Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 0rphen5044
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Street Fighter X Tekken 3D [encuesta]

¿Quieres ver Street Fighter X Tekken 3D?

SI
82%  (18)
NO
18%  (4)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, pues eso, hace poco me puse a leer en noticias y vi que yoshinori ono sigue interezado en hacer un port de este juego para 3DS, ¿les gustaría ver este juego de lucha en nuestra consola?
EDITADO EL 21-01-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 12 años1
@0rphen
Mostrar cita
Bueno, pues eso, hace poco me puse a leer en noticias y vi que yoshinori ono sigue interezado en hacer un port de este juego para 3DS, ¿les gustaría ver este juego de lucha en nuestra consola?
Pon encuesta, O ALGO que indique que no es nada sobre el juego, si no una opinion... Mañana pongo un post con el titulo: "Nintendo 3DS Lite" y luego en el post pongo una encuesta para ver quien quiere que la anuncien...
1 VOTO
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años2
Pues dejame decirte que cualquier juego nuevo que saquen para la consola es bienvenido, porque eso de soplarnos puros remake 3d ya empezaba a fastidiar.
0rphen5044Hace 12 años3
@DavidFS23
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Bueno, pues eso, hace poco me puse a leer en noticias y vi que yoshinori ono sigue interezado en hacer un port de este juego para 3DS, ¿les gustaría ver este juego de lucha en nuestra consola?
Pon encuesta, O ALGO que indique que no es nada sobre el juego, si no una opinion... Mañana pongo un post con el titulo: "Nintendo 3DS Lite" y luego en el post pongo una encuesta para ver quien quiere que la anuncien...
Gracias por la info, es que no acostumbro a crear hilos, pero ya lo modifique Saludos
DavidFS233534Hace 12 años4
@0rphen
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Bueno, pues eso, hace poco me puse a leer en noticias y vi que yoshinori ono sigue interezado en hacer un port de este juego para 3DS, ¿les gustaría ver este juego de lucha en nuestra consola?
Pon encuesta, O ALGO que indique que no es nada sobre el juego, si no una opinion... Mañana pongo un post con el titulo: "Nintendo 3DS Lite" y luego en el post pongo una encuesta para ver quien quiere que la anuncien...
Gracias por la info, es que no acostumbro a crear hilos, pero ya lo modifique Saludos
Gracias. Ya voté la encuesta, cuantos mas juegos mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Street Fighter X Tekken 3D [encuesta]

Hay 4 respuestas en Street Fighter X Tekken 3D [encuesta], del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL