| | |
|  | | 19-01-2012 / 19:19 h | | | | |
| Vereis acabo de ver en una guia eso del comerciante pues he dormido en una cama y he ido a la cueva de la cascada pero no las encuentro incluso toco en el mismo sitio que en el de la imagen pero no sale¿que hago? Nota:tengo las zarpas pero no me he pasado el galeon.gracias por adelantado |
 | | 19-01-2012 / 19:28 h | | | | |
| Mostrar citaVereis acabo de ver en una guia eso del comerciante pues he dormido en una cama y he ido a la cueva de la cascada pero no las encuentro incluso toco en el mismo sitio que en el de la imagen pero no sale¿que hago? Nota:tengo las zarpas pero no me he pasado el galeon.gracias por adelantado
Creo que es al ir por el último paso del juego o al pasárselo
|
 | | 19-01-2012 / 20:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaVereis acabo de ver en una guia eso del comerciante pues he dormido en una cama y he ido a la cueva de la cascada pero no las encuentro incluso toco en el mismo sitio que en el de la imagen pero no sale¿que hago? Nota:tengo las zarpas pero no me he pasado el galeon.gracias por adelantado
Creo que es al ir por el último paso del juego o al pasárselo y como consigo plumas de ave azul? 
|
 | | 19-01-2012 / 20:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaVereis acabo de ver en una guia eso del comerciante pues he dormido en una cama y he ido a la cueva de la cascada pero no las encuentro incluso toco en el mismo sitio que en el de la imagen pero no sale¿que hago? Nota:tengo las zarpas pero no me he pasado el galeon.gracias por adelantado
Creo que es al ir por el último paso del juego o al pasárselo y como consigo plumas de ave azul? 
Cazando pájaros con el Cazamariposas, aunque muy pocas veces te dan una pluma azul... O en el minijuego de cortar bambú.
|
 | | 20-01-2012 / 19:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaVereis acabo de ver en una guia eso del comerciante pues he dormido en una cama y he ido a la cueva de la cascada pero no las encuentro incluso toco en el mismo sitio que en el de la imagen pero no sale¿que hago? Nota:tengo las zarpas pero no me he pasado el galeon.gracias por adelantado
Cazando pájaros con el Cazamariposas, aunque muy pocas veces te dan una pluma azul... O en el minijuego de cortar bambú.
deante del templo del presidop sielen aparecer pajaros azules, cogelos con el cazamariposas, tambien en la ultima sala del 1er templo apaarecen.
|
 | | 24-02-2012 / 22:09 h | | | | |
| Yo conseguí encontrar al comerciante después del juicio del espíritu de Altárea (y para eso aún te queda un trozo).
Cuando te lo pases, vas de noche a la habitación de Vestro y Covry, tendrá el símbolo del bocadillo sobre la cabeza y te dirá que por la noche, en la cascada, ha visto unas mariposas.
Ahora vas allí, tocas la lira en la zona de las mariposas y te aparecerá el comerciante de tesoros. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |