Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Xbxszonek50
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

FIFA 12: Ultimate Team: Mejor MP de Liga Inglesa +1

Que tal estoy en busca de un MP que se compenetre con mi equipo ya que ahora tengo 94 de quimica  con Di Natale y con un MP de dicha liga llegare a 100 ya que tengo una formacion 4-3-1-2, con Torres y Aguero adelante y en la media Ramirez SIF, Yaya Toure y Hulk (MD), y en defensa Maicon, Thiago Silva, David Luis, Alves y Casillas. Eh visto algunos MP de esta liga pero no me decido ¿que me recomiendan de los siguientes jugadores que tengo en mente, y si es posible me pudiesen aconsejar con ventajas y desventajas de algunos? Nota: Busco principalmente que tengan buen ritmo, pasen y tengan buen chute que no pasen de 60K

MP ¿?:
Silva
Nasri 
Modric
Tevez
Van Persie.
Aleancuervo87Hace 12 años1
De MP yo eligiria a Silva sin dudas. Muchos prefieren a Modric, pero a mi me parece mas lento que el otro, a pesar de que regatea mejor. Los demas no los veo mucho de MP. Tevez lo pondria de extremo, o de 9, o de segundo delantero. Van Persie 9 de area puro. 
Por eso yo me quedaria con Silva. Suerte!

Edit: Me habia olvidado de Nasri. Repito, no lo veo de MP, lo veo mas de 8 (volante lateral)
EDITADO EL 20-01-2012 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Montes34383Hace 12 años2
Van der Vart es muy bueno 87.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Mejor MP de Liga Inglesa +1

Hay 2 respuestas en Mejor MP de Liga Inglesa +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL