26-10-2007 / 14:45 h #31 | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Ya veo k no tienes ni idea de coches pero weno yo e dado mi opinion y tu la tuya y ya sta x cierto cual krees k es la mejor marca coreana? contad (chevrolet) | |
|
26-10-2007 / 22:44 h | | JESOD escribió: | | Ya veo k no tienes ni idea de coches pero weno yo e dado mi opinion y tu la tuya y ya sta x cierto cual krees k es la mejor marca coreana? contad (chevrolet) |
¡Qué pesao con Chevrolet macho!
Las mejores son o Hyundai o Kia. | |
|
27-10-2007 / 12:18 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| JESOD escribió: | | Ya veo k no tienes ni idea de coches pero weno yo e dado mi opinion y tu la tuya y ya sta x cierto cual krees k es la mejor marca coreana? contad (chevrolet) |
Ninguna vale para nada. Ni Hyundai, ni Kia, ni chevrolet, que no es coreana, porque si tanto supieras de coches sabrías que Chevrolet pertenece a General Motors, que no creo que haga falta que explique de dónde es. (EEUU por si las moscas) | |
|
27-10-2007 / 13:06 h | | Ya sé que Hyundai es malilla y Kia también, pero son las mejores coreanas
PD:No solo Chevrolet pertenece a GM, tambien Buick,Cadillac,Daewoo Motors,DuPont,EV-1,
GMC,Holden,Hummer,Oldsmobile,Opel,Pontiac,Saab,Saturn,Vauxhall Motors y es el mayor accionista de Ford America
 | |
|
27-10-2007 / 15:21 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Ya lo se pero como os abeis empeñado tanto en llamarlo daewoo pos pa no discutir ya se que es de generals motors lo menciones en la 1º pagina creo o x ay k dije k me parece una wena inversion para ellos | |
|
27-10-2007 / 16:55 h | | JESOD escribió: | | Ya lo se pero como os abeis empeñado tanto en llamarlo daewoo pos pa no discutir ya se que es de generals motors lo menciones en la 1º pagina creo o x ay k dije k me parece una wena inversion para ellos |
Pues han perdido creo que casi medio millón de euros, una excelente inversión.
 | |
|
27-10-2007 / 22:40 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Estan bajando todas las marcas de ventas y chevrolet de 31000 k tenian al año an subido a 36000 asi k... | |
|
27-10-2007 / 22:44 h | | Pues según Autopasión han perdido algo por vender aquí.y lo que tu dices sera de la marca general...y deja de defender a Chevrolet Europa porque es mala...y eres un pesado.
 | |
|
28-10-2007 / 00:01 h | | Bah!
si el mejor es el daewo kalos, ese coxe mola un caxo!  | |
|
28-10-2007 / 00:04 h | | ELPARI5 escribió: | Bah!
si el mejor es el daewo kalos, ese coxe mola un caxo! |
Que no se dice Daewoo se dice Chevrolet...y no te pongas pesao con lo del Kalos, que porque lo tenga tu madre no significa que sea el mejor coche del mundo.
 | |
| |
|
|