Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Henry-Popo749
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9597

Fatalities MK armageddon

Hola, hace como 6 meses que no tocaba mi MK armageddon, ahora que lo he vuelto a jugar ya no recuerdo nada!! nada de combos y no se como hacer los fatalities, hasta cuantos fatalities se puede llegar en MK armageddon?? doy +1.
Grazor09225Hace 12 años1
Honestamente yo hace bastante tambien que no lo toco, los combos es sencillo, tienes que entrar al menu pausa y ahi te fijas...
Las fatalities son una especia de combinaciones, mientras más hagas mejor sera la fatality, busca en internet las combinaciones para los distintos luchadores...

Espero haberte ayudado.
Cavaler106Hace 12 años2
Parece que se tienes que apretas 2 veces las flechitas de cualquier lugar y luego cuandrado o circulo y haci hacerlo lo mas rapido para romperle el cuerpo.
1 VOTO
Henry-Popo749Hace 12 años3
Jaja si eso lo se, llego a 11 fatalities, pero no se hasta cuantos se pueden hacer.
Elcobraa672Hace 12 años4
Ten:Rodilla a la cabeza.............................Adelante,adelante, cuadro 
Palmada en la cara............................adelante, abajo, cuadro 
Perforar vísceras...............................Arriba, arriba, cuadro 
Patada de vuelta................................atras, atras, Cuadro 
Patada de Ingle.................................abajo, abajo, Cuadro 
Arrancar corazón..............................adelante, adelante, triangulo 
Arrancar cerebro..............................atras, atras, triangulo 
Arrancar costillas.............................abajo, abajo, triangulo 
Arrancar muslo................................adelante, atas, triangulo 
Arrancar brazo (1)............................arriba, arriba, triangulo 
Arrancar brazos (ambos)....................atras, adelante, triangulo 
• movimientos que terminan la fatalities: 
Terminar arrancando cabeza..................arriba, arriba, circulo 
Terminar rompiendo cuello....................atras, atras, circulo 
Terminar arrancando espina dorsal…...abajo, abajo, circulo 
Terminar aplastando la cabeza...............adelante, adelante, circulo 
Terminar arrancando el torso.................adelante, atras, circulo 
Terminar decapitando con una espada..arriba, abajo, arriba, circulo 
• cuando se esta agarrando el brazo de un enemigo: 
Golpearlo con su propio brazo...............arriba, arriba, X 
Terminar decapitándolo con su brazo….adelante, adelante, X 
• cuando se están agarrando los brazos de un enemigo: 
Golpearlo con sus propios 2 brazos...atras, adelante, X 
Terminar decapitando con sus brazos..atras, atras, X 
• transmitirlo a otro mareo 
Abajo Rodillas con dos Manos.........atras, abajo, Cuadro 
Abajo Rodillas con una Mano..........atras, abajo, triangulo 
Darle la vuelta......................abajo, adelante, cuadro 
• oponente que le han dado la vuelta 
Darle otra vuelta....................abajo, atras, cuadro 
Chasquido trasero....................abajo, adelante, triangulo 
Rodilla a la espalda.................abajo, atras, triangulo 
Romperle el brazo....................abajo, adelante, X 
Arrancarle el cerebro................Abajo, atras, X 
Romperle el cuello...................abajo, adelante, circulo 
• oponente de rodilla 
Romperle el cuello...................atras, abajo, X 
Golpe derecho........................adelante, abajo, cuadro 
Golpe izquierdo......................adelante, abajo, triangulo 
Patada en la cara....................adelante, abajo, X 
Terminar rompiéndole el cuello........atras, abajo, circulo 
Terminar decapitando.................abajo, arriba, abajo, X 
• con espada ( Scorpions-Sub Zero) 
Dibujarlo con la espada..............arriba, abajo, arriba, cuadro 
"Armslice"? izquierdo................arriba, abajo, arriba, triangulo 
"Armslice"? derecho..................arriba, abajo, arriba, X 
Incrustarle la espada en el pecho....abajo, arriba, abajo, cuadro 
Incrustarle la espada en las tripas..abajo, arriba, abajo, Círculos.
1 VOTO
Elcobraa672Hace 12 años5
@Elcobraa
Mostrar cita
Ten:Rodilla a la cabeza.............................Adelante,adelante, cuadro Palmada en la cara............................adelante, abajo, cuadro Perforar vísceras...............................Arriba, arriba, cuadro Patada de vuelta................................atras, atras, Cuadro Patada de Ingle.................................abajo, abajo, Cuadro Arrancar corazón..............................adelante, adelante, triangulo Arrancar cerebro..............................atras, atras, triangulo Arrancar costillas.............................abajo, abajo, triangulo Arrancar muslo................................adelante, atas, triangulo Arrancar brazo (1)............................arriba, arriba, triangulo Arrancar brazos (ambos)....................atras, adelante, triangulo • movimientos que terminan la fatalities: Terminar arrancando cabeza..................arriba, arriba, circulo Terminar rompiendo cuello....................atras, atras, circulo Terminar arrancando espina dorsal…...abajo, abajo, circulo Terminar aplastando la cabeza...............adelante, adelante, circulo Terminar arrancando el torso.................adelante, atras, circulo Terminar decapitando con una espada..arriba, abajo, arriba, circulo • cuando se esta agarrando el brazo de un enemigo: Golpearlo con su propio brazo...............arriba, arriba, X Terminar decapitándolo con su brazo….adelante, adelante, X • cuando se están agarrando los brazos de un enemigo: Golpearlo con sus propios 2 brazos...atras, adelante, X Terminar decapitando con sus brazos..atras, atras, X • transmitirlo a otro mareo Abajo Rodillas con dos Manos.........atras, abajo, Cuadro Abajo Rodillas con una Mano..........atras, abajo, triangulo Darle la vuelta......................abajo, adelante, cuadro • oponente que le han dado la vuelta Darle otra vuelta....................abajo, atras, cuadro Chasquido trasero....................abajo, adelante, triangulo Rodilla a la espalda.................abajo, atras, triangulo Romperle el brazo....................abajo, adelante, X Arrancarle el cerebro................Abajo, atras, X Romperle el cuello...................abajo, adelante, circulo • oponente de rodilla Romperle el cuello...................atras, abajo, X Golpe derecho........................adelante, abajo, cuadro Golpe izquierdo......................adelante, abajo, triangulo Patada en la cara....................adelante, abajo, X Terminar rompiéndole el cuello........atras, abajo, circulo Terminar decapitando.................abajo, arriba, abajo, X • con espada ( Scorpions-Sub Zero) Dibujarlo con la espada..............arriba, abajo, arriba, cuadro "Armslice"? izquierdo................arriba, abajo, arriba, triangulo "Armslice"? derecho..................arriba, abajo, arriba, X Incrustarle la espada en el pecho....abajo, arriba, abajo, cuadro Incrustarle la espada en las tripas..abajo, arriba, abajo, Círculos.
Y este es el video:
1 VOTO
Wii-shadow2459Hace 12 años6
Yo llego hasta los 9, es que no me gusta ver en internet y lo descubro, yo, para este juego soy un master y lo tengo desde que salio, bueno me e comprado varias copias, es que es un juego muy adictivo, no tanto como el ultimate mortal kombat 3.
Henry-Popo749Hace 12 años7
@Wii-shadow
Mostrar cita
Yo llego hasta los 9, es que no me gusta ver en internet y lo descubro, yo, para este juego soy un master y lo tengo desde que salio, bueno me e comprado varias copias, es que es un juego muy adictivo, no tanto como el ultimate mortal kombat 3
yo llego hasta los 11, los unicos fatalities que no sabia y que vi en internet era el de quitarle la columna, los demas los he descubierto yo , aunque no soy muy bueno con los mounstruos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Fatalities MK armageddon

Hay 7 respuestas en Fatalities MK armageddon, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL