Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Hagen-de-Merac26
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1912

Call of Duty: Modern Warfare 3: Se congela al terminar la partida

Hola! Desde hace un par de días me pasa que luego de jugar unas 4 partidas online y al terminar, la partida se congela en la tabla de marcadores y no regresa al menú. Se bloquea completamente e incluso el botón PS del mando deja de funcionar. Al extraer el disco mediante el botón en la consola, regresa automáticamente al menú del PS3 y si entro nuevamente, me pasa lo mismo apenas al primer juego online. ¿A alguien más le ocurre? ¿Qué podría ser?

Gracias.
1 VOTO
Garytops1Hace 12 años1
@Hagen-de-Merac
Mostrar cita
Hola! Desde hace un par de días me pasa que luego de jugar unas 4 partidas online y al terminar, la partida se congela en la tabla de marcadores y no regresa al menú. Se bloquea completamente e incluso el botón PS del mando deja de funcionar. Al extraer el disco mediante el botón en la consola, regresa automáticamente al menú del PS3 y si entro nuevamente, me pasa lo mismo apenas al primer juego online. ¿A alguien más le ocurre? ¿Qué podría ser? Gracias. a mi tambien me ocurre lo mismo, alguien sabe por que?
1 VOTO
Resident15454Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Morrocoi21Hace 11 años3
Hola! Desde hace un par de días me pasa que luego de jugar unas 4 partidas online y al terminar, la partida se congela en la tabla de marcadores y no regresa al menú. Se bloquea completamente e incluso el botón PS del mando deja de funcionar. Al extraer el disco mediante el botón en la consola, regresa automáticamente al menú del PS3 y si entro nuevamente, me pasa lo mismo apenas al primer juego online. ¿A alguien más le ocurre? ¿Qué podría ser?  Gracias.  a mi tambien me ocurre lo mismo, alguien sabe por que?  Solo pasa en mw3, juego black ops y mw2 no pasa nadaaaaa


Me pueden responder?
EDITADO EL 09-07-2012 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Zethapvp37Hace 11 años4
Hola.Pues la mayoria de veces pasa por sobrecalentamiento del cd osea por jugarlo mucho tambien tienes que dejar descansar el juego,puede ser tambien el disco duro revisa bien tu cd tal vez en el centro pueda tener una raja de menos de 1cm a muchos le a pasado,al extraer el disco espera que el disco salga completamente no lo forzes no lo jales , cuando estes jugando no cambies de pocision la consola cuando termines de jugar saca el cd por si acaso.Good Luck.
Josmarston420Hace 11 años5
Puede ser por una pérdida del [b]HOST [/b] al final de la partida, por un problema con tu conexión, porque se te calienta la PS3, porque tienes el disco rayado , etc    .Lo más posible es que sea lo 1º o lo 2º    , lo 3º y lo 4º es muy raro y sería mucha coincidencia    . Siento no poderte ayudar más pero espero que se te solucione    prueba a dejar de jugar una temporada y que descanse    jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Se congela al terminar la partida

Hay 5 respuestas en Se congela al terminar la partida, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL