Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Primo1024
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 672

Uncharted 3: Drake's Deception: Reducen el daño a la FAL-SS

Pues eso ya lo han reducido, la verdad a mi me da igual porque no la uso, pero como he visto que lo habéis dicho un par de veces os dejo el link. 

[url]http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Reducen-el-daño-a-la-FAL-SS/m-p/14798545#M22833[/url]

Ahora mata en vez de con 4 tiros , con 5 y siguen siendo 3 tiros en la cabeza

PD: Creo que no sé insertar el link, así que disculpad por ello si os molesta hacer un copiar pegar.
EDITADO EL 20-01-2012 / 04:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años1
@Primo10
Mostrar cita
Pues eso ya lo han reducido, la verdad a mi me da igual porque no la uso, pero como he visto que lo habéis dicho un par de veces os dejo el link. [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Reducen-el-daño-a-la-FAL-SS/m-p/14798545#M22833[/url] Ahora mata en vez de con 4 tiros , con 5 y siguen siendo 3 tiros en la cabeza PD: Creo que no sé insertar el link, así que disculpad por ello si os molesta hacer un copiar pegar.
pusistes bien el link,lo unico que tienes que tener un minimo de mensajes para que no te salga asi el codigo
EDITADO EL 20-01-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keri-iker3008Hace 12 años2
Primer paso. No se han querido arriesgar, aun asi creo que la gente seguira sin estar satisfecha, puesto que una bala mas requiere el tiempo en que tardas en darle otra vez al boton, que son sólo 2 decimas de segundo.

Sinceramente no entiendo como, con los recursos que seguramente deben tener, no son capaces de generar un entorno de tiempo y colocar todas las armas largas en ese entorno, de manera que todas maten aproximadamente el mismo tiempo, y que entones cada uno escoja libremente la que mas le apetezca.
1 VOTO
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años3
@Keri-iker
Mostrar cita
Primer paso. No se han querido arriesgar, aun asi creo que la gente seguira sin estar satisfecha, puesto que una bala mas requiere el tiempo en que tardas en darle otra vez al boton, que son sólo 2 decimas de segundo. [b]Sinceramente no entiendo como, con los recursos que seguramente deben tener, no son capaces de generar un entorno de tiempo y colocar todas las armas largas en ese entorno, de manera que todas maten aproximadamente el mismo tiempo, y que entones cada uno escoja libremente la que mas le apetezca[/b].
Eso seria lo mejor, pero dudo que hagan nada de eso, todo el mundo se guiara por la mejor arma y asi uno nunca podra escoger a gusto.
ZemariSpartans113Hace 12 años4
Sigo pensando que la solucion hubiera sido bajar el ratio de fuego, no el daño del arma.

La FALSS esta pensada para ser un arma de rango medio-largo, y para ello, la solucion no era bajar el daño, sino disminuir el ratio de fuego. Pero bueno a ver como funciona la solucion de ND.
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años5
No han echo ni una mierda a mi matan de 3 disparos vamos hombre dios a esperar otro mes o se queda asi                                                                     
Alexfk5893Hace 12 años6
@Keri-iker
Mostrar cita
Primer paso. No se han querido arriesgar, aun asi creo que la gente seguira sin estar satisfecha, puesto que una bala mas requiere el tiempo en que tardas en darle otra vez al boton, que son sólo 2 decimas de segundo. Sinceramente no entiendo como, con los recursos que seguramente deben tener, no son capaces de generar un entorno de tiempo y colocar todas las armas largas en ese entorno, de manera que todas maten aproximadamente el mismo tiempo, y que entones cada uno escoja libremente la que mas le apetezca.
esque una m9 no puede tener la misma potencia que una fal,si es mas complicado apuntar con ella y encima es semiautomatica tiene que matar antes que una m9,yo la verdad que estoy contento con el cambio
Melkor-1911Hace 12 años7
Nada nuevo bajo el sol.

Por mi como si mata de 10 balas, mientras tenga esa cadencia tan alta es irrelevante que mueras de 4 o de 5 balas.
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años8
@Melkor-
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. Por mi como si mata de 10 balas, mientras tenga esa cadencia tan alta es irrelevante que mueras de 4 o de 5 balas.
Pablo se nota hazme caso a mi no me ha petado ningún faler cara a cara yo con gmal claro.
Sergiopro1062Hace 12 años9
@Blablabla251293
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. Por mi como si mata de 10 balas, mientras tenga esa cadencia tan alta es irrelevante que mueras de 4 o de 5 balas.
Pablo se nota hazme caso a mi no me ha petado ningún faler cara a cara yo con gmal claro.
Como dice ivan, se nota bastante, este día he visto muy pocas fals y los que la llevaban no eran capaces de matarme.
Luquetxu5573Hace 12 años10
Ahora lo que da asco es la gmal, todos con esa arma  como la fal la han jodido pues todos a la gmal
1 VOTO
Jorch88368Hace 12 años11
@Luquetxu
Mostrar cita
Ahora lo que da asco es la gmal, todos con esa arma como la fal la han jodido pues todos a la gmal
Concuerdo completamente. Pense que era el único que pensaba eso.
Spartan271431Hace 12 años12
@Luquetxu
Mostrar cita
Ahora lo que da asco es la gmal, todos con esa arma como la fal la han jodido pues todos a la gmal
Si la diferencia es que la G-MAL no es tan fácil de aprender a usar como la FAL, a mi me ha costado lo suyo, llevo bastante tiempo usándola y aun no se me da tan bien como a mi me gustaría...
Aresal202Hace 12 años13
Bah, yo la veo prácticamente igual y sigo encontrando demasiados usuarios (o quizá no lo he notado porque me ha dado un episodio gravisimo de lag, maldita compañía).
Basel-2613Hace 12 años14
Pero la g-mal ( q yo no uso q soy de m9 ) es un arma competitiva y dependen de la calidad del jugador, lo peor de la Fal es q se sale de ese rango de competitividad por su overpowered, aprecio a la gente q mata mucho con G-mal o m9 pero nunca podre decir lo mismo de los paqetes de FAL  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Reducen el daño a la FAL-SS

Hay 14 respuestas en Reducen el daño a la FAL-SS, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL