Assassin’s Creed: La Hermandad
Se necesita xbox live ???????

Se necesita xbox live ???????
Tema: Se necesita xbox live ???????

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

20-01-2012 / 02:01 h#1
Nivel 4
71
0
15
80

Pedir moderación

Hola comunidad de 3DJuegos necesito ayuda con los trajes alternativos como la armadura de altair etc... para obtenerlos hay que estar en xbox live  o no y si no entonces como los consigo o al menos el de la armadura de altair  sin conectarme a xbox live gracias por leer.
20-01-2012 / 04:51 h#2
Nivel 6
67
0
19
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola comunidad de 3DJuegos necesito ayuda con los trajes alternativos como la armadura de altair etc... para obtenerlos hay que estar en xbox live o no y si no entonces como los consigo o al menos el de la armadura de altair sin conectarme a xbox live gracias por leer.
Mi amigo, lamento decirte que almenos el atuendo de Altair solo se puede conseguir teniendo una cuenta de xbox live. En cuanto a las capas tambièn es necesario xbox live y una cuenta de Facebook. El atuendo de Desmond, y el de Raider o Raiden o no me acuerdo el nombre se desbloquean en el juego. Y la armadura de altair la verdad no recuerdo, pero me parece que tambièn se consigue sin xbox live.
22-01-2012 / 19:33 h#3
Nivel 30
1504
0
30
78

Pedir moderación

Para el atuendo de ALtair y armadura de Altair si. Tambien ay atuendo de Ezio cuando era joven y con ropas de noble del principio del AC 2. Las otras armaduras o atuendo ya bienen en el juego. Las capas no incluidas, solo la capa auditore y la borgia, que son las unicas que tienen un poder especial, tu notoriedad permanece siempre a 0.
Responder / Comentar
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Se necesita xbox live ???????Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.