Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Tema cerrado
Foro Redes e Internet
Por Tigrexton1277
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

Cierre Megaupload!!!!

Primero que nada, pediros si de verdad entendeis lo que esto supone, que no marqueis este mensaje como spam. Yo mismo me juego mi cuenta en esta web si vosotros girais la espalda a esto. No es spam, es una lucha en pro de nuestra libertad, de lo que nos esperá. Incluso esta misma web puede (y lo hará, de aprobarse) acabar cerrada ya que cumple todos los requisitos para ser demandada por la S.O.P.A. Así que no es momento para trolleos y para impedir que esta información llegue a todos, por favor os pido ayuda. Por ahora mi única intención es que esteis informados. Pero en cuanto sea posible actuar, no os lo penseis, no es el momento, hay que actuar!

Ley [b]S.O.P.A.[/b][url]http://alt1040.com/2012/01/que-es-y-como-funciona-la-ley-sopa-en-terminos-simples-y-sencillos?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome[/url]

Chicos/Chicas del foro de 3djuegos. Hoy ha habido un atentado contra nuestra libertad ahogando el oxigeno virtual que nos ofrecia internet, uno de los sitios dónde podemos ver, mejor reflejada, esa libertad expresión que todos ansiamos y que tanto merecemos. [b]El FBI Cierra Megaupload.[/b] 

Y la Ley S.O.P.A. Aun esta por llegar, ya que en el próximo mes se vuelve a votar. Esto es a lo que nos atenemos a partir de ahora todos los internautas si dejamos que E.E.U.U. [b](el cierre de Megaupload solo es un aviso)[/b] si dejamos que esta ley se lleve a cabo. Porque todo lo que allí empieza aquí acaba tarde o temprano. Por eso se hace un llamamiento general a todos los que entiendan el peligro, la censura y el recorte de libertades que esto supone para nosotros como usuarios.

Adjuto este video de DROSS, (periodista venezolano residente en Argentina) muy reputado en youtube, para que os informeis un poco del tema.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=W5sr1hYxfnA&feature=g-u-u&context=G2d046cbFUAAAAAAABAA[/url]

Anonymous Contraataca:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=FHvUqJT1A2o&feature=g-u-u&context=G2713cfdFUAAAAAAADAA[/url]
EDITADO EL 20-01-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juancajericho1041Hace 12 años1
Buena noticia, lo de megaupload lo sabia lo de anonymous no gracias por la informacion un voto positivo.
Frankwest45Hace 12 años2
Hay que hacer algo porque si esto sigue asi la ley S.O.P.A serrara todos los linkers de la web y de donde bajaremos nuestros juego "piratas" si la ley S.O.P.A llega  a la web es el fin de la libertad del internauta ya que se censuran los linkers como fileserver, etc, hay que hacer algo espero que esto cambie ya que el proximo mes se vota, TODOS LOS INTERNAUTAS POR UNA WEB LIBRE!!!
Thexunco227Hace 12 años3
Excelente idea de poner este tema en el foro de este juego, asi mucha gente lo vera , la verdad no me habia enterado, esto se esta poniendo feo    gracias por la imformacion   
Enrique543727Hace 12 años4
Yo solo digo que se va a armar,espero que nieguen esa ley,porque yo sepa,internet es libre,que cojones hacen unos politicos poniendo leyes?por la mera idea de que pueden ganar pasta,solo eso(espero que terminen pronto,y que sea a favor de internet)+
Subir
Foros > Redes e Internet > Cierre Megaupload!!!!

Hay 4 respuestas en Cierre Megaupload!!!!, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL