Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Emelianenko67
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4437

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema ojo de magnus !!! Spoileeer

[quote=""]Hola a todos , estoy en la  mision del colegio de hibernalia y tengo que derrotar a ancano pero por mas que le doy caña al ojo de magnus con el baston de magnus este no se cierra que es lo que e leido que debe acer para poder dañar a ancano.  si alguien me lo sabe explicar mejor o lo que sea le estare agradecidoo un saludoo.
EDITADO EL 19-01-2012 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Javian1194Hace 12 años1
[spoiler]Primero con el bastón de magnus le tienes que dar al ojo y mantener un ratito y cuando veas que ya no se puede hacer más, tienes que matar a Ancano con tus propias manos, con el arma que prefieras. 
[/spoiler]
Saludos!
EDITADO EL 19-01-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años2
Como no he llegado hay no se de que hablas pero podrias poner spoiler.
1 VOTO
Emelianenko67Hace 12 años3
@SergioMF
Mostrar cita
Como no he llegado hay no se de que hablas pero podrias poner spoiler
lo sientoo no avia caido en eso ya e cambiado el titulo y puesto spoiler de verdad mil disculpas
1 VOTO
Emelianenko67Hace 12 años4
@Javian1
Mostrar cita
[spoiler]Primero con el bastón de magnus le tienes que dar al ojo y mantener un ratito y cuando veas que ya no se puede hacer más, tienes que matar a Ancano con tus propias manos, con el arma que prefieras. [/spoiler] Saludos!
javian1 pues eso intento y nada no consigo quitarle daño no se , puede ser por un fallo del juego? yo no la tengo conectada a internet ni tengo ninguna actualizacion no se si tendra algo que ver saludos y gracias
Javian1194Hace 12 años5
Pues a mi me salió, pero el problema es que no le quitas daño o que no te val lo del ojo?
Emelianenko67Hace 12 años6
@Javian1
Mostrar cita
Pues a mi me salió, pero el problema es que no le quitas daño o que no te val lo del ojo?
pues creo que el problema es el ojo que ni se inmuta y eso que le descargo todo el poder del baston y lo vuelvo a recargar y nada. intento dañar al a el a rato pero como si naa
Javian1194Hace 12 años7
Pues no lo sé amigo, siento no haberte podido ayudar  
Theblink18217Hace 12 años8
Yo me lo pase y es mas o menos así
[spoiler]
El combate contra Ancano se divide en diversas partes:
a) Al pricipio del todo tienes que petar el ojo de Magnus con el bastón, y llegado el momento se producirá una explosión que te dejara K.O, entonces Miravelle (la tia que te hace de guia por hibernalia) estará desmayada y te dirá que encuentres al archimago.

b) Para encontrarle sal del colegio y te lo encontraras (sino esta en la plaza de la estatua vete al puente de la entrada), cuando lo hagas y tras la charla vuelve a entrar y utiliza otra vez el baston de magnus combinándolo con algun hechizo como chispas, entonces Ancano te atacará y es ahi cuando tendras que matarlo

Espero que esto te sirva..... 
[/spoiler]
1 VOTO
Javian1194Hace 12 años9
@emelianenko he estado buscando información por ahí y me he encontrado con lo siguiente:

[spoiler]Tienes que descargar la energía del bastón sobre el ojo hasta que se cierre, una vez cerrado ya podrás atacar a Ancano, pero si Ancano vuelve a descargar contra el Ojo tendrás que volver a cerrarlo y después volver a atacarle, así hasta que le mates.[/spoiler]

Sino mira a ver este video
Espero que sea así y que por fin puedas pasartelo. Espero haberte ayudado. Mucha suerte Saludos!
1 VOTO
Emelianenko67Hace 12 años10
Por fin!! me lo e pasado , e estado un tiempo jugando pero sin ni si quiera asomarme por el colegio de hibernalia jaja debido a la comedura de tarro quevtenia con el ojito de los cojones , y esta tarde e decidido ir y de repente me e encontrado que era todo diferente por fin y e podido matar a ancano , yo creo que era que no me cargaba bien la mision en fin fallillos aue nos pasan en este grandioso juego ,   bueno muchas gracias por ayudar saludos y a disfrutar de la vida en SKYRIM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema ojo de magnus !!! Spoileeer

Hay 10 respuestas en Problema ojo de magnus !!! Spoileeer, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL