Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Rudolf-Carmine152
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5861

Gears of War 3: Se necesita tipo de xbox live party

Hola amigos pues veran yo estaba buscando una partida rapida afortunamanete si no me penalizarian y me tope con que me aparece un mensaje que dice los sig "para jugar partridas en linea, cambie su tipo de grupo con un mode de xbox live habilitado"
Pero tengo gold juego en line y nunca habia tenido ese problema. Mi nat es abierta
Ayudenme por favor + 1 a las respuestas.
Diego343501108Hace 12 años1
Emmm pues a mi me pasa lo mismo desde que descargue el ¨Fenix Rising¨ lo que yo ago para solucionarlo es poner mi nat en grupo local y luego otra vez en publico abierto y listo me vuelve a dejar jugar en linea; pero no sabria decirte por que ocurre esto, epero ayudarte  
1 VOTO
Pupaone411Hace 12 años2
Te dejo un enlace en el cual podrás documentarte al respecto. Se trata de un problema que viene a raíz del pack de descarga "Fenix Rising", al parecer han tenido problemas subiendo los nuevos mapas al/los servidor/es. Está siendo un problema muy común y que afecta al 80% o más de la población de jugadores. 
Normalmente puedes solucionarlo de varias maneras cuando esto ocurra:

1-Vuelves al menu de "Pulse Start".
2-Cambias el modo de grupo de modo "local" a "publico abierto/por invitación".
3-Buscas partidas solo (sin invitados a tu lobby).

Enlace: [url]http://forums.epicgames.com/threads/879184-Issues-Post-Fenix-Rising-DLC-Release[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Se necesita tipo de xbox live party

Hay 2 respuestas en Se necesita tipo de xbox live party, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL