Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Eliter0964
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 382

Battlefield 3: Donde puedo poner...

Quiero jugar con cascos llamarme subnormal pero no encuentro la ranura para los cascos es que tienen que se especificos para ps3 
HunterG2314Hace 12 años1
@Eliter09
Mostrar cita
Quiero jugar con cascos llamarme subnormal pero no encuentro la ranura para los cascos es que tienen que se especificos para ps3
Necesitas cascos especiales para la PS3, no puedes jugar con cascos normales. Busca por google headset y hay algunos muy buenos.
Nickges85Hace 12 años2
  are you fucking kidding me?? Pues sip! Tienen q ser compatibles con ps3. Hay muchos y baratos..
Xisko891318Hace 12 años3
Yo los enchufo directamente a la tele... 
1 VOTO
Eliter0964Hace 12 años4
Y donde esta el puto enganche JAJAJAJAJJAJAJA  
Vhsreturns31Hace 12 años5
@Eliter09
Mostrar cita
Y donde esta el puto enganche JAJAJAJAJJAJAJA
Depende de tu televisor...obviamente prueba a mirar por los laterales o la parte frontal inferior
Tupac4life8934Hace 12 años6
La tele tiene hueco para auriculares, a no ser que sea de la época de la república.
Decoy91676Hace 12 años7
Si sólo son cascos, es decir, sin micro ni nada, puedes conectarlos perfectamente a la PS3, a no ser que como han dicho, sea de cuando Cristo festeaba.

En cambio unos cascos con micro requieren ya una conexión específica para la PS3, en la que se suelen conectar por el USB.
Tomcatz1841Hace 12 años8
Muchos auriculares bluetooth para movil son compatibles para la play. El mio me costo hace 5 años 20e (un motorola). Y va de lujo.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Donde puedo poner...

Hay 8 respuestas en Donde puedo poner..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL