Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maestro-ps3-ehsf1217
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5613

The Elder Scrolls V: Skyrim: Equipamiento de ebano

Hola alguien conoce alguna tienda de skyrim donde vendan armas o armaduras de ebano las necesito para un echizo y que no sea creandolas.
SergioMF14275Hace 12 años1
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Hola alguien conoce alguna tienda de skyrim donde vendan armas o armaduras de ebano las necesito para un echizo y que no sea creandolas
Solo creandolas.
Ramonson2086Hace 12 años2
Creandolas.... e visto pocas veces que me vendan armas y armaduras de ébano... el otro día el tipo de la tienda de caza en Carrera Blanca me estaba vendiendo una daga y un arco de ébano.. pero rara ves  
Josu28576Hace 12 años3
Para comprar armaduras de ebano en las tiendas necesitaras un nivel muy alto, aunque lo que son los lingotes de ebano para construirla si que los venden bastante antes...
Brestin69987Hace 12 años4
Consíguelo por ahí... 

[spoiler]En ¡Salve Sithis!, cuando tienes el emperador delante para matarlo, en esa misma sala hay 3 o 4 armas de ébano, si no recuerdo mal.[/spoiler]
Poivan16Hace 12 años5
Tambien en el tumulo el respiro del muerto hay un draugr con una espada de ebano,  pero  creo que solo puedes matarlo cuando activas la mision en el colegio de bardos de soledad, que te dicen que busques los versos del rey olaf.
ST3Y129Hace 12 años6
Pues yo ahora mismo tengo nivel 41 y dede el 38 veo q me venden armaduras de ébano...no se si influirá ser del gremio d ladrones y de la hermandad oscura.
Relaxforever49Hace 12 años7
Tambien consigues la armadura de ebano haciendo la mision de la Diosa draeda. Boethia.
1 VOTO
Albertj9813Hace 12 años8
Yo soy nivel 21 y tengo unas botas de ebano que te dan +40 de aguanté 
Las consiges en la casa de la misión de molag bag en un cofre.
SergioMF14275Hace 12 años9
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Hola alguien conoce alguna tienda de skyrim donde vendan armas o armaduras de ebano las necesito para un echizo y que no sea creandolas
Me equivoqué. Puedes encontrar partes de armadura de ebano, pero pocas veces. Yo hoy me he encontrado un escudo de ebano en un cofre de gigantes.
Thekny601Hace 12 años10
Lo de encontrar armas y armaduras de ebano en cofres es aleatorio.  Cuando estás en nivel 40 más o menos van apareciendo más amenudo. También hay mercaderes que van vendiendo de vez en cuando. También como te han dicho, algunas misiones daedricas  te dan algún objeto de ebano.
Yo tengo una armadura completa de ebano sin haberlas fabricado pq las he ido consiguiendo en misiones o comprandolas. Igualmente no la uso pq soy más de armadura ligera. La tengo en un maniqui de mi casa de Riften...
Rideros1129Hace 12 años11
A mi me ataco un orco que llevaba puesta la armadura y las botas de ebano D
Jackmarcel10Hace 11 años12
A mi me salió una armadura de ébano por el muelle de soledad después de una tiendilla que hay,te metes a la puerta Aniquilas a los guardias y buscar el cofre y listo .                           A mi me apareció y voy por el 24.
Ko-nan10Hace 7 años13
Oigan saben yo encontre una botas de ebano encantadas en un cofre junto a el grito de hielo era lv 17 y eso es algo extremadamente raro? de verdad?
Vodka69155Hace 7 años14
@Ko-nan
Mostrar cita
Oigan saben yo encontre una botas de ebano encantadas en un cofre junto a el grito de hielo era lv 17 y eso es algo extremadamente raro? de verdad?
Ya puedes morir a gusto.
Ko-nan10Hace 7 años15
Jajajaja ahora voy lv 23 y tengo 2 arcos de ebano las botas unos guantes una espada y una daga creo que tengo mucha suerte jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Equipamiento de ebano

Hay 15 respuestas en Equipamiento de ebano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL