Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por AlbertoRE9129
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 273

Resident Evil 6: Resident Evil 6 contará con una demostración

Aún estamos sorprendidos con la llegada del anticipado Resident Evil 6 que saldrá este año 2012, además de dos peliculas basadas en la licencia.

Capcom ha estado proporcionado jugosa información tras el anuncio del videojuego, como una posible demostración y el tiempo que lleva actualmente el juego en desarrollo.

Según Twitter, el desarrollo del videojuego es de dos años, seguramente poco después de finalizar el Resident Evil 5, además, han publicado que pronto tendremos información de una demostración jugable en los próximos meses.

Para los que aún no lo sepan, Resident Evil 6 se dio a conocer hoy oficialmente por Capcom. El último videojuego de la franquicia ofrecerá experiencias cooperativas y para un solo jugador con Chris Redfield y Leon S.Kennedy que compartirán por primera vez protagonismo con otros nuevos personajes.

Resident Evil 6 será lanzado para Playstation 3 y Xbox 360 en Norteamérica el 20 de noviembre. Una versión para PC llegará un poco más tarde. Espero que esta informacion se util. Un saludo.
EDITADO EL 20-01-2012 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
J0rgeps3179Hace 12 años1
Q bueno saber que habra un resident evil 6 pero que hay del resident evil racoon city?????????????????????
no habra muchos para estrenar este año???? 
q va es geniar resident evil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlbertoRE9129Hace 12 años2
@J0rgeps3
Mostrar cita
Q bueno saber que habra un resident evil 6 pero que hay del resident evil racoon city????????????????????? no habra muchos para estrenar este año???? q va es geniar resident evil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fecha de lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City es el 23/03/2012. Espero haberte ayudado
LeUnAm1760Hace 12 años3
VIVA RESIDENT EVIL!!!! 
Camion778791Hace 12 años4
Espero que salga en la fecha indicada y que no lo posterguen .
El juego se ve buenisimo y me parecio identificar en el video a personages como el Presidente normal y combertido zombie (sera el padre de Ashley?), a Hanigan, Ashley y quizas Manuela . Y supongo que veremos a Ada y ver que paso con Wesker y alomejor conocer un poco de Alex y de Trent .
Volveremos a ver zombies y al parecer en esta entrega con una mezcla entre Resident evil 5 y Revelaciones y veremos un aspecto mas dramatico de la saga.
En fin, se ve buenisimo .

Lo de la demostracion la verdad no e visto, leido ni escuchado nada .
EDITADO EL 20-01-2012 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoRE9129Hace 12 años5
@Camion77
Mostrar cita
Espero que salga en la fecha indicada y que no lo posterguen . El juego se ve buenisimo y me parecio identificar en el video a personages como el Presidente normal y combertido zombie (sera el padre de Ashley?), a Hanigan, Ashley y quizas Manuela . Y supongo que veremos a Ada y ver que paso con Wesker y alomejor conocer un poco de Alex y de Trent . Volveremos a ver zombies y al parecer en esta entrega con una mezcla entre Resident evil 5 y Revelaciones y veremos un aspecto mas dramatico de la saga. En fin, se ve buenisimo . Lo de la demostracion la verdad no e visto, leido ni escuchado nada .
Sobre la demostracion no esta confirmado del todo todavia pero se a hablado de ella. Solo queda esperar que salgan mas noticias sobre el juego
Karlos04324790Hace 12 años6
Y la fuente de la información que has puesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 6 contará con una demostración

Hay 6 respuestas en Resident Evil 6 contará con una demostración, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL