Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Chami1322
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 510

Battlefield 3: Una pregunta sobre Pase Online Limited Edition

Buenas Gente Soy nuevo en este foro y bueno Me encanta 3djuegos me encanta esta web La visito Cada dia y bueno ...al grano.
Bueno gente les comento, tengo una pequeña duda ya que adquirí el Battlefield 3 Limited Edition de segunda mano y em vino un pase online que no va bueno pues queria saber por una parte, saber cuanto cuesta el pase online del limited edition, si lo puedo comprar con las tarjetas prepago del psn y adquirirlo en el storeo como porqueestoy acostumbrado a todo en estado físico el papelito con el codigo y eso y bueno quería que me comentaráis como va el tema y por otra parte si al tener el pase online tendré la expansión Back to Karkand .
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Vale 9,99 creo
Rubenn077189Hace 12 años2
Suerte amigo yo no tengo ni idea pero creo que 9,99 vale el online lo de karkand ni idea suerte 
Danny21421107Hace 12 años3
No, que yo sepa en la Store solo esta el Pass Online normal, corregidme si me equivoco, si es así, no, no tendrás acceso a la expansión gratuitamente. 

Para descargar el Pass, solo tienes que [b]entrar en Store[/b], [b]Canjear código[/b] (el de la tarjeta prepago), [b]buscar el pass de Battlefield 3[/b] (usa el buscador de la esquina superior derecha)  y [b]descargarlo[/b]. Y si quieres la expansión, al no tener el Pass de LE tendrás que pagar 15 €. 

PD: Si te gusta Battlefield, [b]merece la pena[/b] esos 15 €.

Un Saludo  
Chami1322Hace 12 años4
Ok Muchas Gracias ya mirare que hacer es que lo malo es que la tarjeta prepago por lo que he visto solo hay de 20 € y 50 € no hay de 10 si no me equivoco no? 
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años5
@Chami132
Mostrar cita
Ok Muchas Gracias ya mirare que hacer es que lo malo es que la tarjeta prepago por lo que he visto solo hay de 20 € y 50 € no hay de 10 si no me equivoco no?
Si , solo 20 y 50
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Una pregunta sobre Pase Online Limited Edition

Hay 5 respuestas en Una pregunta sobre Pase Online Limited Edition, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL