Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oli2do35
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1132

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Problema con los controles ayuda !

Buenos dias, el tema es el siguiente, soy zurdo y para jugar comodo generalmente cambio los comandos del teclado a mi gusto, eso a veces trae problemas como el que tengo ahora.
Estoy realizando una mision llamada Pesadilla Viviente en el final de la misma casi hay que recoger un libro llamado El viaje Omirico hasta ahi todo bien lo encontre y todo pero cuando se habre el cual lo podes leer y todo hay un boton que dice (COGER) el cual me sale con la letra ( E ) yo le doy a ese pero nada ya revise toda la lista de comandos pero no encuentro la solucion, quien me puede ayudar por favor.gracias...
Oli2do35Hace 12 años1
Delen por favor que estoy atorado en varios lados con lo mismo, solo tienen que desplegar el panel de control de usdedes y ver a se orden se refiere la letra (E). gracias de nuevo o por ahi tengo que realizar otra cosa ?
Lares42Hace 12 años2
En principio sí tendrías que poder cogerlo pulsando la tecla "E", es lo qué hago yo con todos los libros que me interesa coger.

Prueba a configurar los controles, supongo que la "E" será la tecla de acción, pon otra por defecto que no uses y vuelve a poner la tecla "E", a ver si así se soluciona.

De todas maneras cuál es el botón que usas para acción? Es la "E" o usas otro? Si usas otro prueba con ese primero, sería lo más lógico.

Saludos.
Fervex1329Hace 12 años3
"E" se refiere a la tecla de acción por defecto. Si para leer el libro usas "E", para cogerlo tienes que volver a apretar "E". Lo mismo para el botón que hayas puesto.
Oli2do35Hace 12 años4
Claro si yo puedo hagarrar todo con la accion pero en particular con ese libro y tambien en otra parte que tenes que hagarrar el pedrigui de un caballo que es una nota no lo coge, no se que pasa el libro me lo leei y quisas tango que buscar la posion no se la verdad ya no se que hacer jajaja, bueno dejare la mision y hare otra gracias igualmente por su tiempo chicos....
Oli2do35Hace 12 años5
Lares, tenia razon yo habia cambiado el comando por un boton del mouse, al volver a ponerlo con la tecla (E) solucione el problema muchas gracias nueva mente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con los controles ayuda !

Hay 5 respuestas en Problema con los controles ayuda !, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL