02-11-2007 / 00:11 h #51 | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Lo e entendido tu tienes una opinion y yo otra pero bueno alomejor es k lo tengo cariño por una cosa pero mira el tema no lo kiero akabar es para ablar de chevrolet y eso si k kiero hacerlo.
es verdad que chevrolet kiere entrar en la f1? | |
|
04-11-2007 / 22:58 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Me parece muy bien, y muy buena respuesta. Veo que lo has cogido.
Espero que lo que te voy a decir ahora no te moleste porque va sin malicia.
Más le gustaría a chevrolet poder entrar en la F-1!! No es por nada, sino porque simplemente ahí no entra cualquiera, y con esto no quiero decir que chevrolet sea una cualquiera. Mira, Minardi-Spyker (o como coño se llame) es más vieja que el cagar y lleva muchísimo tiempo en la F-1, con mucha experiencia, aunque no logren resultados. La única manera de entrar en la F-1 sería al estilo Toyota. Presupuesto: Ilimitado. Red-Bull y Toro-Rosso, son las antiguas Jaguar y Jordan respectivamente. BMW siempre estuvo con Williams, y lo que no sé es como Super Aguri a conseguido entrar. Ah! porque tienen los coches de la antigua Bar-Honda, actualmente Honda a secas. Espero que te sirva la explicación. Y oye que no es que no quiera que Chevrolet entre en la F-1, al revés. La F-1 es como la peña el moco, apúntate que somos pocos!!!!
 | |
|
04-11-2007 / 23:42 h | | Harvol escribió: | Me parece muy bien, y muy buena respuesta. Veo que lo has cogido.
Espero que lo que te voy a decir ahora no te moleste porque va sin malicia.
Más le gustaría a chevrolet poder entrar en la F-1!! No es por nada, sino porque simplemente ahí no entra cualquiera, y con esto no quiero decir que chevrolet sea una cualquiera. Mira, Minardi-Spyker (o como coño se llame) es más vieja que el cagar y lleva muchísimo tiempo en la F-1, con mucha experiencia, aunque no logren resultados. La única manera de entrar en la F-1 sería al estilo Toyota. Presupuesto: Ilimitado. Red-Bull y Toro-Rosso, son las antiguas Jaguar y Jordan respectivamente. BMW siempre estuvo con Williams, y lo que no sé es como Super Aguri a conseguido entrar. Ah! porque tienen los coches de la antigua Bar-Honda, actualmente Honda a secas. Espero que te sirva la explicación. Y oye que no es que no quiera que Chevrolet entre en la F-1, al revés. La F-1 es como la peña el moco, apúntate que somos pocos!!!!
|
Touché, Mr.Harvol. | |
|
05-11-2007 / 19:52 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| | |
|
05-11-2007 / 19:52 h | |
Y digo que la has clavado. | |
|
06-11-2007 / 18:37 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Nachoped escribió: |
Y digo que la has clavado. |
Gracias. | |
|
06-11-2007 / 22:43 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Es que habian dicho eso y tambien lo dijeron de seat sabes que equipos van a entrar el proximo año en la f1? | |
|
07-11-2007 / 18:55 h | | JESOD escribió: | | Es que habian dicho eso y tambien lo dijeron de seat sabes que equipos van a entrar el proximo año en la f1? |
SEAT va a ir con el 600 
No creo que entre ninguno nuevo, pero no lo se a ciencia cierta. | |
|
07-11-2007 / 21:04 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| JESOD escribió: | | Es que habian dicho eso y tambien lo dijeron de seat sabes que equipos van a entrar el proximo año en la f1? |
No va a entrar nadie, ya lo habrían dicho de antemano en alguna carrera, se necesita mucha preparación. Lo que sí va a cambiar es el nombre de Spyker, por el de Turkish no se qué, vamos que el dueño es Turco de Turquía y le ha puesto el nombre así. | |
|
08-11-2007 / 23:10 h | | Harvol escribió: | JESOD escribió: | | Es que habian dicho eso y tambien lo dijeron de seat sabes que equipos van a entrar el proximo año en la f1? |
No va a entrar nadie, ya lo habrían dicho de antemano en alguna carrera, se necesita mucha preparación. Lo que sí va a cambiar es el nombre de Spyker, por el de Turkish no se qué, vamos que el dueño es Turco de Turquía y le ha puesto el nombre así. |
Creo que es porque Spyker ha declarado bancarrota hace poco.
¿No va a haber una "Spanish"? Pregunta retórica:se que no. | |
| |
|
|