Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Superfrost1448
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1750

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas con el truco de subir discrecion 100

Http://www.youtube.com/watch?v=E6di7Zkytno

Es referente a este truco, al hacerlo en mi gato asesino recien creado, osea nivel 10.. si lo subo hasta 100, llego hasta el 19 
mi pregunta es, me quedo en ese nivel? y dejo que suba? 
o por ejemplo cuando tenga que aumentar la salud la magia o el aguante, para que pueda subir el siguiente nivel, el 11 a este caso lo dejo parado en el 10, para no llegar al 19? 
Esque no se si una subida de tantos lvls en tan solo una habilidad en 100 es malo...

otra duda que tengo, como haceis para hacer la capa esa negra que he visto en video que os hace desaparecer? a mi con eso m sigen viendo y no desaparezco 
Barmaki220Hace 12 años1
No tiene que ser malo. Yo la verdad no me gusta usar estos trucos, pues alteran un poco el juego, ya que con solo 2 horas de juego tener nivel 20 y 100 en discreción te hace el juego muy facil. Pero bueno, si tu quiere utilizarlo puedes subir nivel normalmente. Cuando subas el nivel pues sigues haciendo lo que dice el video y punto, pero no tienes que dejar de subir niveles por ellos. Eso si, piensa que cada vez sera mas dificil subir discrecion y necesitaras mas golpes para subirla. 

Espero que eso resuelva tu duda, Un saludo.
Superfrost1448Hace 12 años2
@Barmaki
Mostrar cita
No tiene que ser malo. Yo la verdad no me gusta usar estos trucos, pues alteran un poco el juego, ya que con solo 2 horas de juego tener nivel 20 y 100 en discreción te hace el juego muy facil. Pero bueno, si tu quiere utilizarlo puedes subir nivel normalmente. Cuando subas el nivel pues sigues haciendo lo que dice el video y punto, pero no tienes que dejar de subir niveles por ellos. Eso si, piensa que cada vez sera mas dificil subir discrecion y necesitaras mas golpes para subirla. Espero que eso resuelva tu duda, Un saludo.
hola compañero, ayer me subi la discreccion a 100 en menos de 6 minutos, pero el problema es ese que subo al 19.... entonces no se si subirme la discrecion al 100, pero sin subir apenas niveles... porque puedo desaprovechar otras no crees? creo que por cada nivel te dejan subir 2 estadisticas por ejemplo arqueria y discrecion, si gasto en subirla solo en discrecion por nivel pierdo arqueria no¿? me recomendais que me haga vampiro??? saludso
EDITADO EL 20-01-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años3
@Superfrost
Mostrar cita
@Barmaki
Mostrar cita
No tiene que ser malo. Yo la verdad no me gusta usar estos trucos, pues alteran un poco el juego, ya que con solo 2 horas de juego tener nivel 20 y 100 en discreción te hace el juego muy facil. Pero bueno, si tu quiere utilizarlo puedes subir nivel normalmente. Cuando subas el nivel pues sigues haciendo lo que dice el video y punto, pero no tienes que dejar de subir niveles por ellos. Eso si, piensa que cada vez sera mas dificil subir discrecion y necesitaras mas golpes para subirla. Espero que eso resuelva tu duda, Un saludo.
hola compañero, ayer me subi la discreccion a 100 en menos de 6 minutos, pero el problema es ese que subo al 19.... entonces no se si subirme la discrecion al 100, pero sin subir apenas niveles... porque puedo desaprovechar otras no crees? creo que por cada nivel te dejan subir 2 estadisticas por ejemplo arqueria y discrecion, si gasto en subirla solo en discrecion por nivel pierdo arqueria no¿? me recomendais que me haga vampiro??? saludso
No pierdes nada, ya que subiendo al nivel 81, que es el tope de nivel, ya puedes saber cuantos puntos de habilidad pordrás asignar.
Azor8896Hace 12 años4
Pues yo tengo habilidad 100 en discreccion y estoy en el nivel 34, la discreccion la subi al nivel 100 rapidamente y no me ha dado ningun problema para subir de nivel.
Superfrost1448Hace 12 años5
@Azor88
Mostrar cita
Pues yo tengo habilidad 100 en discreccion y estoy en el nivel 34, la discreccion la subi al nivel 100 rapidamente y no me ha dado ningun problema para subir de nivel.
el problema azor, es que subo 19 niveles seguidos si la dejo a 100, entonces no sabia si pasaba algo.. que si podia subirlos los 19 tranquilamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas con el truco de subir discrecion 100

Hay 5 respuestas en Dudas con el truco de subir discrecion 100 , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL