Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Larios773
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 575

FIFA 12: Mi fifa 12 se traba jugando online

Hola tengo PS3 SLIM DE 160 GB Y tengo el FIFA 12 , cuando lo juego online se traba durante el juego algunas milésimas de segundos o unos segundos  lo cual a veces resulta molesto, lo tengo conectado con el cable ethernet y la velocidad segun esto es de 4 megas..

si aumento la velocidad del internet digamos a 6 megas dejará de pasar eso que se traabe o que se congele???

cabe mencionar que pasa mas durante la noche que durante el dia, y que se nota mas en partidos del virtual pro que un cara a cara


espero una respuesta y saludos a todos.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Es culpa del juego , en todas las PS3 pasa , se queda congelada la imagen 4 segundos por hay y luego vuelve a la normalidad ..

En Fifa 11 tambien pasaba ..
AdrianLeonf328Hace 12 años2
@Larios77
Mostrar cita
Hola tengo PS3 SLIM DE 160 GB Y tengo el FIFA 12 , cuando lo juego online se traba durante el juego algunas milésimas de segundos o unos segundos lo cual a veces resulta molesto, lo tengo conectado con el cable ethernet y la velocidad segun esto es de 4 megas.. si aumento la velocidad del internet digamos a 6 megas dejará de pasar eso que se traabe o que se congele??? cabe mencionar que pasa mas durante la noche que durante el dia, y que se nota mas en partidos del virtual pro que un cara a cara espero una respuesta y saludos a todos
vote esa cochinada y comprese un xbox 360 y deja de sufrir
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años3
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Larios77
Mostrar cita
Hola tengo PS3 SLIM DE 160 GB Y tengo el FIFA 12 , cuando lo juego online se traba durante el juego algunas milésimas de segundos o unos segundos lo cual a veces resulta molesto, lo tengo conectado con el cable ethernet y la velocidad segun esto es de 4 megas.. si aumento la velocidad del internet digamos a 6 megas dejará de pasar eso que se traabe o que se congele??? cabe mencionar que pasa mas durante la noche que durante el dia, y que se nota mas en partidos del virtual pro que un cara a cara espero una respuesta y saludos a todos
vote esa cochinada y comprese un xbox 360 y deja de sufrir
¿Ah si la que te clavan 50 euros por jugar online no?
Larios773Hace 12 años4
Tons de nada serviria si aumento de 4 megas a 6 megas la velocidad del internet????????

saludoss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Mi fifa 12 se traba jugando online

Hay 4 respuestas en Mi fifa 12 se traba jugando online, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL