Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Carlosmh3170
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 151

FIFA 12: Ultimate Team: Estafadores- Dieguito-break y Astaner

Recien registrado con dos tipos de estafas...muy tipicas por cierto:  el primero ...dice tener a Cr toty 96, pero claro...solo kiere cambios ..ke impliken unos 9 jugadores o asi...para ke le pases primero unos cuanto y luego ya los ke falten con cr... COMPROBADO 100%100 ke es estafa  el segundo vende targetas psn por monedas...kiere primero las monedas...y no acepta uso de mediadores ni nada..vamos...opino ke se kedara las monedas y desparecera..nadie vende duros a pesetas(solo 70k por 20€!!!)  Kuidado chicos!!


Tiene cojones ke vengan los moderadores a cerrarme mi post...y que el invecil del novato cabron que queria ESTAFAROS...y yo simplemente le segui la bola para demostrar que era una estafa....no le cierren el post en el ke me llama estafador...

tio pero si supieras un poco de aki...te abrias dado cuenta ke solo keria sacarte informacion y demostrar mi teoria de ke venias a estafar...y lo ice..ademas de reirme y hacerte perder un buen rato...

te dejo mi plantilla para ke veas ke no keria a ese tal Cr7...(mira el nombre de la plantilla te lo tenia preparado pero desapareciste..)

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fTRzqmUZbcBaD[/url]
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años1
Este foro esta lleno de mierdas estafadoras...
1 VOTO
Carlosmh3170Hace 12 años2
Por ello les invito a que vengan a diario a el clan..ya que se esta mas agusto y estas rodeado de gente buena que te alerta de los estafadores..ademas ...no hace falta ke te alerten..si con la cantidad de gente honrada que hay para que vas a pedir ayuda a un desconocido o acer tratos con un nobs.
Carlosmh3170Hace 12 años3
Up
Feeeeeel110Hace 12 años4
Yo envie un mensaje a astaner porque me interesaba lo de las targetas (raro 20€ k 70k) , me dijo que primero keria las monedas, le conteste diciendo que por lo que  leo siempre en los foros estos cambios se hacen poniendo por delante el dinero, que nos podiamos dar mvl y llamarnos por si habia algun problema... y ya no contesto el sinverguenza. en fin , que hay que tener cuidadin. saludos.
Alex237717895Hace 12 años5
Anda que dices yo conozco a Diequito-Brak el nunca estafaría ademas el me regalo 15.000 monedas y 4 jugadores es de fiar y el no juega a FUT el juega solo modo clubes pòr favor no llaméis estafador sin saber si es verdad o mentira y no me vengáis que yo también soy un estafador por vamos no se ni como se empieza ni me interesa.
Carlosmh3170Hace 12 años6
@Alex2377
Mostrar cita
Anda que dices yo conozco a Diequito-Brak el nunca estafaría ademas el me regalo 15.000 monedas y 4 jugadores es de fiar y el no juega a FUT el juega solo modo clubes pòr favor no llaméis estafador sin saber si es verdad o mentira y no me vengáis que yo también soy un estafador por vamos no se ni como se empieza ni me interesa
tu podras conocerlo..pero no es normal...ke kiera cambiarme a ronaldo if por: messi thiago silva benzema if y 5 tios mas...ke no llegaban entre los 5 a 300 000 monedas y no acepte el cambio de messi thiago silva benzema if y ronaldo...claro ese cambio ya ...apesar de ser el triple de monedas..pues no le interesaba porke ya no me podia robar.. ademas no tiene sentido ke tnga al supuesto ronaldo en un club...y a el resto de jugadores ke puso en otro..y ke kuando le diga te e mandado una oferta por un jugador holandes a ronaldo para ver si es el tuyo...te a llegado?? y me diga ...no no me llegado..luego le digo te mando a diego del atleti y me dice ke le a llegado cuando era mentira esa vez y no abia mandado nada....jajaj PATETICO tu amiguito..ami ..un perro viejo no me iba a timar..pero esas eran sus intenciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Estafadores- Dieguito-break y Astaner

Hay 6 respuestas en Estafadores- Dieguito-break y Astaner, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL