Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por DREED1804
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12338

Call of Duty: Modern Warfare 3: Abrir puertos MW3

Alguien me podria dar unas nociones basicas para abrir los puertos de MW3, en un router jazztel? tengo elv uDP i TCP k necesitas pero no me acuerdo de meterme en el router   

Gracias d antemano 
Nico10barcelona1105Hace 12 años1
Lo que teneis que hacer es:  coger el ordenador de mesa, abrir una pagina de internet explorer o firefox y poner en la barra de direcciones: 192.168.1.1  Le dais a entrar y os pedira un usuario y una clave. Dependiendo de la compañia puede ser uno u otro, probad con:  - 1234 y 1234 (telefonica) - admin y admin - admin y nada (nada es nada, lo dejais en blanco) - nada y admin - 12345 y 12345 - 123456 y 123456 - 00000 y 00000 - nada y admin - adminltd y adminltd - admintde y admintde  En fin, vais probando, si no dais con la clave pues me lo poneis aqui.  Una vez entreis ya habreis accedido al router. 
Una vez dentro, mirais a la izquierda que hay una columna con unas cuantas opciones. Buscad ahi "advanced setup" y le dais. Al darle se volveran a salir como mas opciones, entre ellas habra una que ponga LAN. Le dais y a la derecha os saldran unas cosillas, entre ellas habra un cuadrado para marcar y al lado pondra enable UpNp, lo marcais y guardais los cambios. Esto mejora la comunicacion, una vez activado seria raro que os pasara eso de no tener conexion con alguien.  Despues hay otro apartado que abre los puertos de la ps3 (no es peligroso, yo lei por foros que el ordenador no corria riesgos). Es el DMZ host.
ErrE89392Hace 12 años2
Usa este tutorial y solo abre el DMZ host es lo mas seguro

EDITADO EL 20-01-2012 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelmoyu56Hace 12 años3
Te recomiendo que abras los puertos uno por uno (hay muchos tutoriales de como hacerlo), ya que DMZ te abre todos los puertos y es menos seguro, aunque no he visto a nadie que tenga problemas, pero por si las moscas.
EDITADO EL 20-01-2012 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sergyplus1364Hace 12 años4
Es mejor abrir los puertos de uno en uno, dependiendo del router y compañía teléfónica que tengas.

El problema de activar el DMZ, es que abres y redireccionas todos los puertos hacia la IP donde hayas asignado el DMZ (en este caso la IP de la PS3. Eso sí, te curas en salud a la hora de abrir puertos,  porque los abre todos, [b]pero te limita en otros aspectos[/b], como por ejemplo que si utilizas un portátil o un PC, y usas algún tipo de programa que necesite abrir puertos (ejemplo eMule o cualquier programa P2P), no vas a poder utilizarlo.

Yo por ejemplo, con el DMZ activado, no podía sincronizar las fotos y vídeos del smartphone con la PS3, entre otras cosas.

Lo que quiero decir con esto, es que activando el DMZ tendrás NAT abierta 100% seguro, pero te limita en otros aspectos. Más vale abrir los puertos necesarios uno a uno. Eso depende de cada uno.

Espero haberte ayudado.
DREED1804Hace 12 años5
Merci por los comentarios pero la verdad k el pc al k ta connectao my router i la ps3 no lo uso asi k me da = si me limita en otros aspectos ya k este router solo es para PS3 basicamente asi k... cual seria el mejor de abrir? ^^ 

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Abrir puertos MW3

Hay 5 respuestas en Abrir puertos MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL