Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Mostro197212581
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 752

Repercusiones sobre el cierre de megaupload

Poco después de conocerse el cierre de Megaupload y la detención de los responsables de esa página de intercambio de archivos, el colectivo mundial de hackers, Anonymous, se trajo abajo los sitios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music Group en represalia por la medida que generó conmoción en Internet.

El Departamento de Justicia dispuso el fin de Megaupload después de cinco años de funcionamiento, mientras que Universal Music es una de las compañías que demandó al sitio por considerar que violaba copyright.

“Es en represalia por Megaupload el ataque simultáneo a Justice.gov”, dijo el miembro de Anonymous, Barrett Brown, a RT.

Estados Unidos levantó cargos contra siete responsables de Megaupload, estando cuatro de ellos detenidos provisionalmente. Los acusados enfrentan penas de hasta 50 años de cárcel.

ademas cientos de paginas estan evaluando como seguir, los mantendremos informados


http://foro.elhacker.net/noticias/anonymous_ataca_al_departamento_de_justicia_de_eeuu_y_universal_music-t351042.0.html#ixzz1jx1K8vMM
Bruno1990126Hace 12 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10793370/0/hilo-unico-anonimous-junto-a-razor-1911-emprenden-ataques-masivos-dos/[/url]
EDITADO EL 20-01-2012 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
Mostro197212581Hace 12 años2
Tienes mucha razon, pero como no veo el foro de pc revolucionado, nosotros no somos consolas necesitamos todo el tiempo informacion una pagina cerrada es limitarnos 

peor aun que salga en [b]off topic[/b] esto nos incumbe a nosotros, alla se habla dde cualquier cosa y asi son sus temas , ojo esto es serio
EDITADO EL 20-01-2012 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Donpitufo854Hace 12 años3
Para los que no estan muy enchufados en el cuento, o no sabian realmente lo que propone esta ley de MIERDA (lo tenia que decir), les dejo este video.
Salu2
Yukiko9229Hace 12 años4
Bufff , todo esto por la ley SOPA?? Lo unico que quieren es beneficiarse mas aun a nuestra costa , pero no os preocupeis , las personas se daran de baja de las compañias , porque para que vas a contratar 20 megas de internet para nada? , esto en 4 meses lo quitaran...
Gh301642Hace 12 años5
Me la suda completamente el que hayan cerrado megaupload, megavideo y otras mas, tengo como 1 año que no me bajo nada con derechos de copyright, tampoco no nos podemos quejar de que hayan cerrado ya que buena parte de sus actividades eran ilegales, asi iban a caer tarde o temprano, cual es el problema, ya no nos vamos a poder bajar gratis esa cancion, serie o pelicula que queriamos, ni modo señores, tocara pagar por ellas, sobre la ley sopa no opino ya que no estoy muy bien enterado de que tan intrusiva o perjudicial sea.
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años6
No nos podemos quejar del cierre, se venía venir algo así. La manera abrupta en que lo hicieron es lo que causa temor, ya que al parecer ni se han preocupado de la gente que si tenía archivos legales, me parece una manera de actuar sumamente cuestionable por parte del FBI. Por lo demás me parece justo que los creadores de Megaupload sean al menos enjuiciados y ver el grado de responsabilidad que tienen, pues ellos no intercambian archivos con nosotros, sólo crearon un puente con el que lucran, basta ver la cantidad de dinero que tienen para darse cuenta de que no son unos santos.
1 VOTO
ASSASSIN90371Hace 12 años7
Yo pregunto.¿Porque cerraron megaupload cuando quizas haya sido el servicio de almacenamiento con menos problemas legales? Recordemos que Rapidshare, Hotfile y 4Shared siempre han tenido problema y nunca hicieron nada, y ahora abruptamente cierran megaupload y detienen a unos empleados (o ejecutivos, no se que son), me resulta mas que llamativo que de la noche a la mañana lo cierren cuando creo recordar los problemas por copyright que tuvo megaupload eran menores (o casi insignificante) en comparacion a los otros tres servidores ya mencionados. Seamos sinceros y todos los que hayamos descargado algo de megaupload recuerde que ellos eran los primeros en borrar los links con derecho de autor, y que yo sepa eso es de hace años. Y siempre existió la posibilidad de denunciar los enlaces. Venga, vamos conspiración y piratería masiva?? Megaupload estaba al dia en lo que se trataba de borrar enlaces con derecho de autor.
Zentrum6735Hace 12 años8
¿Y se supone que tenemos que mantenernos impasivos, agachar la cabeza y recibir todos los palos? LOS COJONES! Menos mal que ahí está Anonymous para poner en su sitio las cosas y hablar por todos los que teniamos una cuenta Premium: malditos bastardos HIJOS DE PUTA!! Anonymous nos representa queramos o no, de momento es la única forma de plantarles cara. Y como se pongan más gilipollas me doy de baja en internet y que LES DEN POR EL PUTO CULO A TODAS LAS COMPAÑIAS ESTAFADORAS DE MIERDA! Ya me he comprado un caballo para ir de casa a la universidad, así que lo próximo es utilizar candiles, como en el Zelda y una pistola, por si acaso. ASÍ DE CLARO. QUE ASCO DE GENTUZA QUE NOS QUIEREN DEVOLVER AL MEDIOEVO A LA FUERZA!
EDITADO EL 20-01-2012 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Naxjm109Hace 12 años9
Era normal que la cerraran aunque demasiado tiempo a pasado para que reaccionen , compartir información si , ocio ¿? , siempre que quiera el dueño
de los derechos , la barra libre se acabó , anonymous , que no sean tan anonymous , que den la cara ya que lo que hacen según ellos está bien porque esconderse , estamos en una sociedad en dónde si quieres fabricar un bomba , busca en internet que seguro que te lo explican.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 12 años10
@ASSASSIN90 te doy toda la razon megauload eliminaba contenidos con copyright..... 2 de cada 10  
-Blarzek-3759Hace 12 años11
A ver, Megaupload no era una página para descargar pelis y demás. Una cosa es que parte de sus usuarios utilizaran el servicio para bajarse contenido con copyright, pero originalmente este servicio era para cargar tus archivos, fotos, documentos, copias de seguridad, para tenerlos a mano si no tienes espacio en tu disco duro (por algo las cuentas premium tienen más capacidad de almacenaje).
EDITADO EL 20-01-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 12 años12
@-Blarzek- venga hombre a quien intentas engañar? el 99% del uso que se le daba a megapload era para descargas ilegales y la excusa de guardas tus archivos por falta de espacio en tus discos duros podia colar en el año 2000 pero actualmente con discos duros de 2 tb no...
2 VOTOS
Mostro197212581Hace 12 años13
@-Blarzek-
Mostrar cita
A ver, Megaupload no era una página para descargar pelis y demás. Una cosa es que parte de sus usuarios utilizaran el servicio para bajarse contenido con copyright, pero originalmente este servicio era para cargar tus archivos, fotos, documentos, copias de seguridad, para tenerlos a mano si no tienes espacio en tu disco duro (por algo las cuentas premium tienen más capacidad de almacenaje).
yo creo que es esto lo serio, que los juzguen por pirateria a megaupload una cosa, pero se perdieron trabajos de personas que no tenian nada que ver con la pirateria, grupos de musica que se daban a conocer a asi, peliculas que de otra manera nadie hubiera visto, mod de juegos, libros, programas etc esto no es al azar es la 8va compañia mas grande y con esto le dan pie a que todos los servicios similares mediafire, hotfile etc desaparezcan
1 VOTO
KIRAFRANCO1218Hace 12 años14
Dejense de los documentos que se perdieron... el dinero de los que teniamos cuenta premium ya todo el año pagado....             
ni modo habra que pasarse a mediafire
-Blarzek-3759Hace 12 años15
@Asasas5000
Mostrar cita
@-Blarzek- venga hombre a quien intentas engañar? el 99% del uso que se le daba a megapload era para descargas ilegales y la excusa de guardas tus archivos por falta de espacio en tus discos duros podia colar en el año 2000 pero actualmente con discos duros de 2 tb no...
Ejem... Una frase lo describe perfectamente: [i][b]"Cree el ladrón que todos son de su condición"[/b][/i]
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > PC > Repercusiones sobre el cierre de megaupload

Hay 20 respuestas en Repercusiones sobre el cierre de megaupload, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL