Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Zebelck150
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 561

Uncharted 3: Drake's Deception: Problema con Playtation Network.

Hola, quiero saber si ha alguien tambien le ocurrio. El dia de hoy, se me desconecto el "PlayStationNetwork" & ahora no me deja iniciar secion ni tanpoco entrar al "store", me dice "[b]Este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento[/b]" & quiero saber si a ustedes les ocurrio o no.

[b]Actualizado:[/b]
Este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 19 de enero de 2012 hasta las 07:00 (horario peninsular) del viernes 20 de enero de 2012.
Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:
-PlayStation Store en PS3, PSP.
-Administración de cuentas de PlayStation Network.
-Registro de cuentas de PlayStation Network.
-PlayStation Home.
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de hoy jueves 19 de enero.
Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.
Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y síguenos en Twitter.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/tag/mantenimiento-de-psn/

No se si es verdad o solo me ocurrio ami, comenten.
EDITADO EL 20-01-2012 / 01:31 (EDITADO 3 VECES)
Barbaro1773867Hace 12 años1
Obviamente es verdad, estan de mantenimiento asi que si quereis jugar a algo poned el modo historia de algun juego (aunque creo que si la gente no se desconectó o no cerró sesión del network antes del mantenimiento pueden seguir jugando online, claro que en el momento que se les cierre bye bye )
Alexfk5893Hace 12 años2
Como que no sabes si es verdad o no? -.-',hombre...te lo esta diciendo el blog oficial de ps3 y la propia psn te dice que hay mantenimiento...
aaa!claro por eso me encontraba tantos pros hoy en el uncharted,joder..esque ya decia yo..,yo crei al principio que era por los nuevos mapas,que,que asco por cierto,es decir,los mapas impresionantes todos,pero no para la gente de ir con la fal,no?o fue porque jugaba siempre contra gente "buena",lo digo asi porque eran falers.
EDITADO EL 20-01-2012 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años3
Es una tontería a mi me lo ha puesto 3 veces y aún así a la cuarta he entrado y sergio también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Problema con Playtation Network.

Hay 3 respuestas en Problema con Playtation Network., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL