Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Bensiii13
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2252

FIFA 12: No se me ve la cancha :$

Me compre el juego y tengo ese problema la cancha se ve totalmente negra ,ni siquiera las lineas se ven y no se por q sera ,me podrias decir cual seria el problema ,me da mucha bronca tenerlo y no poder jugarlo      mi placa gráfica es una nvidia 8400gs el juego me corre excelente excepto por ese problema de la cancha totalmente negra .gracias desde ya
Matias14052009Hace 12 años1
@Bensiii
Mostrar cita
Me compre el juego y tengo ese problema la cancha se ve totalmente negra ,ni siquiera las lineas se ven y no se por q sera ,me podrias decir cual seria el problema ,me da mucha bronca tenerlo y no poder jugarlo mi placa gráfica es una nvidia 8400gs el juego me corre excelente excepto por ese problema de la cancha totalmente negra .gracias desde ya
Intenta actualizar los driver de la grafica o a bajarle un poco los graficos.
EAStryder695Hace 12 años2
@Bensiii
Mostrar cita
Me compre el juego y tengo ese problema la cancha se ve totalmente negra ,ni siquiera las lineas se ven y no se por q sera ,me podrias decir cual seria el problema ,me da mucha bronca tenerlo y no poder jugarlo mi placa gráfica es una nvidia 8400gs el juego me corre excelente excepto por ese problema de la cancha totalmente negra .gracias desde ya
Hola Bensiii. Siento que tengas problemas con FIFA 12. Te sugiero que actualices los drivers de tu tarjeta de video y finalices con todos los programas innecesarios en tu ordenador. Tambien, te recomiendo que inutilices las opciones del FIFA 12 de Vsync and Anti Aliasing, pero deja en funcionamiento el ATI CATALYST. Y deshabilita también el Windows Aero Theme. Además, asegurate de que tu .Net Framework, el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ y el Directx 9 están actualizados. Si despues de realizar estos pasos continúas con problemas, te recomiendo ir a la Barra de Herramientas de Windows y cerrar todos los programas inncesarios y colocando a FIFA 12 un nivel de prioridad alto. Por favor, si el problema persiste no dudes en seguir posteando. EA_Stryder
Urtlaki1Hace 12 años3
Hola yo también tengo ese problema aunque ahora que veo no se s i sea culpa de mi tarjeta grafica pues tengo la que viene de serie en mi pc, es una intel hd graphic famili o algo así, aunque tiene 3.5GB creo. aparte 4 de RAM todo el juego me corre bien solo el problema que no se me ve la cancha y tengo todo actualizado y también los drivers de la tarjeta grafica. será problema de mi tarjeta grafica o habrá algún driver exclusivo para jugar el fifa 12 en mi pc. Todo corre bien solo el estadio se ve negro y las porterías solo se ve la red ni líneas ni nada solo la red y los jugadores jajaja que extraño no. Porfavor si me pueden ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > No se me ve la cancha :$

Hay 3 respuestas en No se me ve la cancha :$, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL