Buscar en
Ir al foro
Que os parece chevrolet europa?
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...15 |  Siguiente >>  
  27-11-2007 / 20:40 h
Nachoped 
JESOD escribió:
Pues para mi exteriormente son mu feos los dos y se parecen mucho.

Vamos congeniando...
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 20:48 h
Harvol 
El que me diga que el Hummer es feo me lo como!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 17:26 h
JESOD 
Ablamos del pt cruiser y HHR no del hummer y si alguien dice k el hummer es feo tmbn me animos le pegamos jajajajajaja al hummer se le tiene k poner un 10 es impresionante aunke gasta muxo. xdxd Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

yo creo que tendrian que sacar motores deisels para el matiz y kalos de 70 cv y de 90 para el kalos y lacetti k piensan?
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 20:19 h
Harvol 
JESOD escribió:
Ablamos del pt cruiser y HHR no del hummer y si alguien dice k el hummer es feo tmbn me animos le pegamos jajajajajaja al hummer se le tiene k poner un 10 es impresionante aunke gasta muxo. xdxd Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

yo creo que tendrian que sacar motores deisels para el matiz y kalos de 70 cv y de 90 para el kalos y lacetti k piensan?

Hombre yo que quieres que te diga, no entiendo tanto como entiendes tú, pero lo que sí se es que un motor a gasolina, corre más y necesita menos mantenimiento (más barato el mantenimiento) , cuando los diésel se sacaron por que la gasofa que llevan ellos (gasoil) era más barato que la gasolina, cosa que ya está por ver, y un gasoil necesita más mantenimiento (más caro el mantenimiento) que un gasolina.
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 21:52 h
Nachoped 
Harvol escribió:

Hombre yo que quieres que te diga, no entiendo tanto como entiendes tú, pero lo que sí se es que un motor a gasolina, corre más y necesita menos mantenimiento (más barato el mantenimiento) , cuando los diésel se sacaron por que la gasofa que llevan ellos (gasoil) era más barato que la gasolina, cosa que ya está por ver, y un gasoil necesita más mantenimiento (más caro el mantenimiento) que un gasolina.

Si macho
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 15:00 h
Nachoped 
Harvol escribió:
El que me diga que el Hummer es feo me lo como!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

El Hummer es una mierda Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
No hombre no, es una maravilla sobre ruedas.
PD:A la minima siempre acabamos hablando de Hummer Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 19:40 h
JESOD 
Gracias por el alago harvol la verdad es k nachoped tiene razon el hummer es un mierda Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua jajajaja
en cuanto al hummer no se le puede comparar y el gasoil solo es rentable a partir de ls 25000-30000 km aunke algunos expertos un poco.... dicen k a los 15000 pero son muy brutos no agais caso
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 17:03 h
Harvol 
JESOD escribió:
Gracias por el alago harvol la verdad es k nachoped tiene razon el hummer es un mierda Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua jajajaja
en cuanto al hummer no se le puede comparar y el gasoil solo es rentable a partir de ls 25000-30000 km aunke algunos expertos un poco.... dicen k a los 15000 pero son muy brutos no agais caso

El gasoil salía rentable cuando éste costaba 40 cent o 50 cent el litro. Ahora que están casi iguales, pues no son rentables ni pa trás.
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 11:30 h
Nachoped 
Harvol escribió:
JESOD escribió:

El gasoil salía rentable cuando éste costaba 40 cent o 50 cent el litro. Ahora que están casi iguales, pues no son rentables ni pa trás.

Mi caldera va a gasoil Desconcertado
La pusimos cuando era barato, ahora los de Repsol nos pegan un sablazo...
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 18:43 h
JESOD 
La verdad es que a ver si cambiamos de combustible para el coche por que mal vamos.

mi padre que se a llegado a hacer unos 60000 km trabajando solo de lunes a viernes (no es taxista) le venia de lujo ahora que se hace solo 40000 o 35000 esta perdiendo la gran ventaja que tenia vosotros ahora mismo cuando creeis que sale rentable el gasoil?

yo a partir de 30000
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...15 |  Siguiente >>  
Foros > Motor > Que os parece chevrolet europa?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por