Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elb-Arts946
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 882

[protesta] Haz algo constructivo y que ayude a la libertad en internet, (Guia util)

Muchachos, al habla alquien que nunca va manifestaciones, no creo en la protesta mundana, no creo en los lloros y soy el primero en eludir las comunas de protestas que comummente vemos en los medios, creo esto por que se que actualmente en su medio son inutiles.

Hemos y estamos presenciando hechos que son transcedentales para la historia del ser humano y la historia de esta red conjunta que es internet, la tarde del pasado jueves, hemos presenciado como una Agencia gubernamental de EE.UU ([i]FBI[/i]) [b]cerro el 7º Sitio mas visitado del planeta que no estaba bajo dominio Norteamericano, ni su dominio ni sus actualmente arrestados dirigentes ([i]alemanes[/i])[/b] (megaupload)

¿que vamos a hacer? ¿que podemos hacer?

[b]B[/b]ueno, vean este video, donde [i]Angel David Revilla[/i] (dross) dice todo lo que se necesita para llevar a cavo una protesta formal y eficiente.

EDITADO EL 20-01-2012 / 10:06 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Caiser141542Hace 12 años1
Intentare enviar un email a la television española para protestar y explicarles esta desfachatez.
Juanillo23419130Hace 12 años2
@Caiser14
Mostrar cita
Intentare enviar un email a la television española para protestar y explicarles esta desfachatez
Yo lo aria pero como? ¿Que ponemos?
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años3
Mira el video, basta con enviar un correo a cualquier medio o agencia.
Bkgroxx2071Hace 12 años4
No a la S.O.P.A. Si al C.A.L.D.O. (Culeros Americanos Legalizen Descargas Online)jajaja.
6 VOTOS
Ruloopcgamer1674Hace 12 años5
Eeee que hijos de putaaa. que mierda le estan haciendo a internet. Van a destruir todo, para que sirve internet si sierran lo que preteenden cerrar, No pienso usar la co para ver fotos de animales o buscar una reseta de cocina.

La ley SOPA es un atropello.

Si estas en contra de la ley SOPA sos un amigo.

Si estas a favor, sos un chupa &%$%$

Saludos 
Carambanales5290Hace 12 años6
Li[b]B[/b]ertad y [b]h[/b]aría del verbo hacer . Nada más que decir .
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luciusxxx1325Hace 12 años8
Carambanales5290Hace 12 años9
@Elb-Arts
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Li[b]B[/b]ertad y [b]h[/b]aría del verbo hacer . Nada más que decir .
Menos mal que los de letras solo sabéis mostrar vuestro ego, los de ciencias gobernamos el mundo
Yo soy de ciencias , y me gusta leer un post con un minimo ortográfico . No pido que vaya al 100% ortograficamente pero si un minimo para que no me sangren los ojos .
EDITADO EL 20-01-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sardaukar775969Hace 12 años10
En mi opinión, una cosa es el empleo de internet como medio de transmisión de información (léase wikipedia y similares) y la otra -que es la que de verdad jode a la mayoría- es el empleo de internet como herramienta de descargas (es decir, hacerse con un bien de consumo por el morro). Contra lo primero hay que protestar sin lugar a dudas, pero si contra lo que van es contra páginas de descargas ilegales, tienen mi aplauso.
I-KING-I10212Hace 12 años11
@Sardaukar77
Mostrar cita
En mi opinión, una cosa es el empleo de internet como medio de transmisión de información (léase wikipedia y similares) y la otra -que es la que de verdad jode a la mayoría- es el empleo de internet como herramienta de descargas (es decir, hacerse con un bien de consumo por el morro). Contra lo primero hay que protestar sin lugar a dudas, pero si contra lo que van es contra páginas de descargas ilegales, tienen mi aplauso.
Entonces, estás afirmando que nunca, NUNCA en tu vida, has descargado nada de internet, cómo una simple imagen de Google imágenes.
Vilde81Hace 12 años12
¿De que servirá enviar un correo a la televisión? Por mucho que hablemos no haremos nada, realmente se darán cuenta cuando vean que pierden el control sobre nosotros, han acusado a Kim Schmitz (creador de megaupload) y a otros miembros de blanqueo de dinero. Lo más gracioso es quien ha propuesto la ley SOPA es quien [b]controla el dinero público[/b].
He estudiado las revoluciones mil veces y si el pueblo no esta contento... lo que vendrá nunca será bueno.
Vilde81Hace 12 años13
@Sardaukar77
Mostrar cita
En mi opinión, una cosa es el empleo de internet como medio de transmisión de información (léase wikipedia y similares) y la otra -que es la que de verdad jode a la mayoría- es el empleo de internet como herramienta de descargas (es decir, hacerse con un bien de consumo por el morro). Contra lo primero hay que protestar sin lugar a dudas, pero si contra lo que van es contra páginas de descargas ilegales, tienen mi aplauso.
Pues Wikipedia seria afectada y por el simple hecho de contenidos de terceros (que no es de tu propiedad y no tienes el permiso para ponerlo en Internet). La ley SOPA afecta a [b]TODOS[/b] legal o no legal. Si no lo has creado tú o no tienes permiso te lo borraran y desaparecerá.
Ica036414Hace 12 años14
Contactar con los periódicos locales de mi pueblo es fácil, el problema está en los regionales y si nos estiramos, nacionales, pero bueno, la unión hace la fuerza, o eso creo yo.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 12 años15
@Vilde
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
En mi opinión, una cosa es el empleo de internet como medio de transmisión de información (léase wikipedia y similares) y la otra -que es la que de verdad jode a la mayoría- es el empleo de internet como herramienta de descargas (es decir, hacerse con un bien de consumo por el morro). Contra lo primero hay que protestar sin lugar a dudas, pero si contra lo que van es contra páginas de descargas ilegales, tienen mi aplauso.
Pues Wikipedia seria afectada y por el simple hecho de contenidos de terceros (que no es de tu propiedad y no tienes el permiso para ponerlo en Internet). La ley SOPA afecta a [b]TODOS[/b] legal o no legal. Si no lo has creado tú o no tienes permiso te lo borraran y desaparecerá.
Está muy bien criticar una ley que afectará a legales e ilegales, pero es lo que pasa cuando todo el mundo ha abusado descargando sin miramientos (y arruinando de paso muchos negocios). PD la ley SOPA es injusta y está bien que se la critique (aunque sospecho que no se trata tanto de la "libertad de expresión" como que se corta el grifo de la descarga a tuti plen), el problema es que nadie ha protestado en todos estos años contra es aspecto de abuso que es la piratería (entre otras cosas porque a todos les iba muy bien tener bienes de consumo (que es lo que son películas, series, libros y discos) por el morro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [protesta] Haz algo constructivo y que ayude a la libertad en internet, (Guia util)

Hay 16 respuestas en [protesta] Haz algo constructivo y que ayude a la libertad en internet, (Guia util), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL