Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 3
Por Jeromathieu204
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5191

Saint's Row 3: Ayuda sobre asesinato!

Ya he asesinado 35 objetivos pero me falta uno :GERRARD (angel):La sutileza es opcional.  
y hay que asesinarlo sorprendiendolo con un auto que le guste en la estacion de servicio;la pregunta es que tipo de auto potente le gusta o si solo tengo que tuniar camiones y camionetas ;+1!!   
Mtsaia46Hace 12 años1
El truco con este tipo será aparecerá conduciendo un coche del tipo muscle, como puede ser un Phoenix o un Hammerhead, de esta manera lo atraerás hacia ti. Los coches pueden ser difíciles de encontrar, así que si no cuentas con uno de ellos entre los que hay en tu garage, realiza otros trabajos hasta que te cruces con alguno de ellos y cógelo para este contrato. Los Phoenix son coches de dos puertas con techo fijo, los Hammerheads son similares, aunque tienen cuatro faros frontales, puedes encontrarlos por los alrededores de “Sunset Park”, al este de la isla. Cuando tengas el coche vete hasta la gasolinera indicada. Gerrard aparecerá tras unos segundos y entonces podrás eliminarlo de la manera que mas te guste, volar la gasolinera después sería la guinda del pastel ideal. espero que te sirva.
4 VOTOS
Jeromathieu204Hace 12 años2
@Mtsaia
Mostrar cita
El truco con este tipo será aparecerá conduciendo un coche del tipo muscle, como puede ser un Phoenix o un Hammerhead, de esta manera lo atraerás hacia ti. Los coches pueden ser difíciles de encontrar, así que si no cuentas con uno de ellos entre los que hay en tu garage, realiza otros trabajos hasta que te cruces con alguno de ellos y cógelo para este contrato. Los Phoenix son coches de dos puertas con techo fijo, los Hammerheads son similares, aunque tienen cuatro faros frontales, puedes encontrarlos por los alrededores de “Sunset Park”, al este de la isla. Cuando tengas el coche vete hasta la gasolinera indicada. Gerrard aparecerá tras unos segundos y entonces podrás eliminarlo de la manera que mas te guste, volar la gasolinera después sería la guinda del pastel ideal. espero que te sirva
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 3 > Ayuda sobre asesinato!

Hay 2 respuestas en Ayuda sobre asesinato!, del foro de Saint's Row 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL