Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman
Por Elbatmanero1010
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 12440

Lego Batman: Lego batman yo ayudo

Cualquier persona qu etenga problemas yo lo ayudare tengo el juego al 100% xd me costo conseguirlo 41h pero vale la pena     pues eso pongan susu dudas y yo os ayudare
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años1
Yo tengo una duda tio, es que me faltan dos personajes y nose como consegirlos  
tengo el 91%
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años2
       ok para conseguirlos todos te tienes que comprar todo menos los dos personajes claroxd y conseguir todos los manikits y cajas rojas es decir completar cada uno de los 6 capitulos enteros y te podras comprar todo eso vas a tener qur ahorrar   

lassie cualquier duda dimela tio te ayudare en todo eres el crack   
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años3
@Elbatmanero
Mostrar cita
ok para conseguirlos todos te tienes que comprar todo menos los dos personajes claroxd y conseguir todos los manikits y cajas rojas es decir completar cada uno de los 6 capitulos enteros y te podras comprar todo eso vas a tener qur ahorrar lassie cualquier duda dimela tio te ayudare en todo eres el crack
y quienes son esos personajes
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años4
El 1º es silencio que no lo conozco de nada    y si no se lllama silencio es algo de ruido o algo 


y el 2º es rha's al gul el malo de batman begins       


te doy un consejo lassie para completarlo mas facil comprate el busca minikits y el busca caja rojas            espero haberte ayudaado y me haces un favor cuando te los pases al 100%dimelo y entonces estare orgulloso de haberte ayudado                           
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años5
@Elbatmanero
Mostrar cita
El 1º es silencio que no lo conozco de nada y si no se lllama silencio es algo de ruido o algo y el 2º es rha's al gul el malo de batman begins te doy un consejo lassie para completarlo mas facil comprate el busca minikits y el busca caja rojas espero haberte ayudaado y me haces un favor cuando te los pases al 100%dimelo y entonces estare orgulloso de haberte ayudado
eso espero, a y otra cosa, no los puedo conseguir con alguna clabe o solo se consiguen teniendo el 100%
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años6
A lo mejor se puede con claves       pero yo lo hice con el 100%   
Lassie3088Hace 14 años7
@Elbatmanero
Mostrar cita
A lo mejor se puede con claves pero yo lo hice con el 100%
gracoas por la informacion
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años8
De nada
Acrd2Hace 14 años9
Tengo el buscador de minikit y cajas rojas pero como se usan.
LATORPE1Hace 14 años10
Hola me llamo Iratxe, y estoy jugando al lego batman y estoy bastante atascada.
Para poder jugar en modo libre tengo que pasar el modo historia y e ahi el problema. Es donde me quedo atascada.
He llagado a pasar el primer capitulo, y me he quedado en el segundo capitulo en el apartado de bajo la ciudad. 
VAmos a ver yo llego hasta vaciar el agua y pasar a la siguiente fase donde me empiezan a aparecer un monton de piezas y no encuentro el trage para cogerlas, ni se por donde avanzar. Gracias
mi correo electrónico es iratxep.g@hotmail.com.
Callmoney2Hace 14 años11
Soy nuevo en esto, y estoy en la segunda pantalla, se llama Glacial, y nada mas que salen muñecos de un valla, pero no soy capaz de salir de ahí, si alquien me puede ayudar, se lo agradecería. gracias.
Rafolo148Hace 14 años12
Hola. Por favor necesito ayuda en lego batman. He llegado al nivel del vuelo del murciélago (donde el espantapájaros con su avión un tubo de gas) y no sé que hacer luego porque el gas no le hace daño al espantapájaros.

Y si alguien pudiera no sería mala idea que colgaran una guía sobre este juego. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

Rafael.
Beeckoo1Hace 13 años13
Necesito ayuda  de cualquiera ke seoa porfavor!
como encuentro las cajas rojas o para que sirven?
i cuando me meto para comprar personajes hay uno ke dice datos como los desblokeo?
i donde puedo comprar para el ke encuentra los minikits i las cajas rojas  porfa
o si me pueden ayudar mejor por msn aki les dejo mi correo.

beeckoo.91@live.com.mx
Edoacuario1Hace 13 años14
@Elbatmanero
Mostrar cita
Cualquier persona qu etenga problemas yo lo ayudare tengo el juego al 100% xd me costo conseguirlo 41h pero vale la pena pues eso pongan susu dudas y yo os ayudare
hola disculpa ya tengo el localizador de minikit y en el capitulo 1 en el ultimo "el afrontamiento" donde se pelea con acertijo y dos caras. es donde la segunda vez que utilizas la camioneta para accesar al banco me señala la flecha hacia abajo donde se pone la camioneta pero no se que hacer ahi o dime donde se pueden encontrar los minikit para que los cheque gracias. mi correo es lalo_0206@hotmail.com
EDITADO EL 24-07-2010 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mompiano1Hace 13 años15
Compadre necesito un favor  no se como pasar el nivel del pinguino y gatuvela 
le pego a los transformadores y el piguino me manda las bombas pero no se como dirigirla si me puede ayudar le agradeceria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Batman > Lego batman yo ayudo

Hay 33 respuestas en Lego batman yo ayudo, del foro de Lego Batman. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL