Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pliskindeath23
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

Dark Souls: Hoguera

Ya voy en NG++  y recien me doy cuentaque hay una segunda hoguera en las catacumbas  ya se que es tonto por no decir otra cosa , mi duda es como accedo a ella ya que hay una piedra gigante tapando la entrada  y por una grieta vi que atras de ella se encuentra la hoguera , es cerca a los interruptores, y otra cosa  en la ciudad infestada me dan una llave de para ruinas de anor londo , pero no encuentro a que puerta se refiere? aunque hay una puerta que abro con la llave maestra  desde anor londo  para entrar a valle de los dragones debe ser esa , muchas gracias.
Woockmaheizer3012Hace 12 años1
Mira, por donde está Patches, que tienes que subir unas escaleras está la entrada a la cueva con la hoguera. Justo antes de subir las escaleras verás una estatua en una esquina, pégale a esa pared y abrirás un camino a esta hoguera. Cuidado, la estatua es trampa.

Sí, esa es la puerta que abre la llave y une Nuevo Londo con el Valle de los Dragones y Ciudad Infestada.
Pliskindeath23Hace 12 años2
Muchas gracias ! , tengo otra duda  cuando empeze el NG++  algunos enemigos salian de color rojo ?, cambie de pacto  y desaparecieron a que se debe eso?
Ineluki2112449Hace 12 años3
Eso es debido al pacto del rey del cementerio. No x k tu lo tengas, si no x k alguien lo tiene y cuando lo usa maldice mundos aleatoriamente. Aparecen espectros en esos mundos hasta k alguno encuentra una marca en el suelo y lo mata. Entonces ves un mensaje k dice "El siervo del cementerio a muerto o caido". Entonces desaparece la maldicion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Hoguera

Hay 3 respuestas en Hoguera , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL