Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por UnDeadKnight66
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 152

Ayuda con joistick doy +1

Pues... como un idiota me olvidado de cargarle la bateria... y lo ee usado todo el tiempo con el cable hoy cuando me levanto... y lo intento prender no funcionaba.... ayuda no c que aser se rompio? y si es asi cuanto cuesta el arreglo?  gracias de antemano.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años1
Alomejor al sacar el cable se ha desincronizado de la play
Las luces parpadean?
Puedes mirarlo en la XMB en ajustes....aunque si no te va el mando....
Prueba a dejar pulsado el boton de encendido,estando en standby (luz roja) Hasta que escuches dos pitidos...
Es una idea.
Crock302Hace 12 años2
Lo ideal si no te funciona lo basico es resetearlo, te anda perfectamente cuando los haces...!

Si no sabes como se hace, es apretando un botoncito que tiene escondido en la parte inferior del control que lo puedes apretar con alguna punta chica de lo que sea !

Sino mira videos en youtube que hay mas de uno que lo explica perfectamente, pero no te van a decir mas de lo que yo te acabo de informar !  
EDITADO EL 20-01-2012 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Menahack1136Hace 12 años3
@UnDeadKnight
Mostrar cita
Pues... como un idiota me olvidado de cargarle la bateria... y lo ee usado todo el tiempo con el cable hoy cuando me levanto... y lo intento prender no funcionaba.... ayuda no c que aser se rompio? y si es asi cuanto cuesta el arreglo? gracias de antemano
[i]Coje una aguja, un palillo de dientes, un bolígrafo o un portaminas y pinchas aquí: [b]Imagenes:[/b] [b]Videos:[/b] Vídeo eliminado de Youtube
[/i] [i]Espero haber ayudado[/i]
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ametrayador135Hace 12 años4
@Menahack
Mostrar cita
@UnDeadKnight
Mostrar cita
Pues... como un idiota me olvidado de cargarle la bateria... y lo ee usado todo el tiempo con el cable hoy cuando me levanto... y lo intento prender no funcionaba.... ayuda no c que aser se rompio? y si es asi cuanto cuesta el arreglo? gracias de antemano
[i]Coje una aguja, un palillo de dientes, un bolígrafo o un portaminas y pinchas aquí: [b]Imagenes:[/b] [b]Videos:[/b] Vídeo eliminado de Youtube
[/i] [i]Espero haber ayudado[/i]
muchas gracias port la informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con joistick doy +1

Hay 4 respuestas en Ayuda con joistick doy +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL