Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1454

Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos

[b]Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos[/b]
Incluirá retos que se aprovecharán de las capacidades tecnológicas de la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122725/mortal-kombat-para-ps-vita-incluira-una-nueva-y-exclusiva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat
Quito98358Hace 12 años1
Grande sony! solo falta que le bajen de precio por favor ya muchos estan cansados de jugar con gameboys!!!
3 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años2
Que buena noticia porque pase mucho tiempo dándole a la torre de desafíos es un vicio   

ahor falta que confirmen un personaje extra y listo   

alguien sabe si Kratos saldrá en esta entrega ?
1 VOTO
Quito98358Hace 12 años3
@gamervenezolano no se si saldra kratos pero tiene que salir,pero con freddy krueger estoy mas que feliz!  
CpT-Price77836Hace 12 años4
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Que buena noticia porque pase mucho tiempo dándole a la torre de desafíos es un vicio ahor falta que confirmen un personaje extra y listo alguien sabe si Kratos saldrá en esta entrega ?
Pone en la misma noticia que si sale lee mejor (sin mala hostia)
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 12 años5
Compra asegurada cuando la Vita valga 200 o menos, mientras tanto que se la compre Yao Ming
GamerVenezolano912Hace 12 años6
@CpT-Price77
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Que buena noticia porque pase mucho tiempo dándole a la torre de desafíos es un vicio ahor falta que confirmen un personaje extra y listo alguien sabe si Kratos saldrá en esta entrega ?
Pone en la misma noticia que si sale lee mejor (sin mala hostia)
es que ando desde la aplicacion de android y en el metro y no me dio tiempo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años7
@Quito98
Mostrar cita
Grande sony! solo falta que le bajen de precio por favor ya muchos estan cansados de jugar con gameboys!!!
Con la gameboy no te metas sonm pimpollo.La gameboy es dios y tu yo y la madre que nos pario a todos le debemos obediencia y fidelidad absoluta a esa maquinita.Con la gameboy no te metas porque de lo contrario despertaras en la cama con una cabeza de caballo....con la gameboy no te metas. Ah, y por si no lo sabias sony no pinta un carajo en esto.De hecho los fabricantes no suelen ser responsables de lo que hagan para sus consolas ni como lo hagan.Solo se limitan a dar el visto bueno para que el producto salga o no.
4 VOTOS
AscendeadMaster464Hace 12 años8
Es el [b]primer[/b] juego que llama mi atención del Vita.
Quito98358Hace 12 años9
@darkgod cuida tus palaras yo no vine a peliar y menos a que un supuesto "sabelotodo" me va venir a decir lo que tengo decir    el gameboy fue una gran portatil pero creo que es tiempo de que tenes que soltar el pasado y por lo menos comprarte una psp para que mires la realidad de como estan las cosas hoy en dia
Coloso9090930073Hace 12 años10
@Quito98
Mostrar cita
@gamervenezolano no se si saldra kratos pero tiene que salir,pero con freddy krueger estoy mas que feliz!
Estará Kratos
2 VOTOS
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años11
E            LA mejor Consola De La HIStoria FOR EVER      FALTAN QUE anuncien un Crysis un Gears y LisTo      
Dragongamer798Hace 12 años12
Ojalá que sigan habiendo mas juegos y encima con esa calidad gráfica
Quito98358Hace 12 años13
@N0elnauj que te fumaste gears of wars nunca estara para sony bueno se sabe si algun dia quiebra la compañia y se vende  a sony  
Danieru7155Hace 12 años14
@N0elNauj
Mostrar cita
E LA mejor Consola De La HIStoria FOR EVER FALTAN QUE anuncien un Crysis un [b]Gears[/b] y LisTo
Gears? Sigue soñando...
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 12 años15
Pues yo ya tengo el mk en mi PS3 y por unos cuantos retos exclusivos de VITA no creo que me lo compre,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos

Hay 19 respuestas en Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL