Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ADAN323921
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1007

Decepcionado con Sony, Microsoft y Nintendo por estar a favor de la ley Sopa

Estoy decepcionado, como SONYER que soy que Sony esté a favor de tal ley que no debería ser ni mencionada, pensando de que Microsoft o Nintendo estarían en desacuerdo.
A favor:
[spoiler]- ABC
- BMI
- CBS
- Comcast/NBCUniversal
- Disney Publishing Worldwide, Inc.
- EMI Music Publishing
- Entertainment Software Association
- ESPN
- Major League Baseball
- Marvel Entertainment, LLC
- MasterCard Worldwide
- Motion Picture Association of America
- National Cable & Telecommunications Association
- National Football League
- News Corporation
- Random House
- Scholastic, Inc.
- Sony/ATV Music Publishing
- Sony Music Entertainment
- Time Warner
- Universal Music
- Universal Music Publishing Group
- Viacom
- Visa Inc.
- Warner Music Group
- Entertainment Software Association (Includes Nintendo, Microsoft Corporation, Electronic Arts, Sony - Computer Entertainment, NVIDIA and more)
- Entertainment Software Association (ESA)
- Blizzard Entertainment
- Activision
- Ascaron‎
- Atari‎
- Capcom
- Cyan Worlds‎ 
- Konami‎
- Valve‎
- AGEOD
- Amaze Entertainment
- Atomic Blue
- Avalanche Software
- Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina
- Banpresto
- Bethesda Softworks
- BigPark
- BioWare
- Bit Managers
- Bluepoint Games
- Boss Game Studios
- Brooklyn Multimedia
- Bungie Studios
- Budcat Creations
- Ensemble Studios
- FASA Studio
- Kemco
- Midway Games
- Namco
- Nintendo
- Novarama
- Sega
- Sierra Entertainment
- Silicon Knights
- Softnyx
- Red Entertainment
- Relic Entertainment
- Epic Games[/spoiler]


En contra:
[spoiler]- Disqus
- AOL
- eBay
- Facebook
- Foursquare
- Google
- GrooveShark
- Kickstarter
- Mozilla
- PayPal
- Wikipedia
- Reddit
- Square
- The Huffington Post
- Craigslist
- LinkedIn
- OpenDNS
- Tumblr
- Twitter
- Yahoo
- Zynga
- Taringa[/spoiler]
EDITADO EL 20-01-2012 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Caiser141542Hace 12 años1
Adios internet adios te echare de menos  
Sherus14002Hace 12 años2
Y qué quieres? a ellos le hacen perder dinero, si cierran todo, más beneficios para ellos....esto va así...
NANO30009656Hace 12 años3
Pues a las Instituciones que son creadores de Videojuegos pues sí les doy la razón de que estén a favor. Ya que están perdiendo montones de dinero. Y como nada más se busca el juego y se descarga pues supongo que ellos quieren que lo compren.
Pero los demás no se. En especial Facebook debería de estar en contra.
Frangar0075512Hace 12 años4
Que encima tengan las narices de que esten a favor de la ley SOPA. Que nosotros en tiempos de crisis tengamos que comprar una consola que cuesta 300 €, mas saber que te vas a gastar 60 o incluso 70 € por cada videojuego. Encima tienen una cara....
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
Pues lo último que se sabía era que tanto EA, Sony y Nintendo habían retirado su apoyo a la ley SOPA.

[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/02/navegante/1325508456.html]Fuente[/url]

No sé si se habrán retractado o la información que presentas estas desactualizada.
1 VOTO
ADAN323921Hace 12 años6
@Caiser14
Mostrar cita
Adios internet adios te echare de menos
Tantas luchas entre Sonyers, Xboxers y Nintenderos, y al final, todas las compañías son una mierda que solo les interesa el dinero y el dinero, aunque sus gamers no tengan libertad en internet.
Josewe5417Hace 12 años7
@Sherus
Mostrar cita
Y qué quieres? a ellos le hacen perder dinero, si cierran todo, más beneficios para ellos....esto va así...
PERDER? perder no es la palabra, simplemente, ganan menos. Con esta ley ganarán mucho más de lo que tienen, pero la avaricia rompe el saco.
ADAN323921Hace 12 años8
@Josewe
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Y qué quieres? a ellos le hacen perder dinero, si cierran todo, más beneficios para ellos....esto va así...
PERDER? perder no es la palabra, simplemente, ganan menos. Con esta ley ganarán mucho más de lo que tienen, pero la avaricia rompe el saco.
Nisiquiera creo que vayan a ganar más dinero, mira la SGAE en España, los autores españoles ganan más? Sí, pero no tanto como la SGAE
1 VOTO
Caiser141542Hace 12 años9
@ADAN323
Mostrar cita
@Caiser14
Mostrar cita
Adios internet adios te echare de menos
Tantas luchas entre Sonyers, Xboxers y Nintenderos, y al final, todas las compañías son una mierda que solo les interesa el dinero y el dinero, aunque sus gamers no tengan libertad en internet.
adan asin es el mundo real lleno de gente que solo quiere dinero y mas dinero
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años10
@Izotzuhure
Mostrar cita
Pues lo último que se sabía era que tanto EA, Sony y Nintendo habían retirado su apoyo a la ley SOPA. [url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/02/navegante/1325508456.html]Fuente[/url] No sé si se habrán retractado o la información que presentas estas desactualizada.
Eso me estoy preguntando... Se han retractado? Solicito mi fuente ahora mismo.
ADAN323921Hace 12 años11
@Caiser14
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Caiser14
Mostrar cita
Adios internet adios te echare de menos
Tantas luchas entre Sonyers, Xboxers y Nintenderos, y al final, todas las compañías son una mierda que solo les interesa el dinero y el dinero, aunque sus gamers no tengan libertad en internet.
adan asin es el mundo real lleno de gente que solo quiere dinero y mas dinero
Entiendo que las compañias quieran ganar dinero creando videojuegos, pero antes de el dinero en un videojuego, está el arte con el que se hace, ya que yo considero los videojuegos un arte del cual puedes sacar dinero, pero las compañias de ahora. ¿En serio? Que saquen ya tengan pensadas varias DLC´s y las tengan diseñadas antes de sacar el videojuego es un atropello, y hablo de [b]Assassins Creed Revelations[/b] y [b]Final Fantasy XIII-2[/b] que ya tenían DLC´s planeadas antes de su fecha de salida. ¿No se supone que las DLC´s se sacan para alargar la vida de los videojuegos y no de cobrar un extra inutil a los gamers?
Jameswater5253Hace 12 años12
¿Que esperabais sino?, como todas las empresas quieren pasta, o guste o no o guste.
Manjuu4036Hace 12 años13
[color=SeaGreen]De Videojuegos:

[b]A favor:[/b] Microsoft, Sony (Música)
[b]Neutro:[/b] Nintendo, Sony (Videojuegos.)[/color]
1 VOTO
Sherus14002Hace 12 años14
@Josewe
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Y qué quieres? a ellos le hacen perder dinero, si cierran todo, más beneficios para ellos....esto va así...
PERDER? perder no es la palabra, simplemente, ganan menos. Con esta ley ganarán mucho más de lo que tienen, pero la avaricia rompe el saco.
Pierden, simplemente. Si yo quiero comprar un disco de música de Bon jovi, por ejemplo, y me lo bajo y todo el mundo hace lo mismo son pérdidas para la cantante y la editorial.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años15
@Izotzuhure
Mostrar cita
Pues lo último que se sabía era que tanto EA, Sony y Nintendo habían retirado su apoyo a la ley SOPA. [url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/02/navegante/1325508456.html]Fuente[/url] No sé si se habrán retractado o la información que presentas estas desactualizada.
La información del tema está desactualizada, porque como dice la noticia que has puesto, y muchas otras, esas 3 compañías han quitado su apoyo, porque han recibido fuertes críticas, incluso Sony amenazas por parte de grupos como Anonymous, creo recordar. Es mejor mantener a tu cliente contento, y es bueno tanto para nosotros como para ellas que hayan retirado su apoyo a tan aberrante ley.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Decepcionado con Sony, Microsoft y Nintendo por estar a favor de la ley Sopa

Hay 25 respuestas en Decepcionado con Sony, Microsoft y Nintendo por estar a favor de la ley Sopa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL