Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sureca18391
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5164

AYUDA porfavor nose que puerto tengo AGP o PCI express???

Hola, veran eh decidido volverme jugador de PC ya que me di cuenta que es mejor y mas rentable que ser jugador de consola el problema es que nose absolutamente nada sobre los PC (ENSERIO) pero eh leido un poco y parece que lo unico que necesito para jugar es una tarjeta grafica que sea mas nueva y potente que la que tengo actualmente ahora el problema es que nose que puerto tengo si PCI o AGP y gracias a eso no puedo elegir una grafica entonces si sois tan amables mirad esta foto que saque de mi PC y decirme que puerto es :

AYUDA porfavor nose que puerto tengo AGP o PCI express???


P.D : si alguien se anima a explicarme (por mensaje privado) sobre que grafica es mejor para mi pc se lo agradeceria mucho.
Pacorralin6482Hace 12 años1
Parece que es un AGP 4X pero para estar seguro deberías buscar el manual de la placa base y mirar las especificaciones

      EDITO:

    Mirando por Internet, tomando como referencia el numero que viene en la placa base ( N1996 ), he averiguado que es una MSI y el puerto es el que te dije antes, me temo que vas a necesitar algo mas que una nueva tarjeta gráfica para poder mover los juegos modernos, mi consejo es que comiences desde cero y te montes un ordenador por piezas.
EDITADO EL 20-01-2012 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
ASSASSIN90371Hace 12 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
Parece que es un AGP 4X pero para estar seguro deberías buscar el manual de la placa base y mirar las especificaciones EDITO: Mirando por Internet, tomando como referencia el numero que viene en la placa base ( N1996 ), he averiguado que es una MSI y el puerto es el que te dije antes, me temo que vas a necesitar algo mas que una nueva tarjeta gráfica para poder mover los juegos modernos, mi consejo es que comiences desde cero y te montes un ordenador por piezas
Tiene mas pinta de ser PCI-Express debido a que hay dos ranura, y una de ellas es demasiado pequeña para ser de una AGP 4x, es mas no aparenta pertenecer a ningun Bus AGP. Asi que yo diria que es PCI-Express x16 debido a la ubicacion de la placa que esta arriba y al PCIe x1, que es tambien otro dato delator debido a que la primera ranura coinciden en tamaño. Sureca: La proxima vez podrias poner una imagen mas grande porque no se distingue nada y eso podria haber ayudado mucho mas, ademas podria permitir buscar el modelo y si es compatible con PCI-Express x16 2.0 o no.
EDITADO EL 20-01-2012 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años3
Es pci expres .
Mikemike3534Hace 12 años4
Es pci Express, el AGP tiene una division casi en el centro y esa esta casi en el extremo.
Ademas si os fijais justo encima tiene un PCI express 1x de color blanco exactamente igual la division que el de 16x pero solo de 1x.
Y justo un poco mas arriba, al lado del condensador negro y entre el chip de la derecha, pone al reves PCIE 3., asi que esa placa es PCI express sin duda.
Pero de poco te va a servir que te compres una tarjeta grafica de ahora si ese PCI express es 1.0 porque todas las graficas que hay ahora son 2.0, tienes que averiguar que modelo de placa es, y si tu placa soporta pci express 2.0 porque si no aunque pongas una grafica de mucha potencia te va a ir como una grafica de hace 4 años.
EDITADO EL 20-01-2012 / 10:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 12 años5
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
Parece que es un AGP 4X pero para estar seguro deberías buscar el manual de la placa base y mirar las especificaciones EDITO: Mirando por Internet, tomando como referencia el numero que viene en la placa base ( N1996 ), he averiguado que es una MSI y el puerto es el que te dije antes, me temo que vas a necesitar algo mas que una nueva tarjeta gráfica para poder mover los juegos modernos, mi consejo es que comiences desde cero y te montes un ordenador por piezas
Tiene mas pinta de ser PCI-Express debido a que hay dos ranura, y una de ellas es demasiado pequeña para ser de una AGP 4x, es mas no aparenta pertenecer a ningun Bus AGP. Asi que yo diria que es PCI-Express x16 debido a la ubicacion de la placa que esta arriba y al PCIe x1, que es tambien otro dato delator debido a que la primera ranura coinciden en tamaño. Sureca: La proxima vez podrias poner una imagen mas grande porque no se distingue nada y eso podria haber ayudado mucho mas, ademas podria permitir buscar el modelo y si es compatible con PCI-Express x16 2.0 o no.
Esto es lo que he encontrado de la placa base [url]http://www.specsbox.com/142/msi-n1996-motherboard-specs.html[/url] [url]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&cc=us&docname=bph07557&dlc=en[/url]
EDITADO EL 20-01-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 12 años6
@Pacorralin
Mostrar cita
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
Parece que es un AGP 4X pero para estar seguro deberías buscar el manual de la placa base y mirar las especificaciones EDITO: Mirando por Internet, tomando como referencia el numero que viene en la placa base ( N1996 ), he averiguado que es una MSI y el puerto es el que te dije antes, me temo que vas a necesitar algo mas que una nueva tarjeta gráfica para poder mover los juegos modernos, mi consejo es que comiences desde cero y te montes un ordenador por piezas
Tiene mas pinta de ser PCI-Express debido a que hay dos ranura, y una de ellas es demasiado pequeña para ser de una AGP 4x, es mas no aparenta pertenecer a ningun Bus AGP. Asi que yo diria que es PCI-Express x16 debido a la ubicacion de la placa que esta arriba y al PCIe x1, que es tambien otro dato delator debido a que la primera ranura coinciden en tamaño. Sureca: La proxima vez podrias poner una imagen mas grande porque no se distingue nada y eso podria haber ayudado mucho mas, ademas podria permitir buscar el modelo y si es compatible con PCI-Express x16 2.0 o no.
Esto es lo que he encontrado de la placa base [url]http://www.specsbox.com/142/msi-n1996-motherboard-specs.html[/url] [url]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&cc=us&docname=bph07557&dlc=en[/url]
Esa no es la placa, el modelo de la placa esta escrito justo debajo de los cables amarillos y negros de la conexion de alimentacion del procesador pone MSI no se que 25 ver 1.0, ademas esa ranura es imposible que sea AGP, una AGP jamas podria introducirse en esa ranura porque la division de pines del slot no le dejaria. Es PCI express [url]http://gomitas2.blogspot.com/2010/05/16-ranuras-pci-y-agp.html[/url]
EDITADO EL 20-01-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 12 años7
@Mikemike
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
Parece que es un AGP 4X pero para estar seguro deberías buscar el manual de la placa base y mirar las especificaciones EDITO: Mirando por Internet, tomando como referencia el numero que viene en la placa base ( N1996 ), he averiguado que es una MSI y el puerto es el que te dije antes, me temo que vas a necesitar algo mas que una nueva tarjeta gráfica para poder mover los juegos modernos, mi consejo es que comiences desde cero y te montes un ordenador por piezas
Tiene mas pinta de ser PCI-Express debido a que hay dos ranura, y una de ellas es demasiado pequeña para ser de una AGP 4x, es mas no aparenta pertenecer a ningun Bus AGP. Asi que yo diria que es PCI-Express x16 debido a la ubicacion de la placa que esta arriba y al PCIe x1, que es tambien otro dato delator debido a que la primera ranura coinciden en tamaño. Sureca: La proxima vez podrias poner una imagen mas grande porque no se distingue nada y eso podria haber ayudado mucho mas, ademas podria permitir buscar el modelo y si es compatible con PCI-Express x16 2.0 o no.
Esto es lo que he encontrado de la placa base [url]http://www.specsbox.com/142/msi-n1996-motherboard-specs.html[/url] [url]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&cc=us&docname=bph07557&dlc=en[/url]
Esa no es la placa, el modelo de la placa esta escrito justo debajo de los cables amarillos y negros de la conexion de alimentacion del procesador pone MSI nose que 25, ademas esa ranura es imposible que sea AGP, una AGP jamas podria introducirse en esa ranura porque la division de pines del slot no le dejaria.
La verdad es que parece un PCIExpres X16 y por el PCIExpres X1 que sale en la foto de la placa parece otra version mas moderna que las que he encontrado
Mikemike3534Hace 12 años8
Si te fijas en los recuadros en rojo pone PCI E1 PCI E2 PCI E3.
Tiene 1 pci Express 16x y almenos 2 pci e1x.



pero yo no se para que nos calentamos la cabeza, si lo unico que tiene que hacer es apartar los cables que tapan el modelo de la placa y leer el modelo o poner la foto sin que los cables tapen el modelo.
EDITADO EL 20-01-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años9
Excelente anotación la de @Mikemike, se ve claro que es un PCIe 16X pero la duda estaría en que versión es... si la 1 o la 2...
Se puede ver en la placa que pone PCIe 1, 2, 3 como dice Mikemike...

Te podemos ayudar más si nos dices tu PC completa, nos lo puedes decir a través de (windows 7)[b] inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - INFORMACIÓN DEL SISTEMA[/b].... directamente te saldrá el resumen de tu ordenador, bueno, pues nos lo copias TODO y nosotros te ayudamos y te aconsejamos una Gráfica u otra.

 
Sureca18391Hace 12 años10
Gracias a todos por responder siento que la foto que puse no haya sido de mucha ayuda.  @Mikemike Si, tienes razon es PCI express y la placa base es esta que esta aqui : [url]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01686487#N278[/url]  pero lo que no se es eso que dijiste de que tenia que ser PCI express 2.0 como averiguo eso alguien me puede decir. 

@Danigp  aqui esta la informacion de mi PC:

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Home Basic
Versión: 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo:	No disponible
Fabricante del sistema operativo: Microsoft Corporation
Nombre del sistema:	OLIVER
Fabricante del sistema:	HP-Pavilion
Modelo del sistema:	NY518AA-ABM p6200la
Tipo de sistema: PC basado en x64
Procesador: Pentium(R) Dual-Core  CPU      E5300  @ 2.60GHz, 2600 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS: Phoenix Technologies, LTD 5.28, 30/11/2009
Versión de SMBIOS:	2.5
Directorio de Windows:	C:\Windows
Directorio del sistema	C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque:	\Device\HarddiskVolume1
Capa de abstracción de hardware:	Versión = "6.1.7601.17514"
Memoria física instalada (RAM):	4.00 GB
Memoria física total:	3.99 GB
Memoria física disponible:	2.51 GB
Memoria virtual total	7.98 GB
Memoria virtual disponible	6.46 GB
Espacio de archivo de paginación	3.99 GB
Archivo de paginación	C:\pagefile.sys
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años11
´Buscando el manual de tu placa base ( que no he encontrado ), he buscado por el chipset para averiguar que tipo de PCIe usa...

[url]http://www.intel.com/espanol/products/chipsets/g31/index.htm[/url]

Usa PCIe 1.1 por lo que las gráficas de última generación " no te servirían/gasto tonto "...

Mi recomendación es que te armes un presupuesto nuevo, aparte el procesador que tienes es muy muy corto ....

 
1 VOTO
Sureca18391Hace 12 años12
@Danigp
Mostrar cita
´Buscando el manual de tu placa base ( que no he encontrado ), he buscado por el chipset para averiguar que tipo de PCIe usa... [url]http://www.intel.com/espanol/products/chipsets/g31/index.htm[/url] Usa PCIe 1.1 por lo que las gráficas de última generación " no te servirían/gasto tonto "... Mi recomendación es que te armes un presupuesto nuevo, aparte el procesador que tienes es muy muy corto ....
Entonces lo que debo hacer es armarme un ordenador a piezas??
Mikemike3534Hace 12 años13
Mas o menos, pero se solucionaria cambiando la placa tambien.
Si quieres ponerte una grafica nueva tienes que buscar una placa madre compatible con tu procesador tu ram y la grafica que quieres poner y ademas comprobar que la fuente de alimentacion tenga potencia para arrancar la nueva tarjeta grafica y el procesador.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años14
[b]Tienes que empezar por la placa[/b], a partir de ahí, los demás componentes, procesador, gráfica, fuente, RAM, disco duro...Ahora, tu decides, AMD (muchos núcleos, rendimiento algo decepcionante) o Intel ( ideal para juegos) ...

PD: Creo recordar que en marzo-abril Intel sacará sus nuevos procesadores Ivi-bridge, yo que tu me esperaría aver que rendimiento sacan y ya elegir una cosa u otra.
PD2: Nvidia también sacará por esas fechas o incluso antes su nueva gama de tarjetas gráficas que según (habladurias por asi decirlo) tendrán hasta un 2,5 más rendimiento que su generación anterior



 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > AYUDA porfavor nose que puerto tengo AGP o PCI express???

Hay 14 respuestas en AYUDA porfavor nose que puerto tengo AGP o PCI express???, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL