Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por P3p1111
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15155

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿puedo estar en varios gremios a la vez?

Hola, mi pregunta era si puedo entrar al colegio de magia de hibernalia y a la hermandad oscura al mismo tiempo y si tambien puedo hacer los demas gremios despues de estos, o ¿solo se puede escojer uno en todo el juego? 
Kauneus17Hace 12 años1
Puedes hacer lo que quieres en cualquier orden. al mismo tiempo soy lider de más o menos todos los gremios del juego  
1 VOTO
P3p1111Hace 12 años2
@Kauneus
Mostrar cita
Puedes hacer lo que quieres en cualquier orden. al mismo tiempo soy lider de más o menos todos los gremios del juego
gracias, yo pense que si me unia a algun gremio los demas no me ivan a aceptar.
Skullcalabra20Hace 12 años3
Puedes estar en todos yo soy ladrón y también de la hermandad oscura    eso si, te recomiendo ir completando la historia de los gremios uno a la vez   para poder disfrutar si historia al 100%  
EDITADO EL 20-01-2012 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años4
Pero no confundas Capas de la tormenta e Imperiales como gremio..
Ahi solo puedes estar en uno.Salu2
Lolly pop,lolly pop,lolo lolo lly pop.
P3p1111Hace 12 años5
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Pero no confundas Capas de la tormenta e Imperiales como gremio.. Ahi solo puedes estar en uno.Salu2 Lolly pop,lolly pop,lolo lolo lly pop.
si, eso ya lo sabia, son como la ncr y la legion en el fallout new vegas o como la hermandad de acero y los otros que en este preciso momento no me acuerdo el nombre
Camaro3011975Hace 12 años6
Puedes ser parte de todos los gremios, como Los compañeros, la hermandad oscura, el gremio de ladrones, o la escuela de hibernalia, pero solo puedes escoger un bando en la guerra, solo puedes ser capa de la tormenta o imperial  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿puedo estar en varios gremios a la vez?

Hay 6 respuestas en ¿puedo estar en varios gremios a la vez?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL