Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3642

Comentarios del análisis de To the Moon

[size=14][b]Cautivadora, humana y directa al corazón. Una aventura con sensibilidad.[/b][/size]
Sin artificios y con un apartado técnico propio de las aventuras de rol japonés de la década de los 90, To the Moon logra cautivar con lo más importante: su historia. Un gran ejemplo de la importancia que tiene dotar de alma a un juego que pese a sus carencias, consigue lo más difícil: divertir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11908/0/to-the-moon/]Pulsa aquí para leer el análisis de To the Moon[/url]
Magus26977Hace 12 años1
Ojalà y lo publiquen en steam para que obtenga las ventas que se merece, es el tipo de juegos con olor a old school que no hay que dejar pasar.
EDITADO EL 20-01-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Aleeg91527Hace 12 años2
Ohh...este juego es una DELICIA! Una historia tremendamente bien llevada. Espero que consigan remuneración suficiente, porque el juego lo merece.
Inferuz1953Hace 12 años3
Recuerdo que una vez hace muuucho tiempo tenia un emulador de juegos de esos que trae  como 100 juegos parecido a el de SEGA pero era todo de juegos japoneses en ingles al estilo Final Fantasy, eso fue hace muchisimo tiempo, pero recuerdo que cada uno de ellos tenia una historia estupenda y ahora que lo pienso, los juegos de ahora tambien deberian tenerlo.

PD: Eran esos juegos que tu eras un personaje y recorrias un mundo enorme y en las peleas eran por turnos y tu podias llevar "acompañantes" los mios eran una rubia y un sapohumanoide con una ballesta, en la historia la rubia iba accidentalmente a otra dimension o algo asi y con el sapohumanoide debiamos rescatarla e ibamos a un castillo y venian demonios x todos lados... lo cuento solo por si alguien conoce el juego y me lo cuenta porque de verdad quiero volver a jugarlo.
agrego mas informacion: A la chica la conocias en el principio del juego y para que te acompañe debias impresionarla en una feria con una prueba de fuerza(golpear con un martillo una cosa que subia una piedra q golpeaba una camapana) y al sapo lo rescatabas de uno de los castillos, el sapo era uno de los mejores xq tenia ballesta y era el sniper del grupo, luego cuando ibas a rescatar a la rubia te encontrabas un gordo con un martillo gigante que tambien te acompañaba.

El personaje que tu manejabas era un pelirrojo creo, solo recuerdo que tenia una bandana estilo rambo y su arma era una espada o sus puños(al princpio).
EDITADO EL 20-01-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dver403Hace 12 años4
Vídeo eliminado de Youtube

[b]mmm.. To the moon.[/b] [i]Que juegazo.[/i]
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años5
Ojalá salga en Steam, por lo que dicen me hace acordar al [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Soleil]Soleil[/url] (aprovechen el link de wiki mientras que la SOPA no la cague)

Es la aventura de un joven heroe que anda con un grupo de aliados animales (con los cuales habla) y que trataba sobre la xenofobia y la discriminación.

@Inferuz

Me parece que hablas de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Chrono_Trigger]Chrono Trigger[/url]

Sino tambien podría ser [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Breath_of_Fire_II]Breath of Fire II[/url] en el cual tambien habia un sapo pero me late que es Chrono.
EDITADO EL 21-01-2012 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
Magus26977Hace 12 años6
@Inferuz
Como olvidar aquel juego que me cautivo con su atrapante historia de fantasìa, con sus gràficos impresionantes para la època y sus personajes entrañables...siempre lo recuerdo con cariño y en su honor llevo el nombre de un personaje del juego(en los foros, mmorpgs y demàs). Ese juego del que hablas no puede ser nada màs y nada menos que [b]Chrono Trigger[/b].
EDITADO EL 20-01-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 12 años7
@Sidoras
Mostrar cita
Ojalá salga en Steam, por lo que dicen me hace acordar al [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Soleil]Soleil[/url] (aprovechen el link de wiki mientras que la SOPA no la cague) Es la aventura de un joven heroe que habla con un grupo de aliados animales (con los cuales habla) y que trataba sobre la xenofobia y la discriminación. @Inferuz Me parece que hablas de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Chrono_Trigger]Chrono Trigger[/url] SIno tambien podría ser [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Breath_of_Fire_II]Breath of Fire II[/url] en el cual tambien habia una sapo pero me late que es Chrono.
siii omg q grande hasta el hombre sapo esta en la portada! Aca parece muy dragon ball pero el juego era genial.
Inferuz1953Hace 12 años8
@Magus26
Mostrar cita
@Inferuz
no sabria si copiaste el comentario del otro personaje pero te voto de todas formas.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años9
@Inferuz
Mostrar cita
Eso es porque en el diseño estaba metido Akira Toriyama que creó Dragon Ball. Tambien estuvo metido en [b]Dragon Quest[/b], su estilo se nota mucho [i]¡Es Gohan es Gohan![/i] No me acuerdo si lo publicaron en 3DJuegos pero hace poco leí que en Japon [b]Chrono Trigger[/b] salió en una encuesta como el mejor juego de rol, o algo asi.. PD: sin dudas Magus respondió sin leer mi mensaje. Si tiene hasta el nick del mago! y no se ve, pero me dá la impresión de que escribe sobre CT y como que una lágrima le hace brillar los ojitos PD2: casi me olvido! NO POSEO LOS DERECHOS DE LAS IMAGENES MOSTRADAS. por las dudas aclaro ================== @Inferuz Pues he estado investigando un par de días pero con tan poca info no pude hacer nada. Mi sugerencia es revisar estos articulos y tratar de hacer memoria [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_rol]http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_rol[/url] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_rol_t%C3%A1ctico]Categoría:Videojuegos de rol táctico[/url] Disculpenque desvirtue el tema. Saludos!
EDITADO EL 23-01-2012 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Bariaga1405Hace 12 años10
Sólo quería comentar que me parece increíble que le pongan un 6,5 de gráficos cuando, por ejemplo, a Nier le pusieron un 7 en ese apartado y, por mucho que los de Nier no sean maravillosos, están increíblemente por encima de los de este To the Moon... Es que no se pueden ni comparar   .

-> 6,5???

-> 7
APastor2563
Hace 12 años11
Lo siento, se ha repetido el mensaje!
EDITADO EL 21-01-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 12 años12
@Bariaga

¡Hola! En la revista se diferencia entre el apartado gráfico, en el que se engloba la parte artística de un juego, y el tecnológico, que es la parte técnica. Está claro que To the Moon tecnológicamente no es gran cosa -no en vano está hecho con RPG Maker-, pero artísticamente tiene un estilo muy resultón.[/quote]
Inferuz1953Hace 12 años13
@Sidoras
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Eso es porque en el diseño estaba metido Akira Toriyama que creó Dragon Ball. Tambien estuvo metido en [b]Dragon Quest[/b], su estilo se nota mucho [i]¡Es Gohan es Gohan![/i] No me acuerdo si lo publicaron en 3DJuegos pero hace poco leí que en Japon [b]Chrono Trigger[/b] salió en una encuesta como el mejor juego de rol, o algo asi.. PD: sin dudas Magus respondió sin leer mi mensaje. Si tiene hasta el nick del mago! y no se ve, pero me dá la impresión de que escribe sobre CT y como que una lágrima le hace brillar los ojitos PD2: casi me olvido! NO POSEO LOS DERECHOS DE LAS IMAGENES MOSTRADAS. por las dudas aclaro
Ya que parece que sabes... no conoces otro juego, era parecido a este, pero tu podias elegir tu personaje! y cada uno con una historia diferente, pero al principio todas las msiones eran la misma, salir del castillo que era invadido por una especie de demonios. Luego por extraño que parezca tu jugabas un par de horas y el juego como que "terminaba" creo que es porque estaba en ingles(cuando eso no lo dominaba) y no sabia mis objetivos asi que simplemente vagaba por el mundo. Yo solo recuerdo la historia de la chica, que la encarcelaban y le daba un golpe a la reja y se lastimaba la mano, luego descubria que una pared de su celda era fina asi que la tumba y sale en una especie de Libreria, y de ahi sales afuera y debes pelear tu camino fuera del castillo, una vez fuera decia algo y luego tu vagabas por las ciudades... Pero era un mapa tan grande!! era genial el juego. PD:No tengo mas detalles, de este si que casi no me acuerdo nada porque nunca pude jugarlo demasiado porque como dije, cada par de horas salia unos "creditos" en japones y yo me quedaba "WTF?".
Tenaleites207Hace 12 años14
@Inferuz
Mostrar cita
Recuerdo que una vez hace muuucho tiempo tenia un emulador de juegos de esos que trae como 100 juegos parecido a el de SEGA pero era todo de juegos japoneses en ingles al estilo Final Fantasy, eso fue hace muchisimo tiempo, pero recuerdo que cada uno de ellos tenia una historia estupenda y ahora que lo pienso, los juegos de ahora tambien deberian tenerlo. PD: Eran esos juegos que tu eras un personaje y recorrias un mundo enorme y en las peleas eran por turnos y tu podias llevar "acompañantes" los mios eran una rubia y un sapohumanoide con una ballesta, en la historia la rubia iba accidentalmente a otra dimension o algo asi y con el sapohumanoide debiamos rescatarla e ibamos a un castillo y venian demonios x todos lados... lo cuento solo por si alguien conoce el juego y me lo cuenta porque de verdad quiero volver a jugarlo. agrego mas informacion: A la chica la conocias en el principio del juego y para que te acompañe debias impresionarla en una feria con una prueba de fuerza(golpear con un martillo una cosa que subia una piedra q golpeaba una camapana) y al sapo lo rescatabas de uno de los castillos, el sapo era uno de los mejores xq tenia ballesta y era el sniper del grupo, luego cuando ibas a rescatar a la rubia te encontrabas un gordo con un martillo gigante que tambien te acompañaba. El personaje que tu manejabas era un pelirrojo creo, solo recuerdo que tenia una bandana estilo rambo y su arma era una espada o sus puños(al princpio).
Ese juego se llama "Chrono Trigger", salió para el super nintendo; años después salio para la psx y la Ds. Tiene 20 finales diferentes.
ADNx1174Hace 12 años15
@Bariaga
Mostrar cita
Sólo quería comentar que me parece increíble que le pongan un 6,5 de gráficos cuando, por ejemplo, a Nier le pusieron un 7 en ese apartado y, por mucho que los de Nier no sean maravillosos, están increíblemente por encima de los de este To the Moon... Es que no se pueden ni comparar . -> 6,5??? -> 7
[color=green]Se nota que no tienes ni idea de lo que es el [b]RPG Maker[/b].[/color]
Responder / Comentar