Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elbarbero400239
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18127

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hechizos nivel maestro

Quería saber donde se venden los hechizos de nivel mestro, mejor dicho todos porque quiero comprar el hechizo que se llama "equilibrio" y no lo encuentro 
Skyrimsashori182244Hace 12 años1
@Elbarbero400
Mostrar cita
Quería saber donde se venden los hechizos de nivel mestro, mejor dicho todos porque quiero comprar el hechizo que se llama "equilibrio" y no lo encuentro
Depende de la escuela en que te desarrolles....para tener por ejemplo un hechizo de destruccion de maestro debes tener muchos puntos en dicha escuela para que te los empiezen a vender.... espero haber ayudado
AxlFJ994Hace 12 años2
Ve adonde esta el jarl de carrera blanca  (whiterun) y ud a comprarle los hechizos al mago.
Elbarbero400239Hace 12 años3
Yo mago y tengo el nivel 97 en conjuración y no los encuentro, ni siquiera en carrera blanca.
Skyrimsashori182244Hace 12 años4
@Elbarbero400
Mostrar cita
Yo mago y tengo el nivel 97 en conjuración y no los encuentro, ni siquiera en carrera blanca
A vale!! haberlo dicho antes!! yo oidio la magia pero la conjuracion me encanta!! soy nvl 100 en esa escuela y te digo que el hechizo mas poderoso es el de invocar a un [Lord Dremora] y es de nivel experto....creo que no hay de maestro amigo....aunque se me hace muy estupido que el ultimo perk de dicha escuela es lanzar hechizos de nivel maestro a mitad de precio por lo que a lo mejor si ay uno pero te lo has de ayar poorque no eh visto quien los venda....
Elbarbero400239Hace 12 años5
También quiero encontrar el hechizo de alteración "equilibrio" (ni siquiera en el colegio de hibernalia, que supuestamente lo vende el Tolfdir). ¿Sabeis algún lugar?
Frendlu1105Hace 12 años6
@Elbarbero400
Mostrar cita
También quiero encontrar el hechizo de alteración "equilibrio" (ni siquiera en el colegio de hibernalia, que supuestamente lo vende el Tolfdir). ¿Sabeis algún lugar?
Recuerda que si el hechizo es de experto (por poner un ejemplo) tendrás que llegar hasta al nivel 65, para tener possibilidad de que el vendedor empieze a venderte grimorios de ese nivel. También cuenta la pura suerte de que los venda o no aquel dia.
Gogu1Hace 12 años7
Yo los he conseguido en el colegio de hibernalia:
los hechizos de ilucion nivel maestro 
y los de destruccion nivel maestro
yo tuve que tener 100 en ambas para poder realizar 
una mision despues me dieron un hechizo de ilucion nivel maestro
y la posibilidad de comprar otro.
Chemx36Hace 11 años8
A mi me venden TODOS los hechizos en el Colegio de Hibernalia, cada hechicero vende todos los hechizos de su escuela, pero para k te los vendan debes tener el nivel de esa escuela necesario, y ai ya aparecen y ya te los venden.
Faralda ....destruccion
Colette Moreance....restauracion
Y no recuerdo más, pero si hablan con ellos dice: "kiero entrenarme en _____" y ya lo saben.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hechizos nivel maestro

Hay 8 respuestas en Hechizos nivel maestro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL