Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Armijo123150
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 228

Battlefield 3: No salta ...

Hola: 
como desbloquee todas las armas de btk quise sacar el trofeo y hice 10 o mas bajas con cada una , en algunas justo 10, lo que pasa que al terminar no salto el trofeo , asi que me acorde que aqui en el foro pusieron que habia que hacer 10 bajas mas con la famas pa que saltara y lo hize pero aun no salta s quien me ayuda?
-Gamby10-1034Hace 12 años1
Cuando lei el titulo pense que estaba en foro equivocado jajaj.
1 VOTO
Amlaid100Hace 12 años2
Bueno, sin duda no es solo a ti que te sucede esto, a muchos le ha sucedido este mismo problema con los trofeos de la campaña, a que me refiero con esto, pues a que si no están "buenos" los trofeos de la campaña que son del juego en si, menos estarán los de una expansión o DLC. Lo único que te puedo decir es que no eres un caso aislado sobre este problema de trofeos y ten fe en que la actualización va a traer resueltos todos o la mayoría de los problemas que están sucediendo ahora a muchos usuarios por no exagerar diciendo todos   . Saludos!
1 VOTO
4LHawk2814Hace 12 años3
Hola reciente me puse yo también con este Trofeo/Logro, y encontré la forma para solucionar el glitch en Xbox, así que debería ser igual en PS3. La forma es la siguiente: 

En UNA RONDA debes hacer 10 bajas con la FAMAS, y después de eso te debe de dar el Trofeo/Logro
EDITADO EL 20-01-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Armijo123150Hace 12 años4
Ah , tal vez por eso no salto vere si funciona 
Armijo123150Hace 12 años5
@4LHawk
Mostrar cita
Hola reciente me puse yo también con este Trofeo/Logro, y encontré la forma para solucionar el glitch en Xbox, así que debería ser igual en PS3. La forma es la siguiente: En UNA RONDA debes hacer 10 bajas con la FAMAS, y después de eso te debe de dar el Trofeo/Logro
gracias lo hice y salto altiro , tenias razon tienen que ser en una ronda
4LHawk2814Hace 12 años6
Que bueno que te sirvió 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No salta ...

Hay 6 respuestas en No salta ..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL