Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por -WaTw-SimIre-9225
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 866

Uncharted 3: Drake's Deception: La Fal-SS matara de 5 tiros

Actualizar en tiempo real se han hecho para Uncharted 3 multijugador. Continúe leyendo para más detalles.

Somos capaces de hacer correr actualizar en tiempo real a ciertos aspectos de Uncharted 3 multijugador y han hecho los ajustes siguen hoy activas. Usted debe ver a su número de versión 1.03.019 leer como ahora. 

-           El poder de armas FAL-SS se ha cambiado.  Ahora lleva cinco balas en el cuerpo para matar a un oponente. Previamente tuvo cuatro impactos de bala. Aún tardará tres balazos en la cabeza para acabar con un enemigo con el FAL-SS. 

-           aviones de la muerte en ciertos mapas han sido cambiados para que explote mapa ya no son funcionales.  En otras palabras, hemos eliminado trucos ocultos que se permite a los jugadores para ocultar y sacar los opositores sin posibilidad de retorno del fuego.

Vamos a seguir vigilando nuestras pruebas de juego y sus comentarios y ajustar lo que podemos con el objetivo final de hacer su juego la experiencia más agradable. Háganos saber sus pensamientos y le mantendremos al tanto de noticias como cualquier cambio futuro despliegue. Nos vemos en línea!

Fuente:

[url]http://www.naughtydog.com/site/post/multiplayer_live_update_uncharted_3/[/url]

De 5 tiros mata ahora...  
Aresal202Hace 12 años1
Aw yeah!

No estoy seguro de que vaya a arreglar del todo el problema, pero es avance.

Y no dice "aviones de la muerte"    una mejor traducción sería simplemente "planos muertos".
EDITADO EL 20-01-2012 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años2
Vale ahora dime que es lo que han solicionado.
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años3
Amigos antes mataba de 4 y a mi de 2 y ahora mata de 5 am de 3 vamos que vendo el juego ahora mismo.
-WaTw-SimIre-9225Hace 12 años4
@Crispispis
Mostrar cita
Vale ahora dime que es lo que han solicionado
No han solucionado absolutamente nada...
Cactus-bomba501593Hace 12 años5
Bueno al menos es un cambio  y se notara un poco aunque aun la tienen que empereorar mas
Langaritaz4723Hace 12 años6
Bieeeen. Naughty Dog se ha currado el parche. No va a haber ningun "personajillo" con la FAL-SS.
Si todavia los hay que la llevan, podremos petarles en los cara a cara con cualquier arma. ¡Hasta con la KAL-7 apuntando!
Bien por esta solucion que todos pediamos. Ahora este online va a cambiar mucho. ¡Que se jodan los faleros!

[spoiler][/spoiler]
Jorch88368Hace 12 años7
Yo acabo de jugar y he notado el cambio                                         

Me acabo de echar unas cuantas partidas y han sido excitantes   .Y aunque no hallan sido de mis  mejores partidas (ya que casi todos éramos del 3 prestigio) ya se empieza ha sentir la igualdad.

La verdad creo que con una bala mas quedaría perfecta.

También me parece haber notado que le han bajado el impacto de la bala. Me refiero a que antes cuando te pegaba una bala de la falss tu personaje se ponía pesado (como en cámara lenta) y ahora no. (Pero de esto no estoy seguro).

Obviamente mucha gente no sabe que le bajaron el daño y eso es lo mejor de todo. 


pd: Hora de la venganza 
Melkor-1911Hace 12 años8
Absolutamente irrelevante, no ha cambiado nada.

Otra gran cagada de ND y ya van...
Spartan271431Hace 12 años9
Menos es nada, aunq los que tienen costumbre de ir con la FAL no creo que lo noten mucho, esto igual soluciona el de los novatos tocapelotas, pero vamos que yo le podría entre 6 y 7 tiros al menos... y quitar el atontamiento que produce porque encima son tiros difícilmente esquivables porque el movimiento se ralentiza...
Alexfk5893Hace 12 años10
Deberian de ser 6 tiros,pero aun asi debe matar siempre antes que una m9 o una ak,y eso es lo que me molesta...
Staetler3482Hace 12 años11
Ya lo probare, pero un solo tiro mas no creo que solucione el problema. Igual termina con los noobs con fal, pero no creo que a los pros de la fal les suponga mucho problema un tiro mas.
Alexfk5893Hace 12 años12
He jugado ya unas cuantas partidas y la verdad es que se nota muchisimo...una cosa..a vosotros no os pasa que todo el rato os encontrais a buenos jugadores?
Luquetxu5573Hace 12 años13
@Alexfk
Mostrar cita
He jugado ya unas cuantas partidas y la verdad es que se nota muchisimo...una cosa..a vosotros no os pasa que todo el rato os encontrais a buenos jugadores?
son por los packs que solo han comprado los que tienen mas experiencia,los noobs no lo han comprado...
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años14
Aver... lo de la fal se nota un huevo yo disfruto jugando ahora vs falers y reventándolos cara a cara no seáis lloricas si os petan sera porque sois unos mancos.  
Spartan271431Hace 12 años15
@Alexfk
Mostrar cita
He jugado ya unas cuantas partidas y la verdad es que se nota muchisimo...una cosa..a vosotros no os pasa que todo el rato os encontrais a buenos jugadores?
yo antes de comer he jugado una partida en la que nadie llevaba FAL y me ha salido una partidaza, me lo he pasado teta, he quedado primero con 19 bajas y no han conseguido matarme ni siendo Vip luego hemos llegado a una prorroga y ahí se a ido la cosa de madre pero me ha moaldo mucho la partida, ahora creo que la FAL es para gente que sabe, pero parece que el tema noobs tocapelotas esta solucionado... eso parece, a ver esta tarde que me encuentro pues esq hay bastantes tios que son muy buenos, aunq yo solo respeto a un jugador cuando me mata con cualquier cosa que no sea una FAL o una KAL varias veces, si me mata un monton con una FAL aunq el tio sea un crack para mi seguira siendo un FALERO
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > La Fal-SS matara de 5 tiros

Hay 32 respuestas en La Fal-SS matara de 5 tiros, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL