Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1628

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Formas curiosas de esquivar el caparazón azul

Hola a todos, como dije antes, habían dos formas de esquivar el caparazón azul, pero sospecho que hay una tercera forma y probablemente sea esta:

Cuando te venga el caparazón azul, tírate por un prepicio o algo parecido.Esto hará de que el siguiente que te adelante le golpee el caparazón azul.

También existe otra que se hacen en circuitos especiales. Por ejemplo, cuando seas lanzado por un cañón y te persiga el caparazón azul, pulsa el botón B para plegar el ala delta. Caeras y aparecerás en el punto de aterrizaje y el caparazón azul (o explota o persigue a los que te adelantaron.
2 VOTOS
Casuca1666Hace 12 años1
Una pregunta... qué sentido tiene esquivar el caparazón azul si tirandote por un precipicio o plegando el ala delta te adelantan los demás...?  Para eso deja que te de el caparazón... el resultado será el mismo... no? 
Josep19965934Hace 12 años2
Si tiene sentido porque le dan a ellos  
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 12 años3
Y si lo esquivan?
esta idea ya la habia oido solo que tu no supiste explicarla,
el punto es que si vas indefenso, en primer lugar y con ventaja, alejado del grupo,y te lanzen el caparazon azul
te lanzes al precipico al momento justo en el que va a llegar a ti, no antes, si no el caparazon no te buscara y dara otra vuelta al circuito, hasta que vuelva a dar contigo, despues de tirarte en el momento justo, veras que lakitu y su nube te elevan, y en ese momento usas la tecnica de acelerar justo cuando toques el suelo, esto es mejor a que te golpee el caparazon y tardes en recuperar la velocidad que llevabas, sirve que ademas en la caida al precipicio te esquives algo mas como caparazones rojos, bloopers o un rayo  , este consejo es especialmente util en la senda arcoiris del SNES, hay mas formas en otras pistas, pero ahi va la idea, y creanme, si es util este consejo 
1 VOTO
Rathalos-9hunter234Hace 12 años4
O usando un champiñon o un turbo 
Matadragonesx182Hace 12 años5
Todas esas estaban en mkwii y no hace falta tirarte, a tanta velocidad no te da(comprobado en wii, en 7 no se    )
LFunito17Hace 12 años6
También pueden ver a quien le toca el caparazón azul deja que te adelante el que va detrás de ti y así le dará a el y tu le adelantas (si vas muy en cabeza deja que te de).
 
Espero que os haya servido   
Elektromaximo202Hace 12 años7
Mi truco es pararme asta ke me adelanten y yo sea el segundo y asi,al k me a adelantau le explotara                        
Firekrackermola2186Hace 12 años8
Una vez me cai por un barranco el C.A. me siguio y no llego a tiempo de reventarme, se quedo dando vueltas en el mismo sitio esperandome para la siguiente vuelta  
Redfield89281Hace 12 años9
Es conveniente tirarse a un precipicio porque cuando uno vuelve a la pista tiene la posibilidad de salir con un tubo.
Wix-andriuchic102Hace 12 años10
Os recomiendo mis 21 trucos de Mario Kart puede q algunos ya lo sepais Agregadme como amiga.
Toptrucos2133Hace 11 años11
Yo me se un truco para evitar capara.rojos,es muy sencillo,solo teneis que mantener un platano o tres equipados,le dara al platano,te quedaras sin platano si pero al menos te salvas.     
SnaKevinR36Hace 11 años12
Tambien se puede si estas cerca dl 2º lugar retrocedes y al que iba en 2º que se convirtio en 1º a el le va dar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Formas curiosas de esquivar el caparazón azul

Hay 12 respuestas en Formas curiosas de esquivar el caparazón azul, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL