Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...15 |  Siguiente >>  
  02-11-2007 / 00:11 h
JESOD 
Lo e entendido tu tienes una opinion y yo otra pero bueno alomejor es k lo tengo cariño por una cosa pero mira el tema no lo kiero akabar es para ablar de chevrolet y eso si k kiero hacerlo.
es verdad que chevrolet kiere entrar en la f1?
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 22:58 h
Harvol 
Me parece muy bien, y muy buena respuesta. Veo que lo has cogido.

Espero que lo que te voy a decir ahora no te moleste porque va sin malicia.

Más le gustaría a chevrolet poder entrar en la F-1!! No es por nada, sino porque simplemente ahí no entra cualquiera, y con esto no quiero decir que chevrolet sea una cualquiera. Mira, Minardi-Spyker (o como coño se llame) es más vieja que el cagar y lleva muchísimo tiempo en la F-1, con mucha experiencia, aunque no logren resultados. La única manera de entrar en la F-1 sería al estilo Toyota. Presupuesto: Ilimitado. Red-Bull y Toro-Rosso, son las antiguas Jaguar y Jordan respectivamente. BMW siempre estuvo con Williams, y lo que no sé es como Super Aguri a conseguido entrar. Ah! porque tienen los coches de la antigua Bar-Honda, actualmente Honda a secas. Espero que te sirva la explicación. Y oye que no es que no quiera que Chevrolet entre en la F-1, al revés. La F-1 es como la peña el moco, apúntate que somos pocos!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Conforme
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 23:42 h
Nachoped 
Harvol escribió:
Me parece muy bien, y muy buena respuesta. Veo que lo has cogido.

Espero que lo que te voy a decir ahora no te moleste porque va sin malicia.

Más le gustaría a chevrolet poder entrar en la F-1!! No es por nada, sino porque simplemente ahí no entra cualquiera, y con esto no quiero decir que chevrolet sea una cualquiera. Mira, Minardi-Spyker (o como coño se llame) es más vieja que el cagar y lleva muchísimo tiempo en la F-1, con mucha experiencia, aunque no logren resultados. La única manera de entrar en la F-1 sería al estilo Toyota. Presupuesto: Ilimitado. Red-Bull y Toro-Rosso, son las antiguas Jaguar y Jordan respectivamente. BMW siempre estuvo con Williams, y lo que no sé es como Super Aguri a conseguido entrar. Ah! porque tienen los coches de la antigua Bar-Honda, actualmente Honda a secas. Espero que te sirva la explicación. Y oye que no es que no quiera que Chevrolet entre en la F-1, al revés. La F-1 es como la peña el moco, apúntate que somos pocos!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Conforme

Touché, Mr.Harvol.
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 19:52 h
Harvol 
Nachoped escribió:
Touché, Mr.Harvol.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada solo era una explicacion Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 19:52 h
Nachoped 
Harvol escribió:
Nachoped escribió:
Touché, Mr.Harvol.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada solo era una explicacion Sonrisa Sonrisa

Y digo que la has clavado.
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 18:37 h
Harvol 
Nachoped escribió:
Harvol escribió:
Nachoped escribió:
Touché, Mr.Harvol.

Y digo que la has clavado.

Gracias.
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 22:43 h
JESOD 
Es que habian dicho eso y tambien lo dijeron de seat sabes que equipos van a entrar el proximo año en la f1?
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 18:55 h
Nachoped 
JESOD escribió:
Es que habian dicho eso y tambien lo dijeron de seat sabes que equipos van a entrar el proximo año en la f1?

SEAT va a ir con el 600 Carcajada Carcajada
No creo que entre ninguno nuevo, pero no lo se a ciencia cierta.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 21:04 h
Harvol 
JESOD escribió:

No va a entrar nadie, ya lo habrían dicho de antemano en alguna carrera, se necesita mucha preparación. Lo que sí va a cambiar es el nombre de Spyker, por el de Turkish no se qué, vamos que el dueño es Turco de Turquía y le ha puesto el nombre así.
¡Comentario interesante!
  08-11-2007 / 23:10 h
Nachoped 
Harvol escribió:
JESOD escribió:

No va a entrar nadie, ya lo habrían dicho de antemano en alguna carrera, se necesita mucha preparación. Lo que sí va a cambiar es el nombre de Spyker, por el de Turkish no se qué, vamos que el dueño es Turco de Turquía y le ha puesto el nombre así.

Creo que es porque Spyker ha declarado bancarrota hace poco.
¿No va a haber una "Spanish"? Pregunta retórica:se que no.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...15 |  Siguiente >>  
Foros > Motor > Que os parece chevrolet europa?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por