Y).
Podemos elegir jugar con los Sith o con los Jedi. La unica cosa que olvidadaron los creadores del juego fue que en el mapa de Geonosis aparte de la batalla terrestre tambien habia batallas aereas y se olvidaron de agregar la batalla espacial de Corustcant.
Dejando de lado eso este es el mejor juego de accion que he jugado ya que el primer battlefront me dejo decepcionado pero para los fanaticos y los que buscan jugar un juego diferente este es el Elegido.
Me despido, soy Montgomery de Argentina y que la Fuerza este con ustedes.

19-12-2007 / 15:53 h
0
15
61
Nivel 1
Welcome to the Dark Side!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
He jugado a muy pocos juegos que ofrezcan una jugabilidad como este. Ofrece un desafio constante, y las batallas pueden llegar a ser un verdadero infierno. La duración del juego es realmente muy larga, por poco que te gusten las campañas, el juego ofrece otros 2 modos de juego larguissimos, en los que puedes liarte a tiros con quien quieras.
Es un shooter excelente, sin una complejidad de botones abrumante. Si no tienes un ordenador a la ultima y sabes como matar a un droideka, este es tu juego.

Magnífico!

27-02-2008 / 15:52 h
Buenissimo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
9,4
Es muy bueno. Es muy adictivo y nunca te cansas de jugar. Hay muchos tipos diferentes de soldados y armas y todos los heroes y villanos del universo Star Wars. Seas fan de Star Wars o no, este shooter no te va a decepcionar.

19-04-2008 / 13:02 h
Un gran juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,2
Es uno de los mejores juegos
pero no e podido jugar por ke tengo un problema con el inicio
pero me contaron ke está muy bien!!
saludos

17-05-2008 / 15:44 h
Analisis wars
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
No sientes la emocion de estar en el juego de battlefront? maestros jedi te aguardan con sus espadas soldados con sus armas la republica te espera si tienes duda de este juego lee este mensaje: comprate el juego averigua que se siente yo senti algo que no se describe con palabras sino con hechos. grandes planetas te aguardan va a por ellos.

28-05-2008 / 00:22 h
El mejor juego de todos
10
Desde q salio el star wars battlefront 2 no he podido dejar de jugarlo, x lejos es el mejor juego q jugue, ademas de ser fanatico de star wars tambien soy fana de los videos juegos una combinacion perfecta.
Los graficos muy buenos, la jugabilidad es facil y tienen q jugarlo en red con amigos o contra otras personas (es mas divertido con amigos pero con total de jugar contra cualquiera es divertido)no lo pueden dejar pasar es el mejor juego de todos me despido y QUE LAS FUERZAS LOS ACOMPAÑEN !!!

18-07-2008 / 16:12 h
Imperdible!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 8
8,4
El 2005 fue un año de grandes juegos, y este es uno de ellos.
El Star Wars Battlefront 2 supera claramente a su antecesor en todos los aspectos, tranformanse en un gran exito mundial. Si sos fanatico de la saga de Lucas Arts no te lo podes perder.

02-08-2008 / 22:52 h
4
13
122
Nivel 4
Un gran juego basado en una gran pelicula
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 5, Innovación: 7
8,8
El juego muy bueno la verdad. La historia la ambientacion, las unidades...Vamos de lo mejorcito que he visto en mi vida. Me lo compre en Mayo creo, por unos 10€, la verdad no me acuerdo ;-). El caso esk lo habia oido ablar justamente el dia anterior por unos amigos. Decidi comprarmelo pensando que estaria bien, nada del otro mundo. Mira, na mas poner el juego no me pregunten que paso despues porque de la imprecion se me dilataron las pupilas y ai me kede (si es un xiste de otro pero mola igual ¬¬ ;-) ). La verdad esque es increible y no solo ai que mirar eso si no del año que es y kmo es, esk yo he visto juegos de 2008 k en graficos el battlefront II le da mil vueltas, increible.

Jugabilidad: 10, El tipico juego de toda la vida de shooter en primera persona.

Tecnologia: 8, La verdad bastante bien para ser del año que es.

Graficos: 8, increibles sinceramente de lo mejorcito.

Sonido: 5, la banda sonora de toda la vida, no aporta nada nuevo.

Innovacion: 7, un 10 le ubiese puesto en el battlefront pero ya a estas alturas un 7 y va que ni pintao.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO

11-08-2008 / 20:22 h
Exelete
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
9,5
Tiene una ugabilidad exelente, es muy facil de jugar y extremadamente entretenido.
Podés elegir cualquiera de los bandos existentes en la pelicula, rebeldes, republica, imperio etc. Tiene graficos muy buenos con personajes hechos a la perfeccion.
El sonido es muy bueno, la musica dela peli .
Lo mas innovador es lo de hacer guerras espaciales. eso es lo mejor creo yo.
Un exelente juego.
Una excelente compra

19-08-2008 / 16:40 h
Buen juegos
Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 6
6,4
Es un muy buen juego pero tiene errores el que me compre (y es original) cuando disparas sale despues de disparar el sonido de la vala. si a alguien le pasa lo mismo escribanme Gracias.

03-09-2008 / 13:48 h
La Caña
10
Es un juego perfecto sientes la emocion i la tension de un jedi de verdad igual que con los clones que en este battlefront 2 son clavaditos como los de la 3 pelicula de star wars.

21-11-2008 / 19:03 h
74
0
1211
Nivel 46
Buen juego gran jugabilidad, pero faltan cosas.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 5
8,3
Es un exelente juego, lo instalo, pongo entrenamiento. Exelente, completo con dificultad todo y salgo, comienzo una accion insatantanea, exelente puedo configurar un monton de cosas. Jugabilidad casi perfecta, pocas armas, buenos graficos buen sonido.
Comienzo el modo campaña, y la verdad tiene varios defectos, en si los objetivos son como jugar accion instantanea, historia pobre pero no importa, el caso es que solo hay que conquistar unos puesto buscar algo como si fuera modo bandera y no tiene unas cuantas cosas.
Pero el juego es muy entretenido, algo casual en ciertos puntos, pero con un modo campaña muy pobre.

29-12-2008 / 18:34 h
Battlefront 2
10
Sin duda el mejor juego que he jugado, la grafica, la trama, todo en vase a la saga, los escenarios de batallas
estan muy geniales sobre todo que puedes usar a los jedis o a los sid, y las batallas en el espacio estan de lujo.
Pero tengo un problema, no se si es el Windows Vista o el juego que no me deja jugar en la etapa Naboo
al momento de empesar la batalla se cierra automaticamente y no me lo he podido dar vuelta por este problema,
pero en todo caso el juego es exelente y se los recomiendo.

05-08-2009 / 16:33 h
5
22
49
Nivel 4
Star wars battlefront 2 pc
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
8,1
Gran juego de star wars.Muchos mapas bastante grandes.Tiene todas las unidades e incluye a los heroes cosa que el 1 no tenia pero en el dos cuando juegas contra la maquina, la maquina no los usa.La unica vez que luchas con un heroe es en el modo campaña contra grivous.Tiene buenos graficos y la banda sonora es buena.Los efectos de las explosiones tambien son muy buenas pero en mi opinion al juego le falta que la maquina controle a sus heroes y que en las batallas espaciales tambien los haya para que cuando entres en su nave puedas arrasar.Tambien deberian ponerle mas inteligencia a todos los controlados por el pc proque a veces se quedan en un esquina y en mi opinion se podria poner que con una tecla hagas que te sigan y esas cosas pero es un buen juego.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Star Wars Battlefront 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por