MySims
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  06-10-2007 / 00:42 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 00:42 h
Fantasmita 
Muy recomendable
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 8
7,9
A parte de entrar por los ojos, este Sims de Wii también ofrece muchas cosas interesantes y que alargan mucho el tiempo de juego. Las posibilidades de construcción de edificios y la interaccion con los personajes son muy entretenidas. En definitiva, otro gran juego para Wii.
  13-10-2007 / 02:01 h
Juanoea 
Muy bueno
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,1
Excelente juego.... sin embargo lo unico malo son los tiempos de recarga pero despues de un tiempo se te olvida todo eso.... los sims son excelentes y te vas a divertir como nunca... lo mas divertido son el tipo de sims que muestran y todas sus actitudes
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 06:02 h
Ceniza 
Ser alcalde nunca fue tan divertido
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10
8,9
Un excelente juego, si tienes ese espiritu de construir sin parar.
Una pega que le encuentro es que tardas un par de horas en tener una libertad considerable en el juego,pero una vez pases esa barrera-tutorial el juego adquiere una libertad increible.
Estoy de acuerdo en que los tiempos de carga son aveces un poco desesperantes pero creo que lo provoca el ansia de jugar, jugar y no parar de jugar.
Muy recomendado te aguardan muchas sospresas y tesoros y la carectizacion de los personajes es muy atractiva
(sesiones de espiritismo, amasar pizza, lanzar cochetes, plantar, picnic y muchisimas cosas mas, eso si sin dejar de construir)
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 03:02 h
Yiyo24 
My sims, gran juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 8
8,5
Ahun recuerdo los viejos sims en donde creas tu familia contrulles la casa y la decoras y luego se acaba toda la diversion.
con my sims es diferente, despues de esto tienes que salvar una ciudad lo cual es bastante divertido.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 13:48 h
Khristina 
MySims...mi pequeño analisis...
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
8,8
Me compre el otro dia este juego, esta muy divertido!!
me gustan los personajes, sus rasgos y sus voces...me parecen graciosas! es un juego muy parecido a los sims...lo que cambia es que no tienes que cuidarlo solo hacer tareas...y tengo miedo de aburrirlo por estar haciendo tareas todo el rato...pero aun asi es un juego muy entretenido.
Última edición: 27-06-2008 / 13:49 h. Por Khristina
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > MySims > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por